Jump to content

Extranjera Luana

diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con esta harlot ecuatoriana, que ya somos caras conocidas de otros lares, ahora aqui en la diosa

1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro, cabello largo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada atractiva y caballona / si / sus michelines / caidos regulares medianos, esta bien para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: si /  si   / acorde a su Contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: malla de lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: regular y agradable  

10. Sexo anal: le tienen que consultar

11. Mamada: Del completo agrado de mis cuerpos cavernosos, que ya le es conocido mi payaso 

12. Relato del Servicio: ingrese al 4t piso, pague peaje, la encontre desocupada y adentro, arrancando con el pnt11 seguido de que me cabalga, difruto de sus senos , seguido de cucharita , luego tijerita, despues en dog ( y el plaf plaf de las carnes y sus gemidos entre moderados y no moderados combinados, sublime musica para mis oidos ) luego me da sentones y yo estando al borde luego piernas al hombro, donde le doy sabrozo y me pide que mas despacio por mi payaso XD, para luego bajarle las piernas y estar en missionero, donde la sarandeo por un rato, y luego para finalizar le pido que se ponga en dog para deleitarme con esas nalgas/culo en esa postura de perrito, la sarandero  con el plaf plaf de las carnes, hasta eyacular dentro de la harlot mona, siendo atrapado mi semen por la pequeña bolsa, bolsita al tacho con todo mis negados, nos vestimos, fin de esta fornicacion con esta harlot mona y bye bye, cada uno a seguir con lo suyo

13. Higiene Personal: si  

14. Besos en la Boca:

15. Precio / atencion 40 + adicional + ingreso 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la diosa

17. Número de Habitación: 406 ( primera puerta a la derecha )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales:.  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL