Semental 1 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: ojos bonitos no se saco la mascarilla negra 2. Edad: unos 23 años 3. Talla: 1 .58 cm 4. Color de Piel: blancona eso me atrajo 5. Contextura / delgada Cintura / no tiene media cuadrada Barriga / pequeños rollos senos medianos pero duritos pezones pequeñitos no se deja lactar solo me darles una chupada a cada teta los chupe xq era el primer cliente . 6. Caderas / poca Culo / plano Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo que no se saca la mascarilla. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jeans azul y un top y mascarilla negra el Jeans le forma el cuerpo xq desnuda no pasa nada . 9. Ajuste Vaginal: recorrida ya no hay mucho ajuste y eso que fui su primer cliente. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: corto tiempo pero tiene buena técnica. 12. Relato del Servicio: estaba buscando a samanta o monica y no estaban o tal vez llegue muy temprano xq cuando llegué justo abrieron la puerta . La vi pensé alexandra la tengo agendada y al consultar me dijo nicol y para adentro . El condon y la chupada corta la puse parada contra el ropero alli le diii un buen ratón después la vaquerita alli quize lactar pero no se dejo solo una breve chupadita a cada teta después le pedí tijeretazo alli le di un ratito y me dijo ya termina le pedí perrito xq me presióno para terminar alli la cogi con alma le di duro y terminé 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 13 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): no era lo que esperaba más que me apuró en 2 ocasiones y no me dejo eyacular bien x poco quería que termine afuera 3.5 a lo mucho 20. Comentarios Adicionales: fui por samanta o monica no estaban. supuesta mente las mejores eran 4 betsi y la 6 nicol . Las demás puro desmonte la chama vicky en la 1 dulce en la 13 briana en la 4 este ranking es de este lunes 20 septiembre.
Garrita25 Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 Debe de ser la misma porque ahora la veo con falda de cuadros 1. Tipo de Rostro: simpática con la mascarilla xd 2. Edad: 25 tendrá 3. Talla: 1.60 aprox o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada / poco / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo chiquito / Piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: falda de cuadros 8. Apariencia / Vestimenta: falda de cuadros plomo y un top Negro, se veía formada pero cuando se quitó la ropa muy delgada 9. Ajuste Vaginal: rico 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: pasamos a misionero luego ella arriba en ambas variantes no me vacilaba mucho luego pasamos a perro donde me desgracie y me vine, la flaca bien sumisa y suelta gemidos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: ese día en el cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: no regresaría
100OJOS Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Está atención del jueves 1. Tipo de Rostro: se ve bonita es tez blanca 2. Edad: será 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita eso atrae bastante. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura no hay barriga señora pequeños faltó formador para que fueses bonitos. La chica es simpática de cuerpo bastante exitante es sexy cuando camina. 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo ni poco ni mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un jean y top negro le queda muy bien va con su cabello lacio negro estaba bien rica ese día. 9. Ajuste Vaginal: no sentía mucho al parecer mucho lubricante se hecho. 10. Sexo anal: no voy por allí. 11. Mamada: regular se deja atorar no bueno ni malo 12. Relato del Servicio: llegue, revise el material y todo estaba monce. Luego veo a esta chica sentada porque no estaba en su puerta sino en su cama sentada. Le consulto y me dice todo con paciencia y calatitos. Me convenció y para adentro. Empezamos con el baño de alcohol me coloco el pre y empezó con el oral que estaba en algo. Luego le dije en la cama misionero. De costado. Ella encima y para terminar perrito. 13. Higiene Personal: huele rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: alondra 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la chica es bastante sumisa, se deja cachar agarrar como quieres estaba bien. Si vuelvo a pasar por aquí y si la encuentro volveré a entrar.
Publicaciones recomendadas