Jump to content

[Nigth Club] El Relax / PIURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

yubitxa la culo de piedra, por ahora no esta que va 

Publicado

Se habia pasado al sky light pero tambien dejo de ir,, me pasan la voz cuando escuchen que regreso, es una maquina del sexo...  PASENME EL FONO DE YUBITXA!!!

• 3 weeks later...
Publicado

chicas que estan actualmente:  las hermanitas luciana y brenda ( cuerpo con ayudin pero buenas curvas y uno sin frenos)  tambien esta debora( alta tia), cielo( cuerpona media tia)  rachel ( chata con pinta d joven) dayanae (colocha nuevecita) 

Publicado

como es la colocha nueva? ayer en el open plaza vi dos colochas carne blanca, un tremendo trasero que parecia aceite de avion, es ta la que esta en el relax?

• 1 month later...
Publicado

chicas que estan actualmente:  las hermanitas luciana y brenda ( cuerpo con ayudin pero buenas curvas y uno sin frenos)  tambien esta debora( alta tia), cielo( cuerpona media tia)  rachel ( chata con pinta d joven) dayanae (colocha nuevecita) 

y.. Renata ?  le perdí el rastro era mi caserita buenas maratones nos dabamos, sigue en la movida?

• 4 weeks later...
Publicado

no la manyo. pero estoy desactualizado ahora. me dijeron que habian llegado nueva carne, ni idea ojala alguein aporte tambien y se inmole

Publicado

He ido al relax y no pasa nada....apesta y esta vacio, mejor me voy al skylight, alla estan todas las flacas y abrieron hace poco

• 2 months later...
Publicado

EL SKY  Y DONDE   QUEDA  COMO ES  LA MOVIDA  HAY EXPLICA

• 2 months later...
Publicado

MM    MELA         SOLO DICES Q  BALLAN   Q  ERES   MANGER

vayan, hay buen material

• 3 years later...
Publicado

Fui el jueves pasado, las flaquitas están en nada, 50 soles la jarra de Chela, entrada 10 soles y tiene derecho a un chip de cerveza, el polvo 300 soles en un cuarto al costado del baño. No pasa nada.