Jump to content

Yesly, ecuatoriana ojona, delgada

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es de la semana pasada, como no veia buenos rabos, vi a esta flaquita y la vi linda con su cabello suelto y le entre.

1. Tipo de Rostro: cabello suelto, ojos grandes, sacalagua pero blanca, es simpatica con su cabello suelto. Cuando se lo amarra no mucho ...
2. Edad: 23 creo
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, no vi que tenia guata, senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica, culito plano poca carne, piernas delgadas, semi paloseco
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno,
8. Apariencia / Vestimenta: cAlzom y sosten
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en todas las poses y mas en doggy
10. Sexo anal: no pregunte, pero al parecer si lo da, su ano no me gusto, osea... parecia el nudo de un blogo amarrado y cuando la tenia en doggy veia su ano y francamente esta horrible, le dieron tanto ahi que ya perdio su forma... *
11. Mamada: chupada normal, nada del otro mundo, se arrodillo y ahi se entretuvo un rato, lo hizo suave, no mis bolas y gb no lo hizo
12. Relato del Servicio:le page, nos sacamos altk los trapos, me roseo alcohol en las bolas y las manos, la chupo y enpezamos en misionero. Le daba por un rato, la flaca miraba para un costado con su cara de amargada, luego la pongo en 4k y la bomb3o duro buen ajuste, me loqueava como mi verga estiraba sus labios vaginales, ahi me entretuve por 10 min maso menos y le pido cambiar a que se monte encima vaquerita, ella se movia y miraba para un costado, luego le pido perro para terminar porque ya me habia aburrido y ahi le doy duro, le bombeaba y bombeaba pero no m3 venia, apesar de su ajuste y que me loqueaba como entrava mi verga en su chucha, luego me dice tiempo amigo, yaya l3 digo y le sigo dando pero estaba pemsando en mi musa cuando me la cacho y me exite y con las justas me vine:waaaht:, el jugo de cańa que tome me cago creo v :
13. Higiene Personal:se lava la chucha 
14. Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien , las sabanas si sucias manchas extrañas que ni ganas de hecharse. Nose si lo lavan, fui casi cuando ya hiban a cerrar el chonguito
19. Puntaje de Atención (0/10):por su carita cuando esta con su pelo suelto, por el ajuste y su vagina, cuando me dijo tiempo no senti relogeo ya qhe si me habia quedado buen rato cachando. Cero gemidos, solo suspiros. sus 5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

La probe por curiosidad, pero para repetir no, buscar3 otros huecos.

• Sad 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: lo que resalta mas son sus ojos grandes cabello largo suelto algo guapa.

2. Edad:22 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña  clara

5. Contextura  es delgada/ Cintura si hay/ Barriga  plana/ Senos:pequeños

6. Caderas poco/ Culo pequeño / Piernas: delgadas  acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me  percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color negro y sandalia 

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada:regular  por momentos  intentos de gp no boloñas

12. Relato del Servicio: esto paso ayer martes  estaba a punto de fugar luego del polvo con estrella decido dar una vuelta y ella me vio y me jala la mochila estaba en conversa con su amiga ya bueno dige y para adentro nos pelamos  le dije que era mi segundo polvo y me hizo un mamey regular hasta ponerlo  fierro de nuevo le pido que cabalge no pegamos pechito con pechito por ratos amaso sus senitos pequeños luego pasamos de costadito  donde sigo amasando sus senitos luego pido al hombro misionero y demas variantes luego pasamos a perrito se quebro rico  ahi subi las revoluciones y bote todo el taco un besito y bye

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio: 30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: moli red

17. Número de Habitación: 48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:eata flaca ya mejoro su atencion conmigo con respecto a las primeras atenciones que tuvimos espero mejore mas.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro finito, es preciosa, seria. 

2. Edad: 22 años le calculo. Es muy joven. 

3. Talla: 1.55 con su tacón 1.62

4. Color de Piel: Clara, pero no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita muy bien cuidada, no, tiene barriga, tiene limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su figura, su culito es pequeño pero Ricolino, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes. Las ecuatorianas con las que me atendí, no les eh visto tattos, solo en venekas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top enmallado que mostraba sus ricos y pequeños senitos, su calzón, y sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Ella ajusta bien rico. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Nada del otro mundo habrá sido un minuto. No se engolosina.

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas, como lo es habitual en eso veo en la room 31 a esta delgadita y bonita putita, la verdad, es que te jala el ojo en prima, soy testigo que muchos querían entrarle a esta chica, pero muchos no le entraban por temerosos jajaja o se cohibían con una chica tan guapa, le consulto su precio me responden amablemente 30 soles, Entramos, nos calateamos me pasa su alcohol, me pone el preservativo, hace su oral cumplidor, eso me la bajo un poco, se pone en perrito se la meto rico, el ajuste de esa conchita es ricazo, pasamos a baquerita clásica, solo llegue a la tercera posición que fue la baquerita invertida, ahí si me cago, esta flaca es mi tipo y yo estaba recontra arrecho, se me salió el milkito, luego de venirme me pasa papel, me limpio, me visto, hablamos unas cosas, me comenta que es Ecuatoriana. Beso y bye. 

13. Higiene Personal: Se lava la vagina en su tinita y se echa su spray. 

14. Besos en la Boca: Nicagando. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, S/. 30 lucresias 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día en la 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 8, cuerpo a mi gusto, que me gustan delgaditas: 7.5, Atención: una atención cumplidora, no se queja y aguanta castigo, pero eso si ella es sumisa seca, sin ser mala onda. En resumen calificaría como polvo para el olvido. nada super woow su mamada me la bajo bastante. 

20. Comentarios Adicionales: Ella resalta por su belleza, pero de que sirve si no vive el cache y su servicio no es nada del otro mundo, no es cacheraza, supongo que le falta, aun es joven.
  • Me gusta 1
  • 10 months later...
  • 1 month later...