Jump to content

Veronica (Milf Ecuatoriana) / Room#21 - Villa Hermosa / Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE VERONICA (MILF) / VILLA HERMOSA / PISCO

Bueno este rating es del dia sabado ya que subi un toque a la casa del chupamemex. y ver si habia algo destacado pero estaba hasta las eggs.. haci que le entre a esta kine baja de buen cuerpo con su rosa en el ombligo y su vikini blanquito que le quedaba bien :big_smile:

1. Rostro:,Ya es media tia.. por el rostro que tiene.. aun esta vigente , cara redonda casi sin arrugas , nariz perfilada , ojos redondos con pupilas negra , orejas pequeñas cabellos negros y medio lacios.

2. Edad:,Le pongo sus 27 años.. de vez en cuando una milf no caeria mal.. para mi que soy todo terreno..  :byebye: 

3. Talla:,Es baja que le gano por unos 4 centimetros eso que estaba con su taco aun asi no me gana xD . Me incomodo un poco para darle en la mesita asi que incline las rodillas para castigarla

4. Color de Piel:,Es blancona y tiene un piel media suave falta cremitas,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:,Contextura agarrada , cintura poca formada , barriga plana solo se nota cuando se sienta esos rollitos , senos medianos ya casi caidos pero esta en algo todavia solo le di picos,

6. Caderas / Culo / Piernas:,Caderas anchas , culo mediano para el mate esta bueno..le meti sus nalgueadas y no me dijo nada la kine , piernas gruesas es chata px.. casi prima de la joana sanmiguel

7. Tatuajes o Señas Particulares:,tiene una rosa en el ombligo asi como la ven en la foto lecheros,

8. Apariencia / Vestimenta:,Afuera es seria , pero adentro cambian las cosas. es mas gentil y conversadora. te lleva el ritmo y claro es golosa por que agarra en una la banana para que lo ponga fierro , 

,Estaba vestida con un bikini blanco que le queda sexy asi que no me aguante y le entre de cabeza.

9. Papita:,Ya no ajusta mucho pero por ahi con la pose al filo ,, lo senti poco ,, se echo su lubricante a la vez saliva para lubricar la papa, pleno mechon y labios vaginales semigruesitos..

10. Servicio Adicional:,Segun tengo entendido si lo da por unos sencillos mas ..pero no quise ir por esa via..asi que por adelante no maz,

11. Fellatio:,Chupada normal para levantar al muchacho.. pero eso si juega con las pokebolas con las manos pero no le mete lengua trata de hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio:,Bueno como no habia casi nada bueno.. aparte que los demas cuartos estaban en encerradas me atendi con esta tia de buenas yucas.. me acerque donde ella pactamos precio y para adentro se dijo , estando adentro la cancele y nos pelamos como vinimos al mundo se saco su tanguita blanca en son de baile e hizo unos movimientos sexy la chata .. cuando estuve listo me echo alcohol en la mano y me lo paso por los @@yurnero , cuando estaba todo listo suena el puto celular llamando de seguro el caficho ( @ ) . jaja pero le mando a volar y me dijo que me acercara.. me puso el poncho y me lo comenzo a pajear me daba picos leves en el pecho luego en cuello ,, se puso se rodillas y me lo comenzo a chupar lento , con lengua mientras que sus manos jugaban con las pokebolas .. finalizado el oral.. me sente en borde de la cama . se echo su lubricante y dio retro mostrandome su culo carnoso ,, se sento en una en mi banana . se la metio solita y senti entrar algo caliente esa papa.. de la nada la condenada revotaba su culo en mis piernas y se agarraba las tetas .. asu mare como esa papa se comia mi banana .. pasamos a perrito en el borde de la cama.. la puse en 4 patas y saco un culo maravilloso.. la puntee bien y se la meti salvajemente aumente las revoluciones para sentir ajuste como que por ahi estaba..la segui dando duro y parejo aguantando el dolor.. pero para no desmotivarme soltaba sus gemidos la mona.. pasamos al filo la voltee le abri las patas y se la meti sin piedad se la arrime mas adentro que le daba en movimiento circular luego de afuera para adentro en esa me aprieta con su piernas y senti que las paredes de su vagina ,, ivan a partir mi banana ,, me asuste poco que despues le segui dando .. para seguir tirando la puse de costado me apegue a su lado agarre mi banana y se la meti suave.. cuando la penetraba le agarraba las nalgas , espaldas , y le apretabas sus tetas.. mientras que ella sujetaba mi pierna izquierda.. cambiamos a contra la pared.. la puse paradita encima de la cama .. poniendo sus manos en la pared.. me incline un poco y se la conecte.. le estaba dando salvajemente que me decia " ya bota ese demonio " jajaja "aguanta nena que hay sale.. " de tanto cache y paleteo se me salio todos los hijos..

13. Aseo Personal:,es limpia se limpia la concha despues de tirar.. me regalo agua para lavarme le bananin

14. Trato de pareja:,solo de cliente a kine.. como esta reglamentado..

15. Precio:,25 tumis + 2 de peaje ..

16.Telefono / Anuncia / Local:,Villa hermosa de pisco
,
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,cuarto 21 que es su cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,todo ok solo jode el espacio que es insuficiente para tirar y el piso que esta lleno de bacterias

19. Puntaje Final (0/10): :boss:  :boss: ,haber le pongo sus 6 ptos para no ser malo.. aparte que aguanta la tia,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:,Me dijo que era de ecuador y que se quedara buen tiempo aqui a juntar money para sus cachorros. :haha:

Ahi unas fotos de la mona..

This is the hidden content, please