Jump to content

Nicol peruana su doble de alexandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos bonitos no se saco la mascarilla negra 

2. Edad: unos 23 años 

3. Talla:  1 .58 cm

4. Color de Piel: blancona eso me atrajo

5. Contextura / delgada
Cintura / no tiene  media cuadrada 
Barriga /  pequeños  rollos
senos  medianos  pero duritos pezones pequeñitos  no se deja lactar solo me darles una chupada a cada teta  los chupe xq era el primer cliente  .

6. Caderas /  poca 
Culo /  plano 
Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo que no se saca la mascarilla. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jeans  azul y un top y mascarilla negra  el Jeans le forma el cuerpo xq desnuda no pasa nada .

9. Ajuste Vaginal: recorrida ya no hay mucho ajuste  y eso que fui su primer cliente. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: corto tiempo pero tiene buena técnica. 

12. Relato del Servicio: estaba buscando a samanta o monica y no estaban o tal vez llegue muy temprano xq cuando llegué justo abrieron la puerta  .  La vi pensé alexandra la tengo agendada y al consultar me dijo nicol y para adentro .
El condon y la chupada corta   la puse parada contra el ropero alli le diii un buen ratón después  la vaquerita alli quize lactar pero no se dejo solo una  breve chupadita a cada teta después le pedí tijeretazo  alli le di un ratito  y me dijo ya termina  le pedí perrito xq me presióno para terminar alli la cogi con alma le di duro y terminé  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 13

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): no era lo que esperaba más que me apuró en 2 ocasiones y no me dejo eyacular bien x poco quería que termine afuera  3.5  a lo mucho

20. Comentarios Adicionales:  fui por samanta o monica no estaban. 
supuesta mente las mejores eran 4 betsi y la 6 nicol . Las  demás puro desmonte la chama vicky en la 1  dulce  en la  13 briana en la 4  este ranking es de este lunes 20 septiembre. 

• 8 months later...
Publicado

Debe de ser la misma porque ahora la veo con falda de cuadros 

1. Tipo de Rostro:  simpática con la mascarilla xd 
2. Edad: 25 tendrá 
3. Talla: 1.60 aprox o menos 
4. Color de Piel:  blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / casi nada / poco / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo chiquito / Piernas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  falda de cuadros 
8. Apariencia / Vestimenta:  falda de cuadros plomo y un top Negro, se veía formada pero cuando se quitó la ropa muy delgada 
9. Ajuste Vaginal:  rico
10. Sexo anal:  no
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:  pasamos a misionero luego ella arriba en ambas variantes no me vacilaba mucho luego pasamos a perro donde me desgracie y me vine, la flaca bien sumisa y suelta gemidos 
13. Higiene Personal:  limpia sin olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Alondras 
17. Número de Habitación:  ese día en el cuarto 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta las 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por lo sumisa 
20. Comentarios Adicionales: no regresaría 

• 1 month later...
Publicado
Está atención del jueves

1. Tipo de Rostro: se ve bonita es tez blanca

2. Edad: será 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita eso atrae bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura no hay barriga señora pequeños faltó formador para que fueses bonitos. La chica es simpática de cuerpo bastante exitante es sexy cuando camina.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo ni poco ni mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un jean y top negro le queda muy bien va con su cabello lacio negro estaba bien rica ese día.
9. Ajuste Vaginal: no sentía mucho al parecer mucho lubricante se hecho.

10. Sexo anal: no voy por allí.

11. Mamada: regular se deja atorar no bueno ni malo

12. Relato del Servicio: llegue, revise el material y todo estaba monce. Luego veo a esta chica sentada porque no estaba en su puerta sino en su cama sentada. Le consulto y me dice todo con paciencia y calatitos. Me convenció y para adentro. Empezamos con el baño de alcohol me coloco el pre y empezó con el oral que estaba en algo.
Luego le dije en la cama misionero. De costado. Ella encima y para terminar perrito. 

13. Higiene Personal: huele rico 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: alondra
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: la chica es bastante sumisa, se deja cachar agarrar como quieres estaba bien. Si vuelvo a pasar por aquí y si la encuentro volveré a entrar.