Jump to content

[Nigth Club] El Relax / PIURA


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

Nigth Club Relax - Piura

01.-Dirección: la calle se llama sanchez cerro, al lado de la discoteca k´ramba. es un porton azul sin ninguna publicidad hay un patin en la puerta, el que te dice son 10 soles la entrada. el cual pagas en el otro ambiente a un chino( creo que es el dueño o socio)

02.-Ubicacion: mismo piura ya dije

03.-Telefono: ah no pedi, mejor los celulares de las flacas =)

04.-Estacionamiento: si hay, habren ese porton azul

05.-Movilidad: hay 3 taxis que trabaja con el local.

06.-Valor de la entrada y del servicio: 10 lukitas

07.-Snack Bar: si pero todo super caro te venden cigarros solo por caja 10 lukas y los redbull estan 25, saquen sus conclusiones.

08.-Tipo de atencion: a los mozos son amables y rapidos-previa propina jajajaja se esmeran

09.-Horario de atencion: yo e ido desde las 10 pm hasta la hora que me fije que era el unico fue 7 am

10.-Tipos de chicas: hay de todo lokos, desde ag q mela , hasta a la csm q rika

11.-Servicios higienicos: si hay , limpio!

12.-Cuartos: hay 1 que lo dicen vip, pero hacen show privados , aunno e ido a ese lugarcito. pero pregunte y me dijeron 200 solo por estar ahi. nika px

13.-Camas: no e visto solo muebles

14.-Comentarios: hay flacas que hacen shows! pero hay dos hermanas que son mas buenas y las dos hacen shows se llaman luciana y brenda son las mas cotizadas tienen unas medidas de infarto y simpaticas las nenas. las recomiendo porque su compañia es entretenida y si entras al baile, te acompañan con mas ganas! las flakas tienen unas medidas que tu mano se pierde al recorer tus manos en ella. luego una tal juditza es chinita alta siliconeada pero se le ve bien ah, una tal karin crespa blanquiñoza unas señoras piernas se maneja( haria buen juego con mis hombros esas piernas) jajajaj luego recien e visto 2 nenas por ahi. que aun no las conozco. ojo puedes invitarle una jarra de chela que cuesta 40 soles y es la minima, luego de sangria 50 y de ahi viene los vodkas,wisk de 300 400 que nika ah, le invitas sus 4 jarras maximo y fugas. como buen winner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

el sabado me quite y conoci a una tal :

sheyla

1. Descripcion de la nena :estaba distraido , como habia llegado a las 3 am ya dije me tomo un par d chelas y me quito y encima no estaba las nenas con quienes tomo. y aparece esta chata, tremendo anibal smith, que me dejo en fat , blanca, ojos claros, hacen muecas que te simpatizan.

estaba con una mini transparente media celeste. formaba muy bien ese tremendo objetazo, caderas 110 por ahi. dije ahhh noooooooooooo  x el anoooooooooooo.. jejeje mozaico quien es la nena???' se llama sheyla y es su primer dia, dije huyyy  conrazon no la e visto. a versh llamala. staba en otra mesa y se desocupo en una y se vino a la mia. ptm dije en mi, creoq  lo cage al pata y ella me hace lo mismo y me cage,,,,, que bueno que no fue asi.les cuento

llega la nena asi media locaza, queria imponer las reglas del juego, dije en mi a ver que me responde si le digo tal cosa.  la flaka le di x su lado, y me empezo a contar taq dije  ya se puso sentimental, mejor le saco a bailar su arrimon contra la pared y frente a todos que xuxa , ese culo valia la pena, tanto que me di cuenta que todos la staban marcando. jajajajaja luego otra vez sentadito me empezo a bailar y se me puso encima, taq riko. mi mano se perdia en tremendo ass. que rico en serio y empezo a moverse dije mierda soy capaz de sacar la anaconda. la ona empezaba a morderme dije oe suaveeee.. serio que se calento y tb causo lo mismo en mi. estaba bien rika esta chata.. fuertota , q digo fuertota fuertisimaaaaaaaa..... mas bien agradezco al hermano que antes invertio para picar y dejarmela a mi merced tremendo hembron. jajajajajja les resumo toda la noche hicimos sexo con ropa. no importaba nada o la gente. y eso q estaba sano aun. peor me di un bacilon a mas no poder!

solo estara por 2 semanas! asi si se animan vallan hermanos en una! yo la hice con 3  jarrasde 50 lukas  hasta las 6:30  am por ahi. la flak s porto d la ptm conmigo , cosa muy diferente con el pobre men. taq m siento mal x el. taq moral, le toko perder y a mi ganar!  ya era hora jajajajjajaj , fue mi dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en este local estan unas nenas que les mencionare:

LUCIANA: HEMBRON DEL LOCAL, CUERPO HECHO A MEDIDA Y PARA ENCENDER LOS MAS BAJOS INSTINTOS. BLANCA, CABELLO NEGRO, SEÑORAS CADERAS Y UN CULO ECHO POR UN VERDADERO ARTISTA. PARADITO Y DURITO!

BRENDA: HERMANA MENOR DE LUCIANA, MAS BLANCA QUE LUCIANA, CADERONA , BUEN ANIBAL CABELLO LACIO PINTADO COLOR SEMI CLARO. SIEMPRE EN BIKINI XQ SABE LO QUE TIENEN. BUENA LA FLAKA.SON LAS MAS SOLICITADAS ESTAS HERMANASTRAS!

BARBARA: UNA FLAKITA FINA, MEDIA MORENA, CABELLO CRESPO, COMO LUCIANA Y BRENDA ELLA TAMBIEN BAILA FRENTE AL PUBLICO. TIENE UN RITMO MAS FUERTE QUE SENSUAL. PERO RITMO SI TIENE!  LA VI UNA VEZ EN EL MISMO RESTAURANT Y ME DI CUENTA QUE TIENE SU GRACIA. ESTA GOOD.

SALOME: UNA CHATA MAS RIKA, SU CUERPO ESTA BIEN PROPORCIONADO. BUEN RABANAL PERO SE VE MEDIO TIONA PERO SU TALLA TE LOKEA.PARACE Q ESTARAS PALETEANDO A UNA joven. LA ONA ES UNA LOCA Y SE TE ABIENTA ENCIMA. TAMBIEN BAILA Y CUANDO ESTA CONTIGO LE GUSTAN QUE SE SEPA MOVER. FULL SALSERA.

DEBORA; CHINA ALTA,CABELLO CLARO MEDIO MARRON. TRIGUEÑA CLARA. TIENE SU CUERPO NATURAL, ESTA MUY BIEN PROPORCIONADA, SE CONSIDERA PROFESIONAL EN SU TRABAJO ( COMO QUE MUY MODESTA ) JAJAJAJA, ESTA BUENA Y LE GUSTA CONVERSAR. ES BUENA COMPAÑIA. LA VI EN LA CALLE Y ME DI CUENTA DE SU TATUAJE EN LA PIERNA POR EL TOBILLO. ESTABA CON UN SHORT BLANCO QUE FORMABA BIEN ESE TROYANO!

YUDITZA: UNA CHINA ALTA CABELLO NEGRO, TRIGUEÑA, SIEMPRE CASI USA FALDAS LICRADO LAS CUALES LE FORMA UN OBJETAZO QUE TE KEMA LOS FUSIBLES. POR SU TALLA ALGUNOS QUE SE MEAN, JAJAJA COMO CON DEBORA. ES BIEN HABLADA Y RISUEÑA. HAY TEMAS DE QUE HABLAR CON ESTA FLAKITA. Y SENTADO SUS CADERAS LLAMAN LA ATENCION, Y TU VISTA SE VA MAS A ALS CADERAS QUE HACERLE CASO. JAJAJAJA

SHEYLA:  LO PRIMERO QUE TE LLAMA LA ATENCION QUE ES UNA CHATA QUE SE MANEJA UN BATANNNNN  SEMEJANTEEEEE....... USA MINI Y LE GUSTA PONERTE HOTM EN MI LO LOGRO EN ONE! OJOS CLAROS, CLARA, BUENOS LABIOS. LO UNICO MALO QUE ME DIJO LLEVAME, LE DIJE A DONDE?  JAJAJAJJA EL SANO, ME DIJO 400 , LE DIJE NO FLAKITA YO DE AQUI TENGO QUE CUMPLIR UNA MISION Y NO PODRE. SI NO CON UN GUSTAZO, LA SALIDA PS.. BIEN BUENAS ESTA NENA. RECOMENDADA TAMBIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHEYLA:  LO PRIMERO QUE TE LLAMA LA ATENCION QUE ES UNA CHATA QUE SE MANEJA UN BATANNNNN  SEMEJANTEEEEE....... USA MINI Y LE GUSTA PONERTE HOTM EN MI LO LOGRO EN ONE! OJOS CLAROS, CLARA, BUENOS LABIOS. LO UNICO MALO QUE ME DIJO LLEVAME, LE DIJE A DONDE?  JAJAJAJJA EL SANO, ME DIJO 400 , LE DIJE NO FLAKITA YO DE AQUI TENGO QUE CUMPLIR UNA MISION Y NO PODRE. SI NO CON UN GUSTAZO, LA SALIDA PS.. BIEN BUENAS ESTA NENA. RECOMENDADA TAMBIEN.

400???? en serio??? la ultima vez que fui cobraban 250 soles, y ni siquiera pasaban, ya simplemente por ganar experiencia, conocí a dos kines de este local, y según ellas, les cai bien, también que "inverti" en los gastos del local, después te dan su celular privado, eso es un decir, tal vez de trabajo también, a mi dos flacas de esa epoca me dieron su numero; pero no las contacte fuera, la mayoria de kines después de atenderte normalmente hacen eso, darte su número; pero por lo que has escrito, ninguna de ellas esta ahi, el costo que te dio la flaca, es dentro del local o fuera?. sonic te envíe un mp con mi número haber si coordinamos algo para el fin de semana, o mándame un medio de contacto x mp, jacob_black, haber si te animas y mandas un mp tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE FIN TENGO TRABAJO MILLLLLLLLLLLLLLL  , OJALA ME DESOCUPE, SI LA FLAKA ESTABA HOT Y QUERIA GANAR PS, YO HASTA AHORITA EN UN NIGHT NUNCA E PAGADO POR SALIDA, SIEMPRE FUE LLEVADA DE CEL Y SALIR POR AHI. LO JUSTO !  LUEGO YA SE LE APLICA EL RIGOR, TIENES Q GANARTELA PX.  TB TUVE FLACAS D ESE AMBIENTE DEL NIGHT . NO ME DEJARAS MENTIR QUE ENCIMA CUANDO SALEN ELLAS TB GASTAN JAJAJAJA PERO D TODAS SOLO 2 FUERON FLAKAS FIRMES FIRMES ,, ( DIGAMOS ASI) LAS OTRAS ERAN COMO LA AMIGA CON DERECHO A PISE.  ESTAMOS EN CONTACTO  MR.PRINC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ah!!! el Relax que gratos recuerdos csm. Ahora ya no bajo muy seguido por ahí. Los costos están en post anteriores, ahora ya no te dan nada de cortesía cuando pagas la entrada, antes te daban tu chela. La idea para bajar a este y a otros locales es ya caer tarde plan de 3-4 a.m a esta hora las flacas ya están avanzadas y las cosas fluyen mucho mejor y las paleteas a tus anchas, aunque al llegar a esa hora también correr el riesgo de que no encuentres flacas buenas disponibles, ahí ya entra a tallar el factor suerte. Yo antes caía a esa hora y siempre salí ganadazo, ya conversas con la flaca para salir después de su "chamba", ellas pueden quitarse a partir de las 5 a.m, si las quieres sacar antes tendrías que hacerlo como todos pues, pagar 50 por la salida al local, los 200-250 que te pida la flaca, mas lo del telo, que dicho sea de paso por lo general te llevan al Miami.

Yo he sacado a varias flacas así, les hacia la propuesta y algunas atracaban yo me quitaba y las esperaba afuera por los sapos, ya después enrumbabamos a comer algo primero y después al mate, y a estar empiernados a veces hasta el medio día. Ya si le caes en gracia a la flaca pasa a hacer amigo con derecho a pise, solo inviertes en una salida y después al mate, ya saben boquita come y * paga.

Ahora, en este y otros locales tengan cuidado con las flacas "bota chela" csm que hay algunas que pareciera que quisieran baldear el piso a punta de chela, la botan si asco, despachenlas en one por mas buenas que estén.

Para corregir una info del amigo del post anterior sobre una de las flaca que comentó la flaca se llama Yubitxa, así puso en mi cel cuando se lo pasé para que registrara su número. Esta flaca hace salidas, su tarifa media es de 200 soles, si eres conocido tienes derecho a rebaja en caso contrario te puede cobrar más  ;D, a esta flaca yo la conozco de hace varios años, se desapareció por un tiempo pero el año pasado regresó. Es un lomazo y ver ese culo en perrito con la cara pegada a la cama es todo un espectáculo, la flaca es colaboradora, no es sobrada y en el local también es buena compañía se deja paletear y todo.

Ahora les hago una consulta, alguien sabe si al local sigue bajando una flaca que chambeaba con el nombre de Paloma, esa flaca también era buenaza.

Para los mas guerreros también pueden bajar al Rey, el local ya esta venido a menos, pero de cuando en cuando caen buenas flacas, en este local las cosas se dan mas fácil. Antes habían mas locales en la Zona Industrial, csm como recuerdo el Play Boy y La Noche en sus buenos tiempos  :'(

Donde también hay buena carne es en Paita, pero ahí si es un poco movido y no se les ocurra caer solos si no conocen.

Bueno hermanos de Leche me despido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la china alta ya regreso denuevo xq se kito un tiempo. yubitza como mela se escriba,, al rey no e ido, donde queda men? qtal las nenas ?  al sky fui un dia pero no pasaba naranjas. mas fue el coso de la entrada que las nenas.  palomano mmmmmmmmmmmmm una flaca con tatuaje en la espalda? si es ella  solo lo vi x una semana, luego fugo. ya 2 semanas q no e ido. no se como estan las cosas ahora. oe la tal tal yubitza entrega *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estimados buenas noches, navegando vi que tambien existia esta pagina para postear, del relax tengo buenos recuerdos, por falta de tiempo y pegandomela de fiel ya no he podido ir pero si tengo buenos recuerdos de Yubitza, Vania, Paloma que hasta donde se esta en Lima, Camila, jheimy entre otras lo que no se es si siguen o si han renovado carne asi que estare atento a sus comentarios para saber si hay nuevas y darme una vuelta y contar mis experiencias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos bueno yo fui hace buen tiempo al relax y la entrada esta 10 soles pero adentro todo es muy caro un polvo te cuesta entre 300 a 400 soles Uy la verdad esa vez me comi una costilla pero su opuntaje seria 6 puntos nomas este local es para ir con sus beunas fichas y si solo deseas ir a ver el show se le recomienda hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beinvenido al foro local pero podrias plasmarlo tus aventuras y redactarlo con la plantilla del foro y asi compartir mas experiencias con los demas hermanos de leche saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola lecheros, bueno queria preguntarles por MONICA una chica que conocí alla por el 2009 en en el RELAX una flaca de buen cuerpo y morena que andaba con SALOME, RENATA esta ultima una flaca mas aguada que la ptm que se bota como buen material. Pero MONICA la busque varias veces y se que estuvo de regreso pero para mi mala suerte no la volvi a ver es un hembron, aver si alguien me ayuda a ubicarla. Pago precio jajaja no es solo curiosidad pero que buena flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer caí por el Relax, definitivamente esta de bajada, pocas flacas y ninguna que supere los 8 puntos, encima como buenas quieren 350 por ir al privado, la entrada 10 lucas y no te dan ni michigan, aunque esto es desde hace tiempo. Yo bajé porq me habían dateado que había regresado una conocida pero no la encontré aunque uno de los mosaicos me dijo que si estaba bajando pero que había viajado y que regresaba para fiestas. Lo anecdotico de la noche fue que cayo la tomberia csm, pidieron DNI a todos incluidas las chicas del local, ptm después que se quitaron una flaca me comentó que a veces caen con cámaras csm menos mal que ayer no porq sino me iba a hacer famoso de mala manera puta mare jajaja. Así que ya saben siempre carguen su DNI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...