Jump to content

DIAMANTE VENECA CON LENTES


Elpelotero

Publicaciones recomendadas

Volviendo después de varios meses encontré a esta hembrita rica veneca sumisa y cachera ya acabando el día fue el sábado pasado cuando vi temprano q le anunciaron así q chapa mi caña y rumbo solo 4 hembras me jalo las tetas así q aquí va

1. Rostro: ovalado blanca no leche y con lentes 

2. Edad: debe estar por los 28

3. Talla: con tacos alta

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura cintura acorde al cuerpo cero Barriga por ahí un rollito per esos senos si eran grandes y ricos suaves al tacto y se erectan bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate lo q si vi un corte de cesaría algo así oh tal vez me confundí

8. Apariencia / Vestimenta: en bata con brasier y calzoneta

9. Papita: pelada jugosa labios delgados y sobre todo extranguladora

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se toma su tiempo se atraganta mete saliba chupa los huevos y hace GP

12. Relato del Servicio: Como indique arriba vi su foto y enrrumbe era la flaca de la foto pregunte su servicio y pa adentro despuws de hablar me dijo q no venia seguido porq ella solo da servicio de compañía a viejos q le pagaban bien por eso y q no bajaba a estos lugares en fin le floro de siempre así q ya pelado me coloca el poncho con la boca se atraganta mete salida me invita al sillón tantrico se metió salida a su vagina y se monto suave esa vagina quemaba duro y estrecho cambie de pose al filo del sillón y la bandida aguantaba las embesrtidas con esa mirada toda arrecha cambie en doggy ya no aguante más y vote toda la leche me apretó con esa vagina para q salga toda la leche y estaba toda mojada se fue al baño y se metió la lavada .

13. Aseo Personal: se paso por el baño 

14. Trato de pareja: buen trato para q 

15. Precio: 40 

16. Telefono / Anuncia: diosa

17. Local / Ubicacion: mercado 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q no baja mucho q este point y q solo bajo al santa y a este pero ya no la eh vuelto a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Leyenda

Poniéndome al día.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media cachetona.
2. Edad: le pongo 30 al menos.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: estuvo tan mal el menú en Río Santa y yo estaba tan arriola que lateé hasta La Diosa, aunque es más de lo mismo, ese local solo sirve por si tienes una casera y justo ese día le tocó hacer la rotación aquí, pero como yo no soy de tener caseras este local no debería ser un destino para mí. En fin, lo cierto es que llegué y la más "rescatable" fue esta vieja, así que después de tiempo me comí una anciana que, dentro de todo, estaba presentable. Como estuve con ganas estaba dispuesto a aguantar las típicas huevadas de las viejas, aunque esta llanera fue más positiva y tuvo una actitud aceptable. Se mandó con el oral yo estando parado, no quiso que me echara, no sé cuál sería su manía para verse al espejo, pero ahí le seguí la corriente. Luego me eché y ella trepó, buen ajuste inicial que se fue perdiendo con el correr del polvo. Después le di en misionero y tuve buenas sensaciones, ya había transcurrido buen rato y me sorprendió que no dijera nada. Al final se puso en perrito al filo y en una de esas boté la lactosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Diosa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: solo fue para la estadística, no estuvo mal para una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Relato del pasado Jueves 27/01/2022 a eso del medio día…Me fuí al telochongo La Diosa para conocerlo y de pasada probar a esta veneca que leyendo sus buenos relatos me animé a aplicarle…y esto sucedió…

1. Descripción del Rostro: De veneca semi milf con rostro redondo, naríz algo ancha, labios gruesos, ojos cafés y cabello semi largo negro y lacio. Tiene rasgos de nativa selvática (me lo dijo). Ni fea ni bonita, tirando para lo primero en mi opinión.

2. Edad: Le pongo sus 30 años.

3. Talla: Baja: 1.55 cm. sin tacos le doy.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / todavía hay / hay, pero poca que no incomoda / senos grandes y tuneados que te los presta para el vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo normal sin exagerar...el culo se le ve mejor en doggy pero tampoco es la gran cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo es el de un pequeño diamante en medio de sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una veneca media chaturri normal y que no es de la nota a excepción de sus tetas plásticas / Vestía un bikini rojo de 2 piezas haciendo notar sus tetasas con su tatuaje en medio y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50% sentí.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal para parar al guerrero. Yo sentado al filo y ella de cuclillas se lo mete a la boca y me dio succiones buenas con algunos gps para finalizar. No me boloñeó. 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué al telochongo éste, sucursal del H. Río Santa más por conocerlo que por la canina…subí y pagué las 2 lukas de peaje y me puse a ver a las caninas en ese angosto corredor por un buen rato mientras se desocupaba la fulana en mención, logré ver a Alejandra, a Luna y a una palo seco que no me acuerdo su nombre, Diamante estaba ocupada con uno en atención y otro en cola asi que casi me animo a repetir con Luna ya que no se le veía mal (ha sacado mejores patas a mi parecer) pero decidí esperar un toque más…cuando se desocupa por fin le hago la consulta y ella responde de buena manera asi que entré a probarla aunque no estaba convencido de lo que veía, en fin, ya adentro se desarrolla bien conversando y todo, allí me comenta de su ascendencia colombo-venezolana con orígenes de india nativa selvática (y sí lo parece), bueno, nos calateamos y desinfectamos y la comienzo a besar en tetas y culo y a paletear algo brusco que me dijo sonriendo ‘despacio amigo’ jaja…me senté al filo y ella se puso de cuclillas, me puso el GB y me hizo la mamada descrita líneas arriba de la que esperé más pero lo normal nomás fué. Empezamos el mate con vaquerita en sus 2 versiones en donde ella se mueve bien y yo la penetraba de abajo hacia arriba también. Luego pasamos a perrito en donde se le forma un buen panorama sin exagerar y yo le daba en diferentes velocidades y lapeándole el culo y ella ayudaba moviéndose también a mi ritmo y volteando la cara para verme con expresión de arrecha mientras se la metía por un buen rato, luego pasamos a piernas al hombro al filo en donde le doy duro y le hago mi pose favorita de la mariposa medio cuerpo al aire agarrándola de las piernas y sacando aplausos plac, plac, plac por otro buen rato pero no me venía, finalmente pasamos a piernas al hombro pero ambos en la cama a petición de ella en donde mientras le daba rápido y ella acompañaba la acción con gemidos, jadeos y ‘que rico papi’ en una de esas finalmente le solté el engrudo. Luego de un par de minutos de escurrir bien el sable nos separamos, nos aseamos y nos vestimos mientras conversamos de cosas interesantes. Su besito de despedida con su agarrada de culo para el recuerdo y hasta nunca.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. No recuerdo si ella se aseó después del mate.

14. Besos en la Boca: No hubo ni los busqué…no me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: De 25 a 30 minutos le calculo, para qué, se toma su tiempo hasta deslecharte y no relojea / S/.40 el polvo + S/.2 de peaje.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Telochongo La Diosa, sucursal del H. Río Santa.

17. Número de Habitación: Creo que era la 4…la última al final del pasillo lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo bién para un mate casual putero con baño interno y TV.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por todo lo relatado y sobretodo por su atención sin relojeo hasta deslecharme más que por su físico que me parece algo en debe y siendo la primera y seguramente la última véz que le aplico le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: India colombo-veneca (de acuerdo a sus palabras) físicamente algo en debe a excepción de sus grandes ubres siliconeadas que da un polvo aceptable y sin relojeo buscando el desleche del cheroka de turno…y eso es bueno. No volvería porque no me gustó físicamente aunque su servicio si lo recompensa y eso que no me pareció lo máximo tampoco, en fin, me dijo que ya está muy pronta a irse del país y sin retorno porque radicára en otro por proyectos personales, asi que ya saben su fieles y nuevos curiosos para que la prueben y se despidan. Servidos people.

Editado por Annihilator
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Tipo de Rostro: simpática veneca bien maquillada.
2. Edad: si no es, ya entrando a los 30.
3. Talla: 1.60 por ahi.
4. Color de Piel: clara sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si/ no note/ grandes operados a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ aceptable/ a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: diamante en medio de sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta: tipo body.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: si, 40 más pero no voy por ahi.
11. Mamada: buena, te mira lo hace despacio, lo agarra como chupetin.
12. Relato del Servicio: Haber, vi que la anunciaron y fui solo para atenderme con ella, saludo con besito y a la acción, unos masajitos antes, le digo que me de unos masajes con sus senos y asi lo hizo, que relajo, luego me da besitos en la espalda, cuello, suavemente me muerde la oreja, un poco más y me dejaba tambien un chupón, y me acariciaba a malito suavemente al natural, luego de las previas, me pone el condon y a mamar, primero misionero, buen rato, luego piernas al hombro, luego ella levanta sus dos piernas y yo me pongo a su lado y la empiezo a meter, despues perrito, se quiebra bien y finalmente nuevamente en misionero, me abrazaba, me pasaba con sus uñas en la espalda que rica sensación y no pude más y bote todo, buen polvo.
13. Higiene Personal: la oli limpia.
14. Besos en la Boca: picos.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: HLD
17. Número de Habitación: 401, rotan a cada rato.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba en Chile pero no fue a trabajar, sino a pasar unas vacaciones, tiene familiares ahi, luego volvio unas semanas pero queria seguir de vacaciones, ya despues retorno de nuevo a trabajar con HRS y HLD.
 
Saludos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...