Jump to content

ALIZ | CHAMITA | LENTES | YUCONA | VOZ GRUESITA | RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media china- nariz perfilada- media cachetona- cabello lacio hasta el hombro- voz gruesita 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita- si - casi plana tiene un pequeño corte de cesaría  - medio grande cito de mama - no se sacó el sostén 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ☺️ - Culonita 🤤 - yucona 😈

7. Tatuajes o Señas Particulares: si. En la muñeca si no me equivoco. Me perdí viendo ese culo y esas yucas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y tabas negras. Y sus clásicos lentes. Parece secretaria 🤤😈

9. Ajuste Vaginal: Si bueno. 

10. Sexo anal: No consulte. 

11. Mamada: Fue bueno. Se metió todo mi marlincito. Hizo un pequeño GP. Beso cabeza y tronco. También lo hizo de costadito dándose una cepillada. Fue bueno. 

12. Relato del Servicio:

Caminaba por RISSO buscando nuevas chamillas. Y la veo a esta con sus lentes parecía secretaría. La alucine bien jeje. Le hice las consultas y me prometio que si me atendería bien. Me daba buena espina así que le dije vamos mi amor. Fuimos pal telo. Le dije que ella caminara adelante para verle ese culo y esas yucas 🤤😈. Entramos al cuarto le pague y me dio un pequeño bailecito. Me movía el culantro rico yo se lo amasaba jeje. Pasamos al oral mencionado. Primera pose en perrito 🐶 de una quería verla en esa pose. Se formó un sr culo. Le di rápido y lento. Mi marloncito estaba feliche. Luego la puse de costeño donde resalto sus yucazas 🤤y ese culo. Ahí le di mientras le metia unas pequeñas nalgadas. Para terminar le dije en 4 de new. Ahí me subí para darle paradito le di a full. Mi marlonxito saco fuerzas de donde no tuvo para taladrar bien ese culo. No aguante más y bote mis destructores de milongas :big_smile:

Charlamos un ratico y nos despedimos 

13. Higiene Personal: se lava antes de irse 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos en RISSO 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Me atendió bien un 6 tirando pa 7 por la atención y el buen mamey y la bailadita. Aunque por por el tema del sostén y el corte me la baja. Sino le daría un 8 jeje. 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
esta vez tocó lince , como cobré una venta , tenia money pero era para invertir en otra cosa tmr , estas venecas me estan dejando misio csm:lloro:,rondeando la zona como te entra esa arrechura de cacharlas a todas enserio , el catalago es inmenso ,tuve que ir descartando segun su corportamiento ygesto corporal para ver si son relojeras.pero a veces falla.

1. Descripción del Rostro: es impatica , usa bastante base creo ,ojos ricos , algo coquetona en la consulta.como te miraba fijamente 

2. Edad:23 o 24 aprox

3. Talla:1.65 algo chata

4. Color de Piel:percudida clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , algo de cintura / barriga muy poca / la verdad con ropa se veian regular no quiso sacarse el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: es un potito tentadora un poco grandecito / piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si no me falla la memoria en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta:es un shor en formade vestido 

9. Ajuste Vaginal: si , bueno a mi siempre me gusta cerrarles con mis piernas sus piernas cuando las tengo en perro,pa agarrar buen ajuste.

10. Sexo anal:nudo de globo parece que entro algun dedito , pliegues intacto apetitoso.

11. Mamada: si bueno pero no fue una lobazo , te pajea primero , luego cuando ya ve que el asta esta super firme se lo mete a laboca y empieza
a chuparlo  , piadosamente le cojí de la cabeza para cacharle la boca pero sutilmente como q me sacó la mano como 5 min aprox de chupada.

12. Relato del Servicio:Estuve dando vuelta por risso haber si encontraba algo , a la vez mi conciencia me ponia peros para no gastar mi 150 sholcitos tmr
pero las ganas de manito eran mas , despues de interrogar algunas putitas me quedé con esta jerma que algo tenia , conversamos y pal telo , conversamos en el camino , en recepcion documentos pago y pa arriba ,como cosntumbre mia fiel  a mi estilo una acariciada a ese culito , pa calentarnos le acerque hacia a mi como si fuera mi jerma , nos empezamos a sacar los trapos , pero se quedo con su sosten le digo para que se lo quite me dijo no como que me dio entender que era costo adicional algo asi , pero yo le refute que le pregunte al inicio como como siempre hago , al menos le dije sacalas para verlas no quise ya para no renegar lo deje pasar  puso pre y empezo la mamada ya descrita arriba , despues le dije misionero tenia rica vagina queria  meterle el dedo hice una maña de agarrar mi chula para meterselo y de ahi le rose los labios rico, le hice variantes con patas arribsa ,despues de costado , le hice que de sentones al filo de la caa y pa acabar la puse de  CAN  con variantes y planchas profunda a hi acabe. un poco q se aguantaba de no gemir , cuando le daba con todas mi fuerzas ahi recien se senti alguno quejido minimo , porque si le das un ritmo normal es fria la cojuda.nos cambiamos , le pregunte algunas webadas y salimos, bajando encontre en recepcion a una chibolita culoncita csm bien guapa .

13. Higiene Personal: se lava despues del cache y luego su alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min , lamentablemente S/150 csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Alrededores de RISSO

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio , solo que huele a guardado los cuartos csm

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad que 7 no apuró pero algo seca la flaca

20. Comentarios Adicionales: esta flaca  hay que meterle duro la gampi para que suelte gemidos , su atencion es normal , pero a veces es fria en la consulta si es coqueta entradora. ya tengo otra agendad pero no se si sera estadora.