JJ69 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas noches HDLs, esto fue en mi visita de ayer, vi a esta vieja libre le pregunto tarifa y pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Caremona como toda veneca, boca grande, cejas delineadas, un poco ojona, cabello lacio planchado negro 2. Edad: 35-37 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Poca/unos rollitos al sentarse/medianos se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/mediano plástico/de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre sus pechos un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Regular, para ponerla dura, una vez esta dura deja de chuparlo, pero le dije que siga un ratito jeje 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto le pago, me calatea me desinfecta, ella se calatea y me pone el pre y me hace el mamey le quise hacer GP, pero no se dejo, la agarro al filo en misionero donde le di a full y soltaba sus gemidos fake, luego piernas al hombro hasta que me canse y la hice montar lo cual solo hizo un rato, ella mismo se puso en doggy y le di en esa pose hasta venirme, polvo normalon 13. Higiene Personal: Se limpio luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/4 Quiñones 16.Telefono / Anuncia / Local: Tía Jenny 17. Número de Habitación: La que estaba libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Para una vez no está mal, solo eso Buena salud a todos 3 1
Publicaciones recomendadas