Jump to content

LIA - VENEZOLANA TETONA

Analiticoperras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno según mi apreciación solo 2 estaban rescatables ( Estefanía ecuacha y está tetona), le entre a esta porque Estefanía está ocupada.

1. Tipo de Rostro: guapa a mi parecer no es una miss pero esta linda la chama.

2. Edad: estarán en unos 25 26 años promedio 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa / si hay cintura todavía / Bueno no es barrigona pero si tiene un par de rollos que no joden / le entre por esto tenía unas de tetasas que parecían dos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas todavía / es carnoso / acordes su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en toda la espalda qué comienza desde el cuello y baja por toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color azul que sin resultar sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular te mira mientras lo hace con su cara de arrecha y intenta hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio: llegué plan de las 7 de la noche, habían dos huevones esperando en su cuarto pero pude entrar primero. Es conversadora flaca es lo bueno no como otras que son frías además es risueña fue lo que me motiva poder entrarle. Comenzó con el oral 1 de espectacular pero si hizo lo suficiente para poder pararme la pichula. Comenzamos con ella arriba qué hermoso panorama viendo como esas tetasas rebotando en mi cara me excito mucho, lo malo es quería estrugar chupar los pero me dijo 30 so más ta sean. Prosegui y para no desconcentrame la nalgueaba mientras le metía la pichula. Después comenzamos en cowgirl invertido y para poder terminar de perrito mientras le sobaba las tetas. Y ahí vos tenés toda la leche acumulada durante la semana

13. Higiene Personal: olía bien utiliza paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 so / 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Río Santa

17. Número de Habitación: hab. 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es buena opción pero el que cobre 30so por chuparle los menos resta.

20. Comentarios Adicionales:nada más que acotar

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: En algo simpatica cabello negro.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: Baja sin tacos 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semianacha, si hay aún, si hay poco, grandazos naturales aureolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, regular culo piernas proporcionales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y sobre el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: bata azul escotado.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Fue cumplidora, con intentos de gp, le cache la boca y no objeto para nada.

12. Relato del Servicio: Llegue le consulto y dice adicional para chupar las tetotas 30, me hice el gil y entre noma. (Crei que ne cagaria en el servicio pero no) le pago y me pelo ella se saca la bata y deja ver las tetotas, me echo en la cama y me la chupa como describi, luego sube y por su contextura y es floja en esta pose, luego en misionero donde si le saqye la mrd con piernas al hombro, para finalizar dijo perruno donde le di la leche. Charlamos ciertas cosas y chao. 

13. Higiene Personal:  lo basico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min por 40 bermejos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa.

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre es más chico que el 304 y 305.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5, por que no se deja chupar los senos en la tarifa sino seria algo más.

20. Comentarios Adicionales: Talvez volveria a probar hasta donde más da esta ruca.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Atencion de Ayer
Si revisan mi post sabran que soy de lactar ubres grandes :o
Esta polilla venezolana es bien tentona como nos gusta a los bebés, sin llegar a se tetas de obesa.

1. Descripción del Rostro:
Como la han descrito, simpatica, agradable para verle la cara la cacharla, cejas regulares, no pintadas de 1 cm de ancho como hacen otras chamas.

2. Edad: Dice 25

3. Talla: 158-160

4. Color de Piel: Trigueña medio tono, no diria clara ni tostada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ruesita agarrada /
No tanta cintura pero tienes BUENAS caderas /
Esta un poco subida de peso, su pancita de mama tiene un poco de grasa, pero si tienes experiencia ya sabes como es la atencion con las kines que son mamas. Pezones marrones claritos bien ricos, senazos con venas visibles no exageradas ni distraen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culo ancho, no exagerado pero va acorde con sus cadera, aunque tiene regular celulites, no ganó la loteria gentetica en el caso de la piel del culo. Piernas rechonchitas, aunque no muy cuidadas, necesita usar cremas, pero igual ricos acariciar esas pierntas de bebe como la bludau a +.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno en le brazo, tipo llamas y unas webadas, unas letras en la cadera, y otro en el hombro con letras romanas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro que sujetas los globos del cielo, y un calzon negro si mal no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: Nein

10. Sexo anal: Nein consult

11. Mamada: Nein

12. Relato del Servicio: Les cuento que...

13. Higiene Personal: Va al baño despues de la penetrada (de otro hdl) y se hecha alcohol a las soberanas tetas.

14. Besos en la Boca: Atiende con mascarilla durante todo el mate, se deja dar caricias y besos en el cachete (no intente besarle/chucarle las orejas)

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 mins, ellas controlan el tiempo y tambien les controlan, a todas las polillas del rio santa caudaloso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa Caudaloso.

17. Número de Habitación: 303 el dia de ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Cache 4/10 (me imagino). Engolosida de tetas, 8/10, no se deja maltratar tanto, chupadas pero no abusivas como si hago con otras laicas.

20. Comentarios Adicionales: Si quieres ver rebotar tetas y agarrarlas aunque sin chupar, una chama simpatica/bonita, sin importar otras deficiencias de cuerpo como la celulitis, aca es. Si estas dispuesto a desembolsar mas para cachar y chupar unas deliciosas tetas bendecidas por nuestro creador, aca tambien. La chama es amable, no habla huebadas ni aparenta ser creida. Huebiera sido rico agarrarla a los 19 años y preñarla rico ;..; pero nos ganó su mariachi.

Publicado
Esto sucedió el viernes de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: si es bonita sin exagerar tampoco

2. Edad:28 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita voluptuosa ligeros rollos fofito su cuerpo unas tatasasaaaas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con celulitis pero nada exagerado tampoco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí no me percato en eso 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido que hace resaltar esas tetas que tiene

9. Ajuste Vaginal: aca si está en debe la flaca ya está choclón esa concha 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: regular no visita boloñas debe esperarse más en la mamada 

12. Relato del Servicio: bueno al ir al tercer piso encontré puertas cerradas así que fui al último piso y encuentro a esta flaca la miraba y esas tetas me decían ven mi amor ven jajaja y justo cuando me animaba a entrarle me gano un tío. Así que atiene a esperar en la puerta nomás se habrá demorado 20 minuts cuando ví que el.tio salió con una sonrisa de oreja a oreja y alzo el pulgar arriba tmr dije pa dentro. Le hice la consulta y me respondió amable dije pa dentro.
Estando en el cuarto le pagué y porsigimos a calatearnos yo no dejaba de mirar sus tetas lo demás como que no me.importaba me dijo que me hechara en la cama y procesión a limpiarme la pinga con paños huemados normal para mí porque siempre me lavo la pinga cuando voy a cachar. Luego empeso con el mamey descrito aunque no tuvo que hacer mucho porque yo ya estaba al fierro le dije que subiera encima para poder ver esas tetas de cerca y agarrarlos cosa que cuando acerque mi cara ella se alejo un poco porque pensó que se los iba a chupar yo le dije que no se puede y me dijo si mi amor pero es 30 más yo pensé ptm una huevada 5 puntos menos por eso cagao pe dije no amiga solo voy a poner mi rostro entre tus tetasas nomás cosa que lo hice pero no me dejó mucho acerlo ya pe dije la estaba cachando pero no sentía ajuste así que dije vamos en misionero al filo de la cama  cosa que también vía sus tetas rebotar eso arrecha más ella lanzaba gemidos algo fingido pero por lo menos le pone empeño me sacaba su lengua arrechona y me.decia cosas para vacearme luego le dije de costado y para terminar en perrito así si le di con todo hasta que se me vino la leche. Me limpie y saque la vuelta  

13. Higiene Personal: no había malos olores 

14. Besos en la Boca: nada usa mascarilla la jeba como si eso la protegería del COVID estando todo cerrado de seguro que todos ya se an contagiado con eso así que por la huevas se ponen mascarilla ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicoma pero limpio lo malo que no ay baño en esas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si dejara sus tetas a disposición por el precio regular y se quitará la mascarilla le pondría un 9 pero esos detalles hacen que reste su puntuación fue una opción para darme ese gusto pero que pida algo más ta huevón 

Publicado

Antes que nada, no podre evitar sesgar un poco mi apreciación pues quedé cautivado con esta lindura.

1. Tipo de Rostro: muy linda.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca con cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita de amor / para ser llenita si se le aprecia la cintura / Un poquito, casi nada / wow son tetas grandes y preciosas, yo calculo 42 DD

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo y piernas, así de simple

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas palabras con letras de colores a lo largo de la columna en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior blanca que permitía ver sus preciosas tetas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: regular te mira mientras lo hace con su carita, se le nota empeñosa.

12. Relato del Servicio: Eran las 11:50 am aprox. no estaba seguro quien estaba en este telo, era la primera vez que iba, quería ver que tal estaban las chicas, ya había oido hablar mucho de Lía pero la verdad no creí que la iba a encontrar pero que gran felicidad cuando la vi,, habían en su puerta 2 fulanos indecisos, yo llegue, la vi y le dije me atiendo contigo y cerré la puerta en una, creo q en la cara de uno que también queria entrar, e incluso creo que estaba esperandola jeje. , luego pregunte su nombre y pactamos el precio, tomo su tiempo para el oral, si lo chupa rico, te mira de rato en rato y eso exita, luego me dice que pose quiero y empecé con ella arriba para gozar de sus tetas deliciosas que previamente me habia dicho no lasa chupe, pero si darle besitos. igual lo gocé, luego piernas al hombro para sentir sus gentiles muslos y ver su carita bonita. Seguimos con el clásico cuatro patas y ahí fue cuando aprecié sus lindas caderazas con hermosas nalgotas blanquitas, que rico, todo estaba en su lugar, al menos para nosotros que apreciamos a las chicas con carnes, es la cosita mas linda, hace tiempo no me sentía tan motivado a dar toda mi energía en la pose del perrito, ultimamente procuraba no cansame mucho, pero esta vez si le di con ganas. En resumen la pasé estupendo. 

13. Higiene Personal: Limpia,  olía a jaboncito.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles mas 2 soles de peaje

17. Número de Habitación: hab. no recuerdo pero era el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño cuarto con espejos a los castados de la cama, todo limpio y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser la kine llenita mas linda que he visto 8, por el esfuerzo en complacer 7,  por no dejarme chupar estas tetotas 5. Total: 6.66

20. Comentarios Adicionales: volveré.. solo por ella obvio

Publicado

Bueno estimados, hoy baje al Rio Santa ya que fui a pagar unos tributos al banco y estaba cerca al telo, haber vamos con la atención de esta  chama TETONAZA.

1. Descripción del Rostro: agraciada a mi gusto, cabello negro.

2. Edad: 26-28 por ahi.

3. Talla: 1.60 maso. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ mega super TETAZAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo y con celulitis, piernas de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro si no me equivoco numeros romanos creo, otro por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro con un escote que se le iban a salir en cualquier momento esas 2 buenas razones por las cual entre.

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: estuvo bien, pero le falta técnica, se entretuvo buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, sabia de Lia que tiene buenas y grandes senos por los relatos anteriores y las fotos del estado del watsap, asi que para mi suerte hoy se encontraba dentro de la alineación, espere en su puerta que termine de atender, salio y le hago las preguntas clasicas, pero asu mare, esas tetazas estaban a punto de salirse de ese vestido corto negro bien escotado, dije a malito aca es y entramos, besito de bienvenida, ella se baja el vestido la parte de arriba y salen esos dos melonzasos grandes, los agarre y justo cuando acerco mi cara a sus senos, un poco se aleja y dijo no besos en mis senos, solo picos, ok le dije, le di pico a cada uno, lo agarre sus senos, me faltaron manos, luego me saco la ropa, ella solo se alzo el vestido de abajo y se bajo la parte de arriba, osea tenia el vestido en medio, me echo en la cama, me limpia con papel y alcohol a malito, pone el condon y a cantar, no lo hacia mal, pero aun le falta técnica, se engolosino ahi buen rato, luego a montar, como se movia esos senos, un rato asi y hago que ella se apegue un poco a mi, justo le iba a dar picos otra vez en sus senos y la chama hace un movimiento brutal, se apego mas a mi y dejo que mi cara este completamente perdido en sus dos melonzasos, asu mare que rica sensación la que tuve, mi cara estuvo en medio de esos 2 globazos ricos, ella hizo ese movimiento para evitar que yo pudiera dar besos o picos a sus senos, gracias Lia por ese gesto, esa sensación rico y placentero nadie me lo sacara, haber ahi casi pierdo, obvio con esos 2 grandes senos en mi cara iba a perder ahi nomas, estuve a punto de venirme y un poco saco mi cara y le digo misionero, tuve que respirar para seguir gozando, se echo, de frente piernas al hombro, le daba moderadamente, ponia cara de gozo, un rato asi y le bajo las piernas y hago misionero clasico, lento le daba, de ahi le amasaba las tetazas, me acerco a dar picos a sus senos, un pico a un seno y cuando iba a dar otro pico a otro seno me avive al instante y bese con una chupadita al toque de su seno, a lo cual dijo " he dicho solo picos", luego aumente la velocidad y el panorama era sensacional, ver rebotar esas 2 super mega TETAZAS es indescriptive, con solo ver rebotar esos senazos ya no pude mas y bote toda la leche, al terminar, ella misma me saco el condon y me dio papel para limpiarme, nos cambiamos y besito de despedida. Sali contento del hotel.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 soles + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 

17. Número de Habitación: cuarto piso, room 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si se dejara chupar sus senazos, le aumentaria 1 punto.

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción pero al no dejarse chupar sus senos a total disposición dudaria en volver a entrar, aunque quien sabe, con esos senos puedo caer otra vez.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Atractiva, rostro maquillado algo labios tipo mate cada rato me sacaba esa lengua, cabello corto o poco volumen, peinado partido tiene la mirada de pocos amigos termino con eso.

2. Edad: 28

3. Talla: 1:56

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, más o menos, creo lo normal no me pongo especial con eso, por esta razón entre! MAMITA !! se parecen a los de Violet myers.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, común en venezolanas agarradas, coincido con los de arriba aunque con esas tetas el culo pasa a segundo plano en este caso, esos pezones eran claritos lastima que solo queria besitos 😞 patasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que vi, Un gatito (León) rojo-azul en su espalda media con unas letras, una fecha en Núm romanos como Rihanna.

8. Apariencia / Vestimenta: Es venezolana Ud diran, no se como melas se llama eso era negro con tiras y mallitas en las tetas MAMASITA!.

9. Ajuste Vaginal: Si, algo.

10. Sexo anal: No me lo ofrecio.

11. Sexo oral: A mi me gusta hard pero ella lo hizo delicado y con calma lo bueno que se deja agarrar la cabeza y te mira mientras lo chupa 👍estube metiendo mas mano mientras me la mamaba, cada rato le buscaba las tetas, no chupa huevos una lástima.
(agarro un pedazo de papel lo doblo y me lo puso en los pelos para mi hacer eso, SON HUEVADAS ) a parte de eso me remango todo la pinga y reviso sera porqué mi prepucio cubre todo el glande que rico me lo remango pero la intención mano en fin.

12. Relato del Servicio:

Estando ella en su puerta, seria!
con cara de pocos amigos me quede obserbando como huevon esas tetas y a ella pero como que me esquiva la mirada me acerco se sonrie sin decirle absolutamente nada acordamos y a lo que vine, cuando se saco lo de arriba pfff sigo recalcando estas si que son las verdaderas tetas me pelo recuesto y propuse empezar yo arriba, esas tetas cmsree se desparramarón a los lados con sus brasos las juntaba solo reia me aburri en esa pose ya que no queria al hombro entonces se monta para tener sus pechos cerca a la cara y me ahogaba es hay cuando amasaba y apretaba su culo, su piel no es tan suave pero yo seguía la abrazaba por la cintura es aca cuando saca su lengua QUE ARRECHO!! Yo me arrecho por esta cosas, estos detalles en eso gemia despacito hummmmm asi!! Asi estuvimos buen rato
sentia que ya se me venia asi que le di en four y aca senti que seguia con sus tacos ptm no me habia dado cuenta en fin que chanchaso de espalda me desquite en esta pose ya que lo estaba dando todo ella solita se puso en cuatro quebrandose y jundatando las patas cosa que se lo sampo y nos vemos en el espejo yo tomandola de la cintura me dice dame la leche y se lo di me saca el poncho me da papel y pañitos su media luna, me dice vuelves si si le dije...

13. Higiene Personal: 10' Limpiecita.

14. Besos en la Boca: Me provoco cuando me sacaba esa lengua moviendola de lado a lado pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta acabar 20min dijo, S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio 956 993 071

17. Número de Habitación: No recuerdo, tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Prefiero la sucursal mas tranquilo para tirar Ud. ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): seis. Por que? Porqué coincidero que de 5 para abajo es malo y su atencion no fue mala.

20. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que no fui por ella, 💎' su falta de entrega le restan a parte de eso no le agrada que me le acerqué mucho.
Cuando le pregunté su nombre por que no se me venia a la mente dijo; soy popular o algo asi, tranqui bba aquí nadie te conoce JAJAJJA sin mas saludos.

By RDN

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Es una historia de hace semanas atrás. Debo decir que mi debilidad son la tetonas y ya había leido de ella en este foro. Así que fuí por ese par de sandías.

1. Descripción del Rostro: simpatica. Lo unico que la caga un poco es que tiene los dientes de  adelante un poco separados.

2. Edad: debe twner 26 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ poco/ si tiene/ grandotas gigantes y no tam caídas. Tengo la hipotésis de qie quizáa se puso un implante pequeño pa que no se caigan. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo justo. Culon con carne

7. Tatuajes o Señas : uno en la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta:  una de esas webadas con tiras. Se le veia bien

9. Ajuste Vaginal:.... 

10. Sexo anal: no pulseo

11. Mamada: aceptable. Primero me empezó a pajear y luego me la empezo a chupar lentito. Me.pusó al palo cuando peho bien sua tetas a mis huevitos.

12. Relato del Servicio: Antes debo decir que ya habia leido que cobraba 30 lucas mas por dejar mamar las tetas. Eso, antes de hacerme pensar que era cobradora me dio la impresión de que lo hacía para desincentivar esa práctica. Por eso, en esa sesión no fui con la idea de tomar ese servicio, sino a pulsear un poco.

Bueno, entrè y se mostró amable. Nos quitamos la ropa y me impresionó cuando liberó esas tetonas.

Empezó el mamey y no podía dejar se agarrarle las tetas. Luego la puse a cabalgar y me puso la cara en medio de las tetas asfixiandome. Estaba locazo. Luego, de la nada, empiezo a agarrarle los pezones para pulsear y me dijo "nooo, odio cuando me agarran los picos". Chuucha pensè. Desistí. 

Luego se volteó y no me pareció un mal culo. Le di ahi hasya terminar.

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: NICARAGUA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 PESITOS

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO, pero fue en el cuarto piso. Saliendo la escalera a la derecha.

Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: llegué con altas ecpextivas pero creo que no le gusta nada que disfruten de sus tetas. Lo pensaría dos veces pa volver

Editado por INDIOMAYTA
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática,ojos achinados, cabello negro largo

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / si algo / no incomoda/grandasos

6. Caderas / Culo / Piernas: si todavía hay / gordo culazo/ acordes su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno q otro, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color azul y una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte pero en medio de la conversación dijo q no

11. Mamada: un punto a favor, si lo chupa rico y un tiempo prudente

12. Relato del Servicio:  fui temprano y la encontré en su puerta, estaba un poco molesta por unos patas q estaban en su puerta de sapos, igual en todo momento fue amable conmigo, luego de consultar paso y le pago, la acariciaba y daba picos en los pechos se deja acariciar y besar pero siempre y cuando sea delicadamente, me echa a la cama y empieza el oral, lo chupo rico y hace GP, luego se sube y cabalga un buen rato se mueve bien rico la flaca y de hace sentir ese culazo como rebota, besaba sus tetas y las acariciaba pero no le gusta q bese sus pezones, cambiamos a misionero al filo de la cada y luego a perrito en la cama y acomoda rico y se deja dar duro, luego pasamos al sillón y se pone de perro y le salió un culazo pero hermoso y le di hasta acabar, me hace un comentario y una q otra sonrisa, hablamos mientras nos vestimos y una despedida con besito en el cachete y su agarradita de culo y chau!!

13. Higiene Personal: se lava al terminar y se echa perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles / 20min

17. Número de Habitación: hab. 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es simpatía y amable

20. Comentarios Adicionales: me gusto por una vez pero no creo q vuelva por ella, pero tiene una tetas riquísimas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de gremlin guapo, ojos algo jalados pero no tiene look oriental. De rostro un 6.5/10

2. Edad:
25 clavados

3. Talla:
155 maximo, ees pequeña

4. Color de Piel:
trigueña con 1 tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con sobrepeso sin llegar a obesa. En la nuca tiene se le nota el sobrepeso, tiene mas grasa (suave) ahi que yo.
Algo de cintura, es un poco caderona
Barriga de mamá, con sus arruguitas que siempre tapa con su ropa. No llega a ser de obesa.
Grandes talla 42-44?, redondos, livianos, no tan caidos a diferencia de otras chicas que han sido mama. Pezones marron claro (tono 2 de 5), Aureola mediana (5cm diam.) La estaticidad de la piel de las tetas las hacen mas claras que el resto de su piel, rico :3

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona con grasa a los lados.
Siempre tuvo el culo feo, gordo, cuadrado y con bastante celulitis, por lo que nunca me enfoqué en eso.
Piernas regordetas pero no llegan a ser de obesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios. En el hombro derecho unas letras en romano, en el antebrazo izquierdo un tatuaje de medusa (mejor que se taue una pinga, seria igual de artistico) y otros por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta:
Pestañas postizas, enterizo de encaje.

9. Ajuste Vaginal:
Rica totona trigueñita, labios tambien bronceaditos, no son negritos. Limpia y deliciosa. Ajuste bajo, en misionero parece que estas penetrando gelatina tibia XD Me imagino que si hiciera ejercicios (kegel?) tendria mas ajuste, quien sabe, es ociosa, nunca los va a hacer.

10. Sexo anal:
No le pregunte pero se ve cerradito asi que no creo que haga

11. Mamada:
Basica, nada espectacular, no dejo dedearle o 69 :v

12. Relato del Servicio:
Dice que se va de viaje por lo que le hice una ultima visita en los ultimos 15 dias.

13. Higiene Personal:
No me he percatado tanto en todas pero creo que la mayoria va al baño a lavarse despues de cada atencion.

14. Besos en la Boca:
No le gusta a esta loquita. Dice que no tiene pareja pero mi experiencia es que las que tienen pareja son reacias al chape.

15. Tiempo de Atención / Precio:
25-30 mins, 40 maduros de oro

16.Telefono / Anuncia / Local:
xxx-xxx-xxx Dice que se va de viaje y no le he pedido sus medios, pa que? Antes anunciaba como Alejandra / Rio Santa y Diosa, tal vez otros que no se.

17. Número de Habitación:
Ultimo piso.

El lugar es limpio sin llegar a ser inmaculado, lo justo aunque seria mejor si los mismos cuartos tuvieran sus baños, pero la arquitectura y espcio del telo no da para eso.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para lo que he estado yendo a buscar, un 7.0 de 10. -1 por mostrarse un poco fria en las atenciones, se nota que lo hace por trabajo no mas, -1 por lo floja, no hace ni le interesa hacer ejercicio o mejorar en su chamba de merequita, y -1 por su fisico, dice que nunca dejara de comer frituras y dulces, dice que tampoco hara dieta, que eso no importa.

20. Comentarios Adicionales:
Tenia que despedirme de ese par de tetas por los lindos recuerdos de los estrujamientos y toda la saliva que les he dejado en estos meses :3 Pero ahi no mas. No la saque a salidas porque a mi parecer su atencion no llegaria a mas pero quien sabe.

Hoy ultimo dia de esta pechugona, hora de cerrar el tema :faill:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

RANKING NUMERO 48  POST COVID

1. Descripción del Rostro:   Vamos a ver ………la descripción que le calza sería  "parece una pekinesita #,,,espero no ofender  ………… para resumir su descripción…..belleza singular  

2. Edad: 26+

3. Talla:  1.58+

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , cintura tiene , barriga tiene …… senos …aquí el detalle ….estos si se parecen a los de  mi  STEPHANY ….la  TETONAZASA de VITARTE ----…..muy parecidos en tamaño textura , aureolas , tipo de caída y demás……..tamaño 42 C a mas ……………es lo mas parecido a STEPHANY que he encontrado ……este tipo de senos naturales  no son fáciles de encontrar ..diganemelo a mi……….que me la he pasado buscando  ……….
6. Caderas / Culo / Piernas: .
si tiene caderas , culo mediano con algo de celu, piernas gruesas …..
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
tatuajes hartos ….pero lo destacable es su tatuaje de MEDUSA en su brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro , como baby doll…. En otra ocasión la he visto en polo blanco y falda jean…..etc

9. Ajuste Vaginal: 65%... se da su maña

10. Sexo anal:..si lo da…………. Para los que dicen que no ..solo es cuestión de ajustar las tuercas

11. Sexo oral:  bueno …….siempre se ha engolosinado  con mi falo…..hasta el punto que casi la doy en  una sesión que hice con ella ..te mira cuando lo realiza …… siempre logro ponerme al palo esta flaca ……….. con solo ver sus senos me lo hacia parar …….y mas aun con la chupada que se mandaba  

12. Relato del Servicio:

Bueno ………. Resumiré mis atenciones con esta Tetonasaza …………cuando la vi la primera vez,dije para mis adentros “ eureka…encontré a la doble de la chica de V ITARTE” ……con sus tetas hice lo que quise ..claro que por pagos  adicionales …..eso ya ni se diga ………sus mamadas eran bastante buenas … te lo mamaba mirándote libidinosamente,  a eso  se sumaba el fetiche de los anteojos que usaba …..solo de imaginármelo………s e me erecta de nuevo …….claro que antes de hacerlo hacia todo un ritual de echada de alcohol , ponerte PH ..pero ya después se soltaba ….y ……se atragantaba toda………. En cuestión ya del  sexo  y poses, la primera vez si fue medio mandona ……ya después y depende como la trates variaba su  comportamiento …….. en el misionero te ponía sus braxos porque le dolia según ella …en el doggy si me sadiquié a los momentos  de verla en el espejo viendo rebotar semejantes  senos ………..agarrarlos , estrujarlos ,,,,, succionarlos , lengüetearlos , uno por uno..y con toda la paciencia del mundo …… con su variante rusa incluida de ley ………..

. Y escuchar su arrechura y mirar su rostro con los gestos que hacia con cada clavada , eran  también un deleite pleno ……..porque te incitaba a seguir dándole una y otra  y otra vez…………llevarla al sillón tántrico era   por supuesto un placer que te  deleitaba  ….veias como  se movian  y rebotaban esas chicas mellizas  al unisono ………..hasta me parece estar  haciendole apología ……..jajajajajaja………pero bueno ………esas fueron mis experiencias con esta super tetona …………….deslechado hasta la ultima gota en cada encuentro ………….y aprovechar de una raza cada vez mas extinta …la de las tetonazasas  NATURALES (mas de 42 B-C)

13. Higiene Personal: si es limpia , pero raya con lo meticulosa y obsesiva …….. hasta el  punto de volverse antipática por eso …claro……….como ella para en su  habitación y no sale a la calle

14. Besos en la Boca:  pequeños picos ………….  fugaces
15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles ..mas ciertos adicionales …

16.Telefono / Anuncia / Local:  RIO SANTA y LA BELLA.....

17. Número de Habitación:   Tercer y cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  EN RIO SANTA lo baños son compartidos ……en LA BELLA si hay baños en cada habitación
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.2…promedio de todas las   atenciones realizadas …….fue de menos a mas desde la primera vez………. Es cuestión de caerle en el momento justo a esta flaca …….lo digo porque es selectiva …………en su trato  y todo lo demás

20. Comentarios Adicionales: 

Dice que se retira del bussiness, para no volver mas, se va a su país de origen …. ……………..eso siempre es relativo ……….. a lo mejor esta de vuelta mas adelante ……...quien sabe?

Editado por RAMAZZOTTI
agregar datos
  • Me gusta 1
Publicado

Un poco de material de esta tetona eticosa, pero con plata se puede hacer de todo. Tanto en el rio santa, diosas y tambien estuvo en palmeras. Lo de su retiro es tan real como sus gemidos :v 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Poniéndome al día con los rankings, después de tanta chamba.

1. Descripción del Rostro: Medio cachetoncita, pero simpática con sus lentes.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.52m, chata power.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un tanquecito bien maciza, pero sin rollos molestosos, con unas ubres impresionantes que las cuida y no te deja morbosear. Al tacto son suavecitas y esponjosas, faltan manos para agarrar tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita, potona y piernazas acorde, aunque con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunas en brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Lucía un enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Ni idea.

11. Mamada: La chupó rico, sin gran técnica, pero se engolosina con el cíclope, le dije que no se saque los lentes, por lo que parecía chibola de colegio/academia para más morbo. Buen fellatio.

12. Relato del Servicio: 

Ya la había visto de antes, no me animé de entrarle, pero decidí darle una despedida a esas tetazas. Me sorprendió verla sin gente, por la propaganda que le hacían. Estaba echada en su cama, entré, le hice unas consultas rápidas y procedí a darle su viaje. Antes del blowjob, le hace un hueco al pañito húmedo y pone la pieza en el medio (para que no chorree a los lados) y le echa alcohol que quema, mientras le iba amasando las tetotas, cuando jugaba con sus pezones, me dijo que no las jale, aunque fue más apretadita, que jalada.

Bueno, la pongo a montar de frente, para ver los Globos del Cielo, no se mueve mucho ahí, así que me erguí para besarle las sandías, se dejó unos piquitos, pero cuando empecé a chuparlos, me dijo no los muerdas. Cambiamos a perrito, le empecé a dar parejo, después patas al hombro. De ahí le dije al sillón tántrico, cuando se pone encima, sentí todo el peso de su poto y piernotas y me cagó en unas movidas.

13. Higiene Personal: Se pasa pañitos y se va a orinar después de Kche.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 castiburros.

16.Telefono / Anuncia / Local: RS.

17. Número de Habitación: 304.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De los mejores cuartos del Telochongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 7, atención 5, performance 6.

20. Comentarios Adicionales: Cuando llegué había una colaza por una tal Greicy, se demoró en salir, porque no la dejaban ni almorzar, casi a las 4pm. No me llamó la atención físicamente, pero sus comensales salían satisfechos. ¡Agendada!