Jump to content

Luna y Lucero Venezolanas

Publicaciones recomendadas

Publicado
2do aporte
1. Descripción del Rostro: Luna, hermosisimo rostro angelical. 

2. Edad: Dice 22 aparenta de menos. 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/sentada pequeñísimo rollitos/senos pequeños y ricos, pesones de teen. 

6. Caderas / Culo / Piernas:si/mediano/ de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios en el brazo derecho, tiene una luna como su nombre. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en faldita, tacos y pollito transparente. 

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, todavía ajusta. 

10. Sexo anal: Un rotundo No. 

11. Mamada: espectacular, una de la mejores que me han dado, te mira a la cara hace gp, te acaricia las bolas, y hace chocar con su cacheta. 

12. Relato del Servicio: Llegue al lugar que me indicaron, pagué 15 soles para entrar al hotel, me dieron un nro de habitación, llegó a las 5 min, nos saludamos, me hizo la conversa para entrar en confianza, luego me dio unos masajes relajantes con su respectivo aceite de bb, muy relajantes, por atrás y por delante, luego se calateo y dejó ver todo su cuerpo, se acercó a dar el oral ya descrito, luego se monto y se movía muy bn luego cambiamos a varias poses y para terminar en perrito, luego descansamos un rato y el 2do polvo fue muy parecido, me gustó su atención, se baña después de cada polvo. 

13. Higiene Personal:Limpia, no detecte olores. 

14. Besos en la Boca: No, Por COVID

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 150 soles, 2 polvos. Ofrece servicio de media hora 120 soles, me di mi gusto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902084466

17. Número de Habitación: me dieron la 302, 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y confortable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La chica tiene un hermoso rostro que le ayuda bastante y es bien sumisa y servicial si volveria. 

Publicado

Disculpa esta página no es para publicar anuncios o promocionar kines de agencia

Cómo se te ocurre pedir 120 soles por media hora?

En Piura el costo de media hora es 80 o 70 soles para la kine, mejor sigo con las callejeras que son algo conocidas.

También las caletas están aumentando debido a la falta de dinero y con un sencillo haces la noche sin problemas y con buen trato, la desventaja es que ponen horarios solo cuando necesitan dinero urgente, osea no están disponibles 24/7

• Me gusta 1
Publicado

Este es su anuncio. Francamente están volando en precios   🌹 Luna y lucero 🌹 

Somos dos señoritas estamos dispuestas a complacerte : 

•masaje Relajantes 150s./ (termina en final feliz ) 

•relajantes media hora 120s./ (C/U)

Oral vaginal y todas las poses 😈😘 

Precio por las 2 Masajistas 

•Hora 300s

•Media 200s 

Todo incluye masajes 😍😘💆🏻‍♂️

Contamos con habitacion

Solo separa tu cita😈

Publicado
hace 27 minutos, carlitos alcantara dijo:

Este es su anuncio. Francamente están volando en precios   🌹 Luna y lucero 🌹 

Somos dos señoritas estamos dispuestas a complacerte : 

•masaje Relajantes 150s./ (termina en final feliz ) 

•relajantes media hora 120s./ (C/U)

Oral vaginal y todas las poses 😈😘 

Precio por las 2 Masajistas 

•Hora 300s

•Media 200s 

Todo incluye masajes 😍😘💆🏻‍♂️

Contamos con habitacion

Solo separa tu cita😈

En k anuncio estan esas el estafa o foto kines 

Publicado

O sea que aparte de enyucarnos con 120 soles media hora, el caficho quiere encima que paguen 15 de hotel, por eso cada vez que veo un anuncio de veneca ahí nomás.

Publicado

Otro k se aya atendido con ellas., cobran mucho, son venezolanas y eso ase k uno se detenga, 

Publicado

Por entrar 15 soles , Que generoso eres al donarle 

Dice 1 hora 120soles y me imagino que solo masaje ; para que se deje cachar quiere 150 S ; del tiempo de esa hora minimo como 30 minutos se le van en el masaje Supuestamente "Profesional", te quedan 30 minutos en los cuales disfrutaras como 15 minutos tus 2 polvos ; si es que no son relojeras

Haciendo mis calculos lo que piden estas rufianas serian 150 + 15 = 165 soles + gastos en preservativo + gastos en movilidad = 180 a + Soles

Bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero; y si supuestamente es la mejor mamada de todo piura , valdra la pena..... pues no

Si un hermano se va a un lugar donde hacen masajes a lo mucho cobraran 20 a 30 soles maximo, ahora muy importante recordar que estos locales son con cuartos para dar los masajes , es decir que ya tienes el cuarto ( telo ), ahora un final feliz ; algunas a lo mucho te daran una paja ( 20 soles ) y si la flaca se presta para la Kinesiologia te saldra otro polvo normal ( 60 soles)

Hagamos cuentas: 30 + 60 = 90 soles + gasto de movilidad = 95 soles

Solo es mi opinion

Publicado

Yo me atendí el día jueves, aquí mi rating,  quise con las 2 pero luego me salieron con el cuento de q solo había disponible Luna y decidí probar más q todo x los masajes q promocionaban

1. Descripción del Rostro:Es bonita, pelo teñido carita un poco redonda ojos claros

2. Edad: Dice 22 pero parece de menos, yo diría q 19

3. Talla: debe estar x 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, sin barriga, senos pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo, proporcionado diría yo, ni es un culaso pero si es rico en 4 patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios de lunas
8. Apariencia / Vestimenta:
En minifalda negra, todo de negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta lo normal
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal se siente un poco la muela, no visita las bolas y eso q fui bien afeitado
12. Relato del Servicio:
Las contacte x wasap y me intereso el tema de los masajes con 2 chicas interactivo bla bla bla, quede con ellas y cuando llegue al telo me dijeron q solo estaba disponible luna , y entonces decidí arriesgarme, tuve q pagar 15 soles en el telo cosa q no me gustó pero ya estaba ahí, subí a la habitación y ella subió después, al parecer se hospedan en el piso de abajo, entramos y me preguntó si cacharros primero o me daba el masaje , le dije q el masaje me desvesti y me acosté boca abajo y comenzó con el masaje supuestamente interactivo, pero fue un masaje común, quienes hallan recibido un masaje tantrico sabrán la diferencia, en fin me dio la vuelta me embarro la verga con aceite y luego me puso el pre y comenzó con el oral q como dije se sentía un poco las muelas y solo me sobaba las bolas, luego me dijo q para q se lo metiera así q comenzamos con cowboy, luego invertido, luego en 4 patas aquí la bombeaba duro le di un par de nalgadas y se dejo chupar el culo, y para terminar en misionero, conversamos un rato me pidió q me bañara, yo pensé q para el segundo round pero cuando salí ya se había cambiado la fatal ya q xuxa me despedí y me quite tambien
13. Higiene Personal:
Limpiecita, sin olores
14. Besos en la Boca:
Solo picos cuando esta bien arrecha
15. Tiempo de Atención / Precio:
Al final fue un polvo me jalo 150 los cuales me pidió antes de empezar y los llevo a otro cuarto donde se hospedan ellas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya los dieron arriba
17. Número de Habitación:
304 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me deje engañar la flaca es rica, sumisa se deja y es trabajable,  pero están cafichadas, no cumplen con lo q ofrecen pero no hubo malos tratos, si se van a atender paguen media hora nomas , x las webas es

En 9/10/2021 a las 16:41, Piurano18 dijo:

Por entrar 15 soles , Que generoso eres al donarle 

Dice 1 hora 120soles y me imagino que solo masaje ; para que se deje cachar quiere 150 S ; del tiempo de esa hora minimo como 30 minutos se le van en el masaje Supuestamente "Profesional", te quedan 30 minutos en los cuales disfrutaras como 15 minutos tus 2 polvos ; si es que no son relojeras

Haciendo mis calculos lo que piden estas rufianas serian 150 + 15 = 165 soles + gastos en preservativo + gastos en movilidad = 180 a + Soles

Bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero; y si supuestamente es la mejor mamada de todo piura , valdra la pena..... pues no

Si un hermano se va a un lugar donde hacen masajes a lo mucho cobraran 20 a 30 soles maximo, ahora muy importante recordar que estos locales son con cuartos para dar los masajes , es decir que ya tienes el cuarto ( telo ), ahora un final feliz ; algunas a lo mucho te daran una paja ( 20 soles ) y si la flaca se presta para la Kinesiologia te saldra otro polvo normal ( 60 soles)

Hagamos cuentas: 30 + 60 = 90 soles + gasto de movilidad = 95 soles

Solo es mi opinion

Hermano donde dan masajes con final feliz, hace un par de años había una flaca ya un poco entrada en años q hacia masajes tantricos pero los pajeros la espantaron