LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Esto es de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: no es simpática pero tiene su pinta 2. Edad: 25 debe de ser 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada / barriga plana / esas tetas que ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo rechoncho/ piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: su atuendo de encaje que rico 8. Apariencia / Vestimenta: encaje rojo 9. Ajuste Vaginal: rico carajo luego que regreso de tanto tiempo de ausencia 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rico se metió un rato la pinga 12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero donde le pude chupar las tetas de ahí ella arriba en ambas variantes y para terminar en perro, se pone un poco de costado, pero como mi pinga es chueca le entra como la hueva Xdd, que rico cuerpo tiene esta chama, en perro termine y bote toda la leche 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35’ 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda vez, volveré una vez más
EL GATO TECHERO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 No había ni mrda . Y yo con leche acumulada. La veo y decidí arriesgar 1. Tipo de Rostro: redonda parece de síndrome de down 2. Edad: más de 25 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con cintura poquita barriga y dos senos ricos lo mejor que tiene con pezón rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera Masó culo blanco siempre es rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero la sacas por cara de monga a veces con lentes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 40xciento 10. Sexo anal: no da se ve cerrado 11. Mamada: muy buena sin llegar a excelente 12. Relato del Servicio: estaba parada y era lo mejorcito del local . Me animé por su piel blanca entro se calatea y se ve muy bien. . me da alcohol y se sube a la cama y abre su pierna mostrando rica concha blanca se hecha crema blanca . Mirando eso mi pene se levantó solito y saco una cabezota ella lo mira con hambre lo forra y se lo mete a la boca. Trato de hacer garganta profunda luego se sale y le pedí un poco más. Y lo hizo. Bien ahí. Luego misionero . Entró como si nada no se dejó besar las tetas . Punto en contra . Le levando las patas pa que ajuste algo me duele dice y pide cambio. Perro le digo. Y pa dentro . Estaba caliente. Se siente bien más por eso que por ajuste porque no hay mucho plac plac plac. Todo el cuanto de movia. CSM luego sube y la terminar perro de nuevo. Y Sass leche pa todo. Polvo regular más por la manada que por la concha. Pero si aprobada 13. Higiene Personal: se baña en alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 que dice taiza 17. Número de Habitación:7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda. Es el local parece basurero 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Mejoro bastante su atención. Antes tenía mala fama ahora veo que no apura y se deja cachar .
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: CARA ALARGADA SIEMPRE PARA SERIA 2. Edad:23 ABRILES 3. Talla: 162 SIN SAYONARA 4. Color de Piel: BLANCA LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA FIGURA CINTURITA 0 BARRIGA 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PEQUEÑO EN PERRUÑO SE FORMA EL CORAZON 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE 8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN NEGRO Y CALZON NEGRO 9. Ajuste Vaginal: 50%, SABE AJUSTAR LA CUCA LE DECIS APRIETA AMOR LLEGA HASTA 80% 10. Sexo anal: NO ME DIO PARECE CERRADO 11. Mamada: PUNTO EN CONTRA SOLO PA LEVANTAR A CASTILLO 12. Relato del Servicio: LA VI CON CARA DE MIERDA, ENTRE ADENTRO SE VUELVE UNA BANDIDA SU PIEL ES CALIENTE LE DI EN 4 POSICIONES PERRO, MISIONERO BOCA ABAJO Y AL FINAL LA CARGUE Y SE ME SALIO LA DECENDENCIA DURE 15 MIN NOMAS LA FLACA ESTABA QUE LA VIVIA Y ME DIJO QUE YA CSMRE ME PALTIE , PERO AJUSTA COMO MIERDA ESA PAPITA 13. Higiene Personal: LIMPIA CON PAÑOS HUMEDOS LA CUCA 14. Besos en la Boca: NO VOY POR AHI 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN LO NORMAL EN LA MAÑANA ES HASTA 20 MIN LUEGO TOCAN LA PUERTA 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: ENTRAS AL CUCHITRIL LA MANO DERECHA, LUEGO LA MANO IZQUIERDA DEFRENTE AHI ES SU CUARTO SIEMPRE PARA AHI. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA HABITACION ES MALA CONTRA TIENE ESPACIO LIMITADO 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 BUEN CACHE ES LA VALESKA 20. Comentarios Adicionales: ESPERO ALGUN HERMANO MAYOR VISITE EL ANTRO Y ME RECOMIENDE PARA MOTIVARME.
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: fea cara de Momo parece que no tuviera quijada se le forma papada 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas nomas , culo medio carnoso. Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon rojo. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: Monse ni se me llegó a armar completamente. 12. Relato del Servicio: hace ya dos meses y medio me la cache fue un día que no había nada bueno entre nos desnudamos la manosee un poco empezó a mamarlo medio Monse trate de animar a mi pene agarrándole los senos pero me dice no me toques ptm ya sabía lo que me esperaba mi pene también estaba medio molesto la puse a cabalgar un poco sin mucha gracia luego de espalda le abro las nalgas para que entre todo pero ella voltea la cabeza y me dice no me abras ptm luego misionero me estaba aburriendo luego ella pidió perro en esta pose se me escapaba hacia adelante y se iba de costado para que no entre todo mi pene así estubimos un rato luego ella me pedía que ya terminé no llegue a botar la 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 soles y 1 sol de ingreso a este basural 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero privacidad al menos ya no veo al grupito de enfermos que se pegaban a las puertas y abrían un poquito y se quedaban viendo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 el cuerpo es lo único que podría ser rescatable, por lo demás según mi experiencia no pasa nada. 20. Comentarios Adicionales: por curiosidad ahora último le controlo el tiempo para ver si es verdad que ha cambiado según como cuentan pero veo que sigue igual es más no solo relojea cuando atiende, sino que también le toca la puerta a Camila y alexandra cuando están atendiendo y pasan 7 minutos osea sigue igual o peor.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: fea caralarga menton hundido .. cabello negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca .. cinturita .. barrigs plana .. senos medianos alargados narural3s ricos areolas rosadas chupones chikititos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas ... culo alargado carnoso .. piernas largas y blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco y sosten blanco zapatillas semibotin color rojo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nada no le digo 11. Mamada: si normal 12. Relato del Servicio: le di en misionero bien duro ... en perro me encanta verle la molleja como entra y sale mi webada le chupo el culo aveces.. lo mejor fue chuparle las tetas a placer ... me salgo de su encima me ssco el condom me cambio y besito 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7.4 20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar y chupar las tetas .. bueno ultima ke me atiendo .. ys no me sirve .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bardockk Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Bueno, este rating es de la primera vez, ya me atendí un par de veces, pero las últimas dos veces que he ido no la vi. 1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cara cuadrada, pelo negro. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 prom. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ sin barriga/ senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño de acuerdo a su silueta / piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi, pero tiene bastantes lunares 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro, zapatillas urbanas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Es de las mejorsitas cuando el nivel está bajo. Es menudita, flaquita y de buenos pechos naturales, de cara no es muy agraciada, pero su silueta le levanta el nivel, siempre para en el cuarto N°7. Ya la había visto varias veces, pero daba la impresión de mal trato, pero como era lo mejorcito decidí entrar. La consulto preguntándole lo más importante para mí, si se deja chupar los pechos, a lo que ella dice que si. Entro, cancelo, me echa alcohol en las manos y empiezo a acariciarla el cuerpo, las tetas, empiezo a lactar, después de unos 3 min me pide que me saque el pantalón, revisa con la linterna de su celular algún agente extraño en el ganzo, me pone el preservativo y empieza con el oral, lo normal, después la pongo en misionero y empiezo la faena besando sus pechos, luego ella arriba amasando esas ricas tetas, para finalizar le pongo de perrito y es aquí donde me sorprendió y aguanto castigo hasta botar todos los descendientes. Ya me atendí un par de veces, la flaca es chévere, un poco mecánica, y no anda pidiendo propina como otras. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es un polvo que no tiene pierde, nunca me negó los pechos, y ellos son mi debilidad, más aún siendo naturales. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Garrita25 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Data extra cara de momo pero que rico cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Larry Kapinga Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Q tal mis queridos hermanos este fue mi segundo polvo del día sábado después de tiempo vengo a este cuchitril y me doy con la sorpresa q están cobrando 2 so de entrada , me di una vuelta rápida y la Vi , ese tono de piel q me vuelve loco , ya no ví más en otros cuartos y en una me fui con ella 1. Descripción del Rostro: ese corte q tiene actualmente no le cae para nada ,carita ovalada sin quijada , y un peinado horrible q no le cae ,antes s La veía más simpática 2. Edad: 25 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal un poco de barriga senos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo carnoso caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de color rosa creo no deja distinguir la luz 9. Ajuste Vaginal: algo todavía ajusta esa papá 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo para armar al Warriors 12. Relato del Servicio: bueno gente entre con la novedad de q me reviso minusipsamente (no te uerdo q antes lo haya hecho con tanto afán como ahora ,e hace pensar q algo sucedió por eso cuida más ahora) luego me preguntó q pose así q l hice cabalgar primero se hacía sus ranitasuego la voltie y quise penetrarla en misionero pero ahora me pone toda la mano en la papa para q no chamque bien , tmr así no juega Perú, la cosa es q todo el rato laano en la papa, le quise pasar lengua a las tetas tampoco quiso tmr, en vez de mejorar su atención ha empeorado luego la puse en perro q lindo chanchito tenerlo en esa posee me loquie y ahí embestía hasta q los muertos de hambre empezaron a tocar la puerta ,tmr tuve q concentrarme y botar el taco 13. Higiene Personal: limpia se echa sus cremas se siente suave su piel ,menos las piernas siempre están ásperas xd 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , 36 so as.2 el peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: chosanova 17. Número de Habitación: tmr , en su habitación de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkeria cachar en esa cobacha 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: ha empeorado si atención , hasta las webas , ya no regreso no cagando , después q salí Vi a una guapa venezolana ,pero era muy palta atender de nuevo aviendome visto salir de Valeska , está anotada la rufla
Larry Kapinga Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 A bajado de peso ..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DAVID SILVA Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ligeramente ovaldo, ojos ovalados, nariz recta, cabello negro, lacio, debajo de los hombros, lo tenia suelto, lo q mes resalta en su rostro es su quijada corta. 2. Edad: 24 o 25 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: clara, sin llegar a blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, hay cintura, vientre con ligera pancita no incomoda, senos medianos, mas menos formados, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas de grosor medio, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, las luces rojas no me permitieron observar bien. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini tanga. 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no se lo pedí. 11. Mamada: regular, lo hizo unos dos minutos, suavemente, no sentí dientes, desde la cabeza hasta la mitad de tronco, no GP , no Boloñas. 12. Relato del Servicio: bueno le pagé y pasé. ella se quitó todo y yo también. Me pasó alcohol a la manos. Luego me dijo que pose quería. Primero la puse contra la puerta ahí me la clavé un rato, mientras le acariciaba todo su cuerpo, Luego paamos a msionero otro rato le dí suavemente, ella también pone de su parte. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a doggy al filo de la cama, me saco un bonito culo mediano y durito, buen panorama, me la clavé de frente y le apliqué duro, ahi la tuve todo el rato, hasta que ya no pude aguantar mas y se me salió toda la avena. 13. Higiene Personal: solo pañitos humedos despues del mate, me echó alcohol a las manos. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 a 20 minutos aprox. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Cassanova. 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, oscuro, limpieza deja q desear, no habia privacidad, se escucha todo lo q hablas afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas