Jump to content

Morena chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara de niña entre 18 a 20 años pero parece de 18
2. Edad:dice 20 pero parece de 18

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sesgada / poca / no tiene aún es chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes dos uno en la pierna con letras y igual en la parte de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:polo negro y pantalón grin

9. Ajuste Vaginal:
Algo es chibola aún 
10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:solo para.cumplir 

12. Relato del Servicio:estaba por  la zona y una línea ya conosida del foro no pudo atender y como ya tenía ala flaca agendado saque cita la vi en la calle me gustó por lo q tiene pinta de chibola  nos hospedamos y acá es lo gracioso antes de pagarle ya estaba calata ... Te di la propina empezó con saludos al.microfono ya descrito pero yo estaba ya aguantado así q no le tome importancia y defrente le puse en misionero me gustó su ajuste de chibola de ahí de perrito donde me gustó y de ahí en misionero ,,,,,, estaba algo silenciosa pero si se nota q la vive termine en misionero , descanse y la verdad no fui por el segundo ..igual q el primero ..... Lo q me gusta de la chamita es q es sumisa se deja giar pero se nota q tiene poco tiempo en la chamba ahí dejos a los más altigos de la comunidad me desmientan 

13. Higiene Personal:ttenia buen aroma  se baño al irse 

14. Besos en la Boca:solo picos 

15. Precio:ahí está lo bueno 100 la hora /y la media 70

16.Telefono / Anuncia / Local:
966613347

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok siempre voy a.ese hotel

19. Puntaje de Atención (0/10) 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: es chibola le falta aprender,,, pero se entrega y es sumisa .... Tiene una hermana con la q trabaja y con la q voy a regresar atenderme 

Publicado
Aquí inmolandome una vez más por está bella comunidad pasó a relatar mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: No tiene cara de chibola,si es chibola,pero está bembona y virola , es fea en pocas palabras

2. Edad:18 a 20 aprox

3. Talla:1;60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/tiene/nada/pequeñas de chibola con pezones marroncitos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene/de chibola durito/largas pero descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tattoo en la pantorrilla izquierda el único que vi

8. Apariencia / Vestimenta:casaca jean polo blanco,pantalón negro y sandalias con medias blancas 

9. Ajuste Vaginal:7/10 

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve sellado cómo nudo de globo

11. Mamada:
No le gusta, lo hizo por 5 segundos
12. Relato del Servicio:le escribí a la zorra tempranito ni bien termine de leer el R del estimado pollo aver si era cierto tantas flores.la flaca me respondió rápido punto a favor, los mensajes no eran predeterminados,otro punto a favor.y me dijo a cualquier hora otro punto a favor.Ya con esas premisas decidí inmolarme y termine de tomarme unas chelas con mi causas y la llamé a las 11:00pm(hace un ratito) y me dijo que YA.
La espere afuera del Telo,llego dije AYYY tu cacharro amiga que pasó?,no mentira pero si me asusto ,está bien fea la condenada parece cachinera pero con cuerpo apetecible.dije,está va x la comunidad así que ni modo.subimos, me duche y cuando salí la encontré clarita(todavía no había pagado) así que me subí a la cama y empecé a estimularla con besos y caricias y se hecho en la cama y en eso mi wasawasa se puso al Fierro y me vi tentado una vez más a penetrar sin jebe así que me contuve por las recomendaciones y advertencias de los hermanos mayores del foro.Cabe resaltar que la flaca no estaba poniendo peros pero me rehúse.Saque el pre,me lo puse y empezé a tallar como epileptico hicimos varias poses.aun tiene piel suave está mostra de mrd y de costalillo le solté la avena 3 osos.Termine satisfecho la flaca no relojes nada ,vive el kche y encima me cobró al final,después de kchar.

13. Higiene Personal:no sentí olores,pensé que los sentiría por lo fea pero no hubo pa que mentir

14. Besos en la Boca:Nanci ese cocodrilo me come

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Cerro es +20 telurio

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba

17. Número de Habitación: 203 un telonque está al lado del tragamonedas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pa 20 soles estaba bien,lastima que no había agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10):por chibola 8,por vivir el kche 8 por el precio 7 por fea -5 UN TOTAL DE 6

20. Comentarios Adicionales:
LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTO EL KACHE PERO PARA LA PRÓXIMA VUELVO CON MI BOLSA PA APLICAR LA DEL PESCADO XD QUE FEA ESTA CONCHADESUMADRE
Pasta:Discúlpenme si no estoy subiendo Rankankan seguido sino que estoy en la búsqueda de ayudas económicas firmes y pura estafa nomas encuentro.si veo algo verídico lo subiré de inmediato.SIN MAS me despido.
  • 3 months later...
Publicado

Esta jerma dejó de dar servicio? Le vengo escribiendo hace meses y su número aparece desactivado.Ni le llega el mensaje. 

Publicado

@Leche_fresk

Puedes confirmar cuál es el contacto actual de esta puta,.....caso contrario y no hay forma de contactarla, este tema pasará a ser cerrado y trasladado al Off Topic,

Publicado

La última ves q le hable me dijo q estaba por Tarma trabajando déjame ver si sige activa también tiempo q no le escribo 

• 5 months later...
Publicado

@CAMPEADORbro mandalo a off topic ni siquiera tiene nombre de la kine este tema

Gracias