Jump to content

Angi - Venezolana pequeña/ Hs. Londres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Angie – Venezolana pequeña y bonita

Esta atención fue del miércoles; vi las fotos en el menú del dia vi una monjita de aspecto alto y buen cuerpo delgado pero formado me hizo acordar a Paloma Fiusa pero no sabia como era su cara eso me animo a ir para comprobar que tan buena estaba.

Llegue al local tuve que esperar porque estaba ocupada, habían llegado como 3 chibolos que querían atenderse, aparentemente pensaban que habían varias kines. Y como querían atenderse a la vez se fueron a otro local.

1. Descripción del Rostro: chibola blanca, cabello negro, rostro pequeño, cabello lacio largo negro.

2. Edad: En la publicidad dice 20 puede ser se ve jovencita

3. Talla: 1.58m. aprox. Es bajita y delgada por eso en la foto parecía alta. Pero se veía rquisima

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita, abdomen plano. Se quito su brasier pechos se le forman una puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a su tamaño , tiene un culo regular en perrito forma su durazno, piernas bonitas pantorrillas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en pierna derecha no recuerdo la forma.

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier de copa y truzita roja

9. Ajuste Vaginal: Bueno ajusta bien me gusto.

11. Mamada: Lo normal tiene su estilo ella arrodillada.

12. Relato del Servicio:

Llegue pague mi sol, al ingresar espere como narre al inicio, en este local parece que alquila la vivienda a inquilinos que deben saber a que se dedican. Luego llego mi turno al entrar era una pequeñita guapa para mi gusto y buena silueta.

La quede mirando y luego me dijo el costo mas el pre, estaba preparado y empezó con el Karaoke se engolosina no va a las esferas no importa para mi esta bien, luego le pedi que cabalgue se subio y comencé amasar sus pechitos suavecitos eso me gusto no ponerme peros. Mientras le aplicaba uno que otro quejido lanzaba.

Luego pasamos a Misionero vi que su vagina tiene una pielcita salida se ve curioso nunca había visto una asi, le seguía aplicando lo estaba disfrutando, luego pasamos de costadito y le segui dando duro ella no me puso peros en ningún momento y finalmente pase a perrito aquí sime encanto esta vista le di repetidas veces ella comenzó a gemir mas y mas hasta que me veni y me dejo botar todo me ayudo a limpirame muy amable y me dijo que esta los miércoles y sábado en Sarita.

Esta Kine  no la conoci antes a pesar que ya he atendido en este local, pero me dio buena atención y para mi volveria por lo sumisa no se quejo ni opuso a las poses, ni me quizo cobrar por tocar sus pechos, como otras inclusive como sus paisanas venezolanas.

Sali recontra relajado y bien invertido.

13. Higiene Personal: No la lavarse ni antes ni después, pero la sentí limpia, y como hay un baño supongo que sí se asea regularmente,

14. Besos en la Boca: No doy besos porque imagino cuántos nepes se come una flaca que chambea en eso xD

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesion. s/35 + 1 sol de pre y  S/1 de entrada – según la publicidad 10 anal pero no pedi ni pregunte.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Londres (teléfono el ya conocido)

17. Número de Habitación: Doscientos dos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama básica cuarto con ventana luz natural fue de mañana y baño con agua –jabon liquido

19. Puntaje de Atención (0/10):  físico +trato+Belleza: 7

20. Comentarios Adicionales:

Es tratable no sentí que me relojeara, para mi una buena atención y sorprende por el precio. Como explico yo considero una flaca para agendarla. Por su precio y lo sumisa espero no pierda ese trato.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ositolima_norte dijo:

Angie – Venezolana pequeña y bonita

Esta atención fue del miércoles; vi las fotos en el menú del dia vi una monjita de aspecto alto y buen cuerpo delgado pero formado me hizo acordar a Paloma Fiusa pero no sabia como era su cara eso me animo a ir para comprobar que tan buena estaba.

Llegue al local tuve que esperar porque estaba ocupada, habían llegado como 3 chibolos que querían atenderse, aparentemente pensaban que habían varias kines. Y como querían atenderse a la vez se fueron a otro local.

1. Descripción del Rostro: chibola blanca, cabello negro, rostro pequeño, cabello lacio largo negro.

2. Edad: En la publicidad dice 20 puede ser se ve jovencita

3. Talla: 1.58m. aprox. Es bajita y delgada por eso en la foto parecía alta. Pero se veía rquisima

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita, abdomen plano. Se quito su brasier pechos se le forman una puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a su tamaño , tiene un culo regular en perrito forma su durazno, piernas bonitas pantorrillas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en pierna derecha no recuerdo la forma.

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier de copa y truzita roja

9. Ajuste Vaginal: Bueno ajusta bien me gusto.

11. Mamada: Lo normal tiene su estilo ella arrodillada.

12. Relato del Servicio:

Llegue pague mi sol, al ingresar espere como narre al inicio, en este local parece que alquila la vivienda a inquilinos que deben saber a que se dedican. Luego llego mi turno al entrar era una pequeñita guapa para mi gusto y buena silueta.

La quede mirando y luego me dijo el costo mas el pre, estaba preparado y empezó con el Karaoke se engolosina no va a las esferas no importa para mi esta bien, luego le pedi que cabalgue se subio y comencé amasar sus pechitos suavecitos eso me gusto no ponerme peros. Mientras le aplicaba uno que otro quejido lanzaba.

Luego pasamos a Misionero vi que su vagina tiene una pielcita salida se ve curioso nunca había visto una asi, le seguía aplicando lo estaba disfrutando, luego pasamos de costadito y le segui dando duro ella no me puso peros en ningún momento y finalmente pase a perrito aquí sime encanto esta vista le di repetidas veces ella comenzó a gemir mas y mas hasta que me veni y me dejo botar todo me ayudo a limpirame muy amable y me dijo que esta los miércoles y sábado en Sarita.

Esta Kine  no la conoci antes a pesar que ya he atendido en este local, pero me dio buena atención y para mi volveria por lo sumisa no se quejo ni opuso a las poses, ni me quizo cobrar por tocar sus pechos, como otras inclusive como sus paisanas venezolanas.

Sali recontra relajado y bien invertido.

13. Higiene Personal: No la lavarse ni antes ni después, pero la sentí limpia, y como hay un baño supongo que sí se asea regularmente,

14. Besos en la Boca: No doy besos porque imagino cuántos nepes se come una flaca que chambea en eso xD

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesion. s/35 + 1 sol de pre y  S/1 de entrada – según la publicidad 10 anal pero no pedi ni pregunte.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Londres (teléfono el ya conocido)

17. Número de Habitación: Doscientos dos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama básica cuarto con ventana luz natural fue de mañana y baño con agua –jabon liquido

19. Puntaje de Atención (0/10):  físico +trato+Belleza: 7

20. Comentarios Adicionales:

Es tratable no sentí que me relojeara, para mi una buena atención y sorprende por el precio. Como explico yo considero una flaca para agendarla. Por su precio y lo sumisa espero no pierda ese trato.

como me puedo contactar con ella ?

Publicado
hace 3 horas, Junior Delgado dijo:

como me puedo contactar con ella ?

El fono es 941 931 888 pero esta miercoles. Y sabado en Sarita. Tienes que checkear su publicacion del dia

Publicado (editado)

Descripción del Rostro:
Es bonita juventud, cara típica de chama joven q te quieres comer en one
2. Edad:
21 eso me dijo
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con tetas caídas lactable como previa. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una planta en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
La misma del wsp babydol pitón ahí se las bajo
9. Ajuste Vaginal:
70, tenía curiosidad x ese ranting de arriba así q apenas la anuncieron arranque
10. Sexo anal:
No da dice, pero hay una csmre q te contesta el fono y te promete todo, no es ella ojo a eso x la voz y acento 
11. Mamada:
Se aloca con la mamada, lo hace rápido pero le dije q lo deje bien parado 
12. Relato del Servicio:
Dicho antes tenía curiosidades si era milonga el ranting de arriba. 

Bueno llegué y espere q salga un párroco, la mami me pasa la voz y dice es tu turno campeón, me frotó las manos y me persino. 

La veo y la baila, pensé q sería paloseco pero no, que chucha tenía que hacerla, le dio su paga. 

Hago la previa lentamente, fuera trapitos, me hace el pete, ya erecto, la pongo al filo, duro y parejo, después costeñito, luego perro, acelerando de lento, me subo tipo jinete, le quize agarrar del pelo pero me parcho, la pongo boca abajo y ahí me entretuve cachandola buen rato hasta q salieron los que pudieron haber arreglado el Perú pero se fueron ala bolsita. 🥺

13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
36 aplica 1 de jebe
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sarita paradero casa Blanca 

984162936
17. Número de Habitación:
303 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: