EL_VIEJO_MEON Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 Gente nuevamente aportando , ayer saliendo por el centro de lima con unas amigas con el fin de tirar por que no habia cachado desde el domiendo que me tira a otra pelada , asi que fallo todo mi plan porque se me hizo a la dura eso que puse pollo a la brasa y cine tamare me cago mi amiga como me dejo me arrechon me fui para ver que encuentro por grande fue mi sorpresa que habian putas callejeras , solo una vez me atendi con una callejera pero fue hace años en fin vi a esta peladita pense que era menor de edad , ensima no tenia ni documentos pero me arriesge 1. Rostro: cara larga delgada cabello un poco maltratado , estaba makillada como una piraña 2. Edad:la verdad no se pero cuando luego vi su fb si creo que tiene 193. Talla: 160 sera no se no calcule estaba bien nublado4. Color de Piel: trigueña algo feo su piel sera porque no estoy acostumbrado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , parece una chica de la academia , cinturita de avispa nada de barriga , senos pequeños como limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: se forma en perro una perita rico para sadikiarse , piernas delgaditas como pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la parde de abajo del labio , y otro en el hombligo 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas rosadas , jean al coete y un poco top se le notaba su adbomen9. Papita: pequeñita pero tiene bastante uso , tiene pocos bellos y senti un olor que no me gusto .10. Servicio Adicional: me dijo " que quieres dejarme en silla de ruedas " sera que no abra visto algo asi? 11. Fellatio: no hace , solo me pajeo 12. Relato del Servicio: estaba andando con mi campera tipo piraña para no pasar mucho roche y no me roben porque no conosco esa zona y no e andado por ai mucho , fui lateando un pulseando a los vendedores sobre chibolas que andan paradas , me dijo que si ai por ai siempre chibolas pirañas como le llaman en fin ise guardia un buen rato como 30 minutos y no encontraba nada mas que tias con cara maltratada y ya me haba resignado hasta que un tio se me aserco y me dijo te doy un dato pero me das un sencillo , le dije que ai y dijo que ai una jovencita peladita que siempre para por aca pero solo atiende a conocidos , este fumon creo que era su guardian proque me saco 5 mangos pero le dije primero dime por donde anda , me dijo y ptm me ariesge porque pense que me robarian , segui caminando y el pata se va alejando y una flakita se me acerca y me dije amigo vamos? como la vi flakita y jovencita pense que era menor de edad como de 16 o 17 , pero me ariesge carajo me fui a un telucho de mala muerte page y adentro me dijo su tarifa 40 soles , por lo jovencita me ariesge tamare dentro de mi dije (aca me voy preso) pero no la flakita ya conocia bien su trabajo me dijo que no hace oral pero si trata bien , bueno le di su propina y me comenso a pajearme solo me baje el pantalon , cuando le vio la verga como que se arrepintio averme cobrado 40 soles , me dijo "asu mare" yo no hacia nada solo me metia mano a su culo y sus tetitas que tampoco se saco el sosten , se kito su pitillo al coete y se puso en 4 se la meti despacio porque no entraba muy bien , estaba bien cerrada mas me asustaba porque pense que hasta virgen podria ser jajaja , pero bueno echo un poco de saliba y se la meti bombeando su zorra , salio un olor que no me gusto pero como segia arrecho cambie a costado para no oler , comense a cacharla bien rico de costado con el pantalon puesto jajaja y poco a poco metia mi mano a sus tetitas sentia sus limoncitos en punta y la webona estaba con los ojos blancos creo que de placer , gemia rico , hata me dijo que ni el de su marido es asi , bueno a los 20 minutos me vine por que se hacia muy tarde y estaba asustado y limpie altoque porque no avia agua y me fui corriendo .13. Aseo Personal: aparentemente limpia pero su olor en su chucha no es normal 14. Trato de pareja: no pe15. Precio: 40 soles aparte el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: si quieren su fb me avisan para darselos no kiero darle a cualkier webon porque esta joven creo que tiene familia , pero en su foto sale con un piraña creo que es el su marido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo de joven 8 y por su aseo 420. Comentarios Y Datos Adicionales: en el entretiempo de la cachada me dijo su nombre real porque le di una propina adicional y tambien me dijo que recien a vuelto al ruedo porque no tiene plata y blablabla dejo algunas fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuarius Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 bro si t pasas las fotos de la flaca a mi correo p_tasayco@@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuarius Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 bro si pasa el face de la flaquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zackary Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 Hermano pasa las fotos y su face pa contactarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woody Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 Hola hno. Compete el face de la kine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renzosnike26 Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 Hola hermano, un favor pasame su correo o su numero a mi correo tr_ztrztne@@hotmail.com, quiero contactarla, pasame ese culito hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2015 no pasare el dato a ningun pollo , como minimo tienen que tener rango de aprendiz , por eso que pongo sus fotos en modo oculto , al menos que el moderador me de autorizacion y poner su face en publico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo1792 Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 enviame su face por privado me parece interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torosentado Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 y dale con la mandolina si no kieres dar info para q M...publicas q kieres hacernos antojar ? lo mismo fue con la china ..pareces wbon . si t veo t aplastare como un gusano porque eres menos q eso oye pichulitaloca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2015 y dale con la mandolina si no kieres dar info para q M...publicas q kieres hacernos antojar ? lo mismo fue con la china ..pareces wbon . si t veo t aplastare como un gusano porque eres menos q eso oye pichulitaloca maricon de mierda quien chucha eres tu para que me vengas a joder chibolo conchatumare , como en verdad no me encuentras mal parido , ningun aporte tienes y vienes a pedir informacion? pobre chibolo cojudo que chucha te voy a dar info a tu maricon que te crees malo por una pantalla . deberian banearte porque andas de sapo aca maricon conchatumare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oleroso Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 esa lucesita creo k es la misma del tema luz de guzman blanco x la descrpcion parece la misma ,asat su facebokk esta ali en ese tema,asi k si kieren verla vayan alla al tema ,pero kien sabe se caeran d espladas pork paraece una terokela desnitrida ,por el consumos de estupefacientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
html Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 amigos colaboren con este samaritano copien las fotos como imagenes para poder ver no puede descargarr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakonerus Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 Guarda q me han dateado q tiene el bicho ya q su piraña es conocido en todo grau como el popular kakanero, osea cacha cabros a cambio de dinero y facil ah, esta flacasa parece hueso y pellejo xD, antes si pagaba la pelada cuando estaba rellenita ahora parece niña vieja con anorexia xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oleroso Publicado 16 de Abril del 2015 Share Publicado 16 de Abril del 2015 Si pues ay k cuidarse con estas meretrices de x si la imagen k se ve pareciera enferma,yo pienso k ay k adevertir al lado de su tema k es riesgosa cuando se tiene indicios k puede estar enferma ,por ejemplo en el face de otra putilla chibolak siempre preguntaban su num. de celu y esta en idependientes del centro k la acusaba otra putilla de estar con el bicho y contagiando atodos k brindaba su servicio aunk ala medio ora lo borro y asu amiga k la conoce bien pork se ven fotos de ambas juntas la desagrego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Volkov Publicado 16 de Abril del 2015 Share Publicado 16 de Abril del 2015 que gonorrea no quieren compartir nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas