Jump to content

Celene/Lucía/Celeste - Venezolana Morena Agarrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer con ganas de cachar bajo al Hilares y veo gente trabajando por lo cual no me anime a subir. Escribo al whatsapp de este point y me mandas unas fotos algo interesantes. Ahi vamos:

1. Descripción del Rostro: Es bonita, tiene una mirada dulce. Media cachetona. Cabello pintado en las puntas, creo que celeste o morado.

2. Edad: Sus 24 -26 años

3. Talla: estaba con unos tacos altos que no se los saco ni para el mater, pero pasa sus 1.60

4. Color de Piel: Morena al estilo Veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero formada, un poco de barriga y unos senos ufsss ricos que los pone a disposicion. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culo no muy llamativo. Piernas de acuerdo al cuerpo. Se le forma bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho, la izquierdo. nombre de un varon.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que resaltaba las tetasas que tiene, ricas !

9. Ajuste Vaginal: 70% en algunas poses se sentia ajuston. un detalle es que parecia tarantula esa webada ! jejeje ojo pero sin pelos.

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese hollo estaba mas negro.

11. Mamada: Buena para arriba, Yo parado y ella casi de rodillas mostrandote el culo, le mente unas lenguatadas. Se lo traga todo y tiene tecnica.

12. Relato del Servicio: Toco el timbre me sale una tia con rasgos de la selva y me pide mi sol de ingreso (pense que estaba dos soles) y me dice hay dos chicas. La otra estaba ocupada asi que le voy a la que estaba libre para ver como era y luego esperar y ver a la otra flaca. Pero cuando me abre la puerta la veo bonita de cara y estas tetazas que me decian ven ven.. en fin entro. Cancelo el servicio y guash a desvestirse. Ya pelados comienza con la mamada descritas, mientras sobo ese culo. Luego le pido que siga mamando pero yo hechado en la cama, lo cual procede sin problemas, siempre risueña. Ya con el muchacho bien erecto, procede a echarle su gel y guash se lo zampa, se sube encima y procede a realizar los movimientos para arriba y para abajo, luego unas sentadas que ahi sentia un ajuste, luego invertido mirando a la pared, donde aprecie ese ojo de tondera negro como la vida misma jejeje. Pasamos a misionero donde discpongo de sus tetas a antojo, me engolosine. chupadas a cada pezon que rico, amazzarlas.... luego en misionero empiezo a darle mas ritmo y ver esas tetas moverse cunnn me enchuche  y guashhh salieron los hijos negados.

13. Higiene Personal: Antes de la mamada te echa alcohol, luego del servicio te pasa PH con alcholo y ella se ella al cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: peaje 1 + servicio 35 + 1 condon. No te relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 967 854 534

17. Número de Habitación: 205 creo? ingresando a la mando izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon de mierda, se hunde y como ya esta haciendo calor, siente el sudor

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, cuerpo 7, servicio 6,5. 

20. Comentarios Adicionales: El detalle es que tiene mucho bellos cuando empezo la mamada le vi varios pelos en la espalda y el culo, un poco que bajoneo , si se afeitara estariamos bien.

En el anuncio dice Celeste pero ella me dijo otro nombre, tmr no me acuerdo. Indico que tiene dos semanas recien aqui, pero en Perú 2 años aprox. fotos del anuncio, donde claro esta, es editado 
This is the hidden content, please

Publicado

Tambien estuve ese dia,.....el name de esa veneka semimilf es Lucia, de cabello H2O2 rayitos azulino,.....el room era el room202,

Esas pics k mandaron no le correspondian a esa perra,.....pero si tiene pics k si le corresponden, pero mucha edicion,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Subí para san charly y aproveché en darme una vuelta x aquí...

1. Descripción del Rostro: Es simpática, tiene un rostro un tanto exótico, un poco cachetona, algunos mechones del cabello azul, me preguntaba si su nariz era operada... 

2. Edad: según ella 25

3. Talla: no creo que pase su 1.65

4. Color de Piel: Un tanto morena caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita pero sin importancia, moldea bien igual una figura apetecible y esas tits brutales jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y piernas de acuerdo a su contextura no es tanta, un qlito con grumos qe se ve bien rico un tanto caxetonsito pero no de ancho no es su fuerte iwal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté creo que si hay uno x ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojito uff 😛 

9. Ajuste Vaginal: un 60% 65%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, no choca los dientes 

12. Relato del Servicio: Me abrió una abuelita, le dí luca, toqué el primer cuarto pegado a la escalera, no me llamó mucha la atención, fui al otro cuarto y me gustó ese hilo rojo que tenía y ese par de mangos, procedí a entrar, cancelé, me desvestí, le dí un forro durex que había comprado previamente y empecé a paletearla mientras staba en boxer, recuerdo q me pasó creo algo de alcohol antes de agacharse para el oral, mientras me ganaba con esas tetas le dije que no se  quite nada jajja hizo a un lado el hilo se pasó un poco de lubricante  y empezó a montarme, ver ese par rebotando, empecé a amasarlas, de forma no tan brusca para q no se incomode, un par d lamidas x ahí jaja presione sus caderas, cambiamos a misionero, riko ver como se movían ese par pezones en esa pose, al ritmo q le daba, le dije para cambiar d pose y me dijo q ya iba a ser tiempo, se puso en doggy y empecé a darle curso pero me dí cuenta q yo quería descansar un toq así que pensé en sentarme afuera y entrar again jaja justo ya se cumplía el tiempo así k paré, ella supuso q ya había terminado, a lo que paró y se percató q no había eyaculado, no recuerdo k me dijo, se pasó ph o alcohol creo,  me cambié, nos despedimos, casi al salir un sr me preguntó q tal staba, le dije todo bien tiene unos rasgos caribeños y entró jaja salió a los 9 mins algo así medio palteado jaja a lo que volví a entrar, cancelé d nuevo, procedía darle otro forro q tenía, una paleteada en prenda, me preguntó xq no entré de frente x dos servicios a lo q le dije q quería descansar jajaj se montó d nuevo arriba abajo esas tetas rebotando la acerque a mí y empecé a darle más le dije q se coloque en cuatro, se puso al borde d la cama y empecé a darle curso, me gustó pork hubo buen ritmo al momento d bombearla, cosa q no siempre me pasa con otras, ya staba sudando como mrd pero no me decía nada, sumado a q le decía q se mueva en esa pose con el hilo de lado y me decía dame tu lechita, me kgó la cabeza y voté toda la avena tres ositos jaja 

13. Higiene Personal: no recuerdo q me aplicó creo q fue para las manos

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 73 fixas por 25 mins aproxx.

16.Telefono / Anuncia / Local: la del telo 😛 

17. Número de Habitación: la del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pal kxe.

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6, cuerpo 7.5, trato 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es jovial la chamita, pude notar vellos pero no me la bajaron o fácil me gustan medio velludas kien sabe jaja

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: De face más que pasable (para mi gusto) de veneca, con rasgos de morena, ojos algo achinados o jalados bonitos, le vi un rostro y sonrisa algo dulce o tierna….

2. Edad: Debe estar por sus 26-29 primaveras.

3. Talla: Media, le pongo su 1.62 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: A mi ojo, morena, no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa.
  • Cintura marcada algo anchita.
  • Tiene su watanabe sin exagerar, mas no molesta en el cache.
  • Tetas grandecitas, casi tetona, reo que es uno de sus mejores atractivos, las deja a disposición en parte.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Bien marcadas.
  • Se maneja un culito cachetón aceptable en tamaño, volumen.
  • Piernas gruesas, por su misma contextura (todo lo tiene grueso pero llamativo).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de lo que recuerdo:

• Tatu (en tinta negra) de una palabra o un nombre que no se distingue muy bien, justo encima de su teta izquierda.
  • Tatu en la muñeca izquierda, no le vi bien el detalle.

Noté que la kine es bien belludita, al menos lo observé en su espalda, culo y algo en las piernas, es una fina y delgada capa de bellitos pequeños, pero normal para mí, no lo vi feo, más me exitó eso :haha: también observé que tiene una cicatriz en su pierna (muslo derecho), un chuzo o tajo transversal de unos 7-8cm.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine veneca morena de face pasable hacia bonita (para mi), tallarín medio 1.62 aprox., cabello negro largo lacio casi a la cintura, es llenita o agarrada pero con sus atributos como dije antes.
  • Estada con su putilenceria color negro cuerpo entero, pero traslucido que dejaba ver las ricas tetas que se maneja.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, bien oscura (por su mismo color de piel se intensifica más en esta zona) ajuste medio 50%.

10. Sexo anal: Si da este servicio, pero como adicional.

11. Mamada: Buena, el tiempo necesario (algunos minutos) para dejarlo bien parado eso sí. Uno parado y ella sentada en la cama. Hace GP o almenos lo intenta lo más que puede, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Toco su puerta y ella sale al toque la veo y me pareció atractiva al toque, y unas ricas tetas que lucía tras su lencería negra transparente, le hago la consulta del caso ella amable responde y no lo pensé mucho y acepto y entro a su cuarto, le pago lo acordado, y checa el billete y procede a sensillarlo.

Me da el vuelto y procedemos a quitarnos la ropa, ella me pasó gel líquido para las manos y procedió a darle una limpiada a la pichula y alrededores, luego le meto un rico paleteo a su cuerpo carnoso ya se estaba parando manito, una chupada de esas tetas buenas que se maneja y luego procede a ponerme el ponchito, y comienza con la mamada ya indicada (punto 11), luego de terminar de levantar al manito ella te consulta que pose deseas, pues claro quería chupar esas tetas y le digo que la quiero en mi encima, y la pongo a cabalgar bien rico se deja besar los senos bacán, la kine se mueve rico y a la par amasable ese culaso que se maneja, le bombee unos minutos ahí, luego le pido que pasemos a perrito y que buen culo se forma que rico le di en esa pose, y sus palmadas respectivas y me morbosie bien plap plap plap, sonaba su culo chocar con mi cuerpo y ya luego sentía que la leche se salía le digo misionero y ahí le levante las piernas y le clave duro, tiene la cuca oscura eso me morboseó bien :big_smile: no aguanté más y se vino todo el quaker :haha:.

Luego una limpiada de rigor, la kine te pasa papel toalla y salí feliz deslechado de esta kine morocha cuerpona :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine se limpia al terminar el cache.

14. Besos en la Boca: Eso nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox / 37 lucrecias el servicio, aquí no me cobraron peaje.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Florida (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, su ventiladora y televisor, si hay privacidad, sitio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (7 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, y te da una mamada aceptable; te deja paletearla a gusto y besar las tetas, no sentí relojeos ni te pide para pasar a perrito, y no la sentí quisquillosa como algunas otras venecas. Si repetiría con ella en alguna otra ocasión.

20. Comentarios Adicionales:

No observé tema de Celene en este telochongo, pero si encontré un reporte de ella realizado por el bro @erick_vikingo en el Hs Amazonas https://hermanodeleche.com/topic/98857-celene-veneca-morocha-hostal-amazonas/ y del cual comparto varios puntos en mis experiencia. 

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno Androide69 titulado: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

P.D. Adjunto material con que promocionan a esta kine en este telochongo, el material si corresponden a la kine, pero claramente están editadas y mejoradas.

https://ibb.co/qJ8h76N

https://ibb.co/VV5jtkw

https://ibb.co/nz56xKT

https://ibb.co/3zYXGcD

https://ibb.co/tDsDymP

https://vimeo.com/671838161

Editado por Ghost Rider