Jump to content

[Nigth Club] El Relax / PIURA


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

HAY NUEVAS CARNES !    OBSERVE UNA NENA MAS Q BUENA TODO EN SU LUGAR. ALTA DELAGADA CON UNAS CURVAS BUENAZ SE LE VE NATURAL, SIN AYUDIN , FULL GYM PARECE, PELO LACIO NEGRO Y SIMPATICONA. SOLO HAY 3 BIEN ALTAS EN ESE LOCAL. JUDITZA , DEBORA Y LA QUE NOMBRE , NO SE COMO SE LLAMA PERO LES DATEO ESTA BUENA! ES NUEVECITAAAAA...........SIN EXAGERAR A SELLADA PX

LUEGO HAY UNA NENA QUE LA VEO DE BLANCO , UN POCO MA SBAJA DE TALLA PERO CON GRACIA.

LUEGO 2 CHATAS Q HACEN SHOW PERO LA CAGAN , ESTAN EN ALGO PEOR YO NO GASTARIA EN ELLAS.

EL RETSO SON LAS MISMAS DE SIEMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No conozco este lugar, pero me lo recomiendan mas que el Sky, en este viaje me he traido una amiguita de Lima asi que no puedo visitar ningun local, pero la proxima semana me voy a dar una salto por el Relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sab el ranking de marcela me quiero atender con ella pero quiero saber que honda si alguien ya paso x ella que me diga q tal o para no gastar x las puras .. espero respuestas thanks amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio d  q alf?  las nenas t cobran dependiendo de 250 hasta 400 , pagas su salida 100 y haces trato con ella luego.  luego la jarra de chela 40 de sangria 50 y wiskys d todo px 300 400 .  el chop 10 lukas , el red bull 25 y la agua 10 , cigarros la cajetilla 10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Soy nuevo en esto . Pero como ace un tres meses vaje a piura . Y me fui a tomar unas chilindrinas al tao tao y me di con la sorpresa q abia una lugarcitp a lado del local y entre no recuerdo como se llama el lugar . Pero la entrada esta 10 entras y te dan la vaso de chela . La jarra esta 35.la sangria 50.y ptros tragos caritos . Bueno si ay unas flacas bien ricas de 20y26 les calculo buenas germitas el conoci a una tal. Tatiana. Bueno le pingo un 6 page su salida 200+50 al local. Y me la lleve puxa la germa. Si pondr te mete un señor mamey. Y me tire dos polacos bien dados . Pero vi una chinita mamasita. Buena . Y una colombiana buenasa.. Lo malo e q llege my tarde y no qdo de otra pero esta ves q vaje a piura de leyenda . No e ido al relax pero ire. Bueno ojala me pasen el dato de alguna germita buena del relax para invertir ..la germa q les dije este es su fono 96902290

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Gente me fui hoy al Relax, interesante, hace tiempo no iba hace mas de un año, la ultima vez no me parecio muy biueno por eso no volvi, pero me anime leyendo el foro :), mañana publico el ranking, me atendi con una flaca, bastante bueno para que, pero no vi muchas opciones, tal vez por el dia y me parecio caro para la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en esto . Pero como ace un tres meses vaje a piura . Y me fui a tomar unas chilindrinas al tao tao y me di con la sorpresa q abia una lugarcitp a lado del local y entre no recuerdo como se llama el lugar . Pero la entrada esta 10 entras y te dan la vaso de chela . La jarra esta 35.la sangria 50.y ptros tragos caritos . Bueno si ay unas flacas bien ricas de 20y26 les calculo buenas germitas el conoci a una tal. Tatiana. Bueno le pingo un 6 page su salida 200+50 al local. Y me la lleve puxa la germa. Si pondr te mete un señor mamey. Y me tire dos polacos bien dados . Pero vi una chinita mamasita. Buena . Y una colombiana buenasa.. Lo malo e q llege my tarde y no qdo de otra pero esta ves q vaje a piura de leyenda . No e ido al relax pero ire. Bueno ojala me pasen el dato de alguna germita buena del relax para invertir ..la germa q les dije este es su fono 96902290

 

Tio hoy de paso que fui al relax pase con el carro por donde dices, pero honestamente no me arriesgaria a entrar, se ve como un hueco medio maloide (no es por ser mala gente pero fue mi impresion), preferi irme al relax. Por cierto, pase por el skylight y sigue cerrado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Soy nuevo en esto . Pero como ace un tres meses vaje a piura . Y me fui a tomar unas chilindrinas al tao tao y me di con la sorpresa q abia una lugarcitp a lado del local y entre no recuerdo como se llama el lugar . Pero la entrada esta 10 entras y te dan la vaso de chela . La jarra esta 35.la sangria 50.y ptros tragos caritos . Bueno si ay unas flacas bien ricas de 20y26 les calculo buenas germitas el conoci a una tal. Tatiana. Bueno le pingo un 6 page su salida 200+50 al local. Y me la lleve puxa la germa. Si pondr te mete un señor mamey. Y me tire dos polacos bien dados . Pero vi una chinita mamasita. Buena . Y una colombiana buenasa.. Lo malo e q llege my tarde y no qdo de otra pero esta ves q vaje a piura de leyenda . No e ido al relax pero ire. Bueno ojala me pasen el dato de alguna germita buena del relax para invertir ..la germa q les dije este es su fono 96902290

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

hoy visité el relax plan de 3:30 am despues de tonear con 2 amigos, la entrada 15 soles incluye su trago, habían sus flacas pero no eran la gran cosa, imagino que ya era tarde y a las flacas buenas se las habían llevado, al ingresar nos dijo el pata q el local cerraba a las 5am, salimos 4:45 am, salimos decepcionados. jajaja había una trabajadora que estaba ebria, encima malcriada por la perdida de su celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...