Deadpool Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Rating de la noche del partido .este fue mi segunda cojida ya que la primera fui estafado . 1. Descripción del Rostro:cara semi redonda .tiene bonitos ojos chinos jajajaj.nariz algo pequeña .cejas pobladas.labios delgados con su clasico lunar. 2. Edad:le pongo 26 /27 3. Talla: con tacos se le ve alta .sin ellos normal standar. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene cintura no note rollo al parecer se izo la lipo pero aun asi es media grueza.senos chicos naturales que solo los amase. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .buen culo grandesito se metio la grasa ahi .piernas acorde asu tallarin .tiene buenas patas.sus pies estan resecos .una cremita no caeria nada mal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar cerca al labio y su mano tiene como una telaraña de tatuaje.webadas se hace esta china.en la espalda tambien tiene .pero es algo pequeño x el cuello. En la cadera una cicatriz producto de la operacion para moldear su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste senti. 10. Sexo anal:no pedi .tampoco me ofrecio. 11. Mamada:regular .por poco tiempo. hasta q se desperto pikachu.no visita los huerfanos.y solo succionadas leves. 12. Relato del Servicio: estaba cansado y asado despues del disgusto que me dio la milf del room 15 .y despues de eso me meti unos tragos y me senti mas cansado y aun asi no quise irme sin dejarle la leche a alguien . No habia mucho x elegir.asique veo esta china algo botada porque nadie le entraba .pero me gusto y le entre adentro me saluda cordialmente .y me dice que primero se paga .le cancelo y le paso mano no jodio.luego nos sacamos la ropa.saca un pre .y se pone en cuclillas para el oral.esa cara con mi chulapi me arrechaba .comenzamos en misionero.media aburrida para tirar .pero se dejo dar.aunque me lanzo ligeros gemidos.luego se puso en cuatro la china .ta weon le dije q todavia esa pose no .y la puse al filo agarrando sus piernas .le di con todo.ella solo cerraba sus ojos .se puso mas china de lo que es. Ya no me quedaba mas fuerza . Y ahora si ponte en cuatro le dije .me acomode bien y empeze de menos a mas. ella se miraba en el espejo y de reojo hacia mi. hasta creo q le gusta en esa pose .pprque me aguanto bien .en una de esas rafagas ya no pude aguantar mas y bote la lactosa. De ahi vi la cicatriz en sus caderas y sus pies resecos pero no me incomodo ya habia terminado . 13. Higiene Personal: me paso alcohol antes de empezar .luego me regalo papel para limpiarme .no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: nonnada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos 25 min me dejo descansar en la cama esta china mientras atendia su celular se gano un punto. 16.Telefono / Anuncia / Local: el panal ya conocido.ese dia la jente llegaba asi sea tarde a celebrar la victoria de peru jajajaj. 17. Número de Habitación: 41 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba un poco sucio por lo tarde que era .la bulla como siempre desde afuera .pero no me incomodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atencion regular .le falta soltarse mas.ser mas perra y no cachar por cumplir .pero apesar de eso se dejo follar bien en cuatro. 20. Comentarios Adicionales: me dijo llamarse jasmin .ummm porque sera .algo desconfiada se podria decir.pero gracias alos reportes pude ubicarla .no repetiria . Saludos hermanitos.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2021 rating de esta china que usaba el nombre Jazmin ex karol 1. Tipo de Rostro: cara típica de una chinita asiática, tiene un lunar notorio encima del labio, sus ojos son achinados y tiene el cabello lacio color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: con tacos llega al 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buena ya no esta gorda se opero, buena cintura por su operación, casi nada de barriga por lo mismo de su operación, senos maso menos pero medio caídos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo que en posición dogy da excelente vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos por su clavícula cerca al hombro del lado izquierdo era un nombre con números escritos en romanos, otro por encima de su mano izquierda, otro por el tobillo derecho un par de plumas con unas letras además de algunas marcas producto de su operación 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: le dio un regular mamey con buena succionada de tronco medio pausado pero lo suficiente para ponérmelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fue un domingo de hace unas semanas atrás vi a esta china ex varios chongos mi sorpresa fue ver que ya no estaba gorda como antes cuando me la comi en la miel ahora estaba figurita y es porque la condenada se opero y viéndola buen rato su figura le quedaba excelente ese dia la vi en el cuarto 45 parada buen rato y es allí donde voy a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles y la clásica el oral, vaginal, caricias, poses etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco luego le pague y se desvistió allí pude verle como le quedo su nueva figura aunque aun tenia las pequeñas cicatrices de la operación igual no me incomodaron le dije para manosearla un rato la china acepta y le meti mano al culo, piernas y pechos que me dejo darle pequeños besitos, luego del calentamiento la china me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la china monta encima mio y empieza a brincar al inicio la vi como media floja se movia poco pero luego aumento las revoluciones y dio buenos brincos pero se canso rápido y volvió a estar floja le pedi cambio de pose, como segundo acto le di en misionero pero al borde de la cama allí si le di duro la china lanzaba sus leves gemidos mientras yo le miraba su cara con cada metida que le daba que rico verle su rostro mientras recibía su tronco jajaja, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la china se posiciona y al verla en cuatro vi ese rico culo dar buena forma le meti unos palmazos cariñosos a sus nalgas y luego la agarre fuerte de su cintura y le di duro que rico me gusto la pose porque yo tenia el control y le daba duro sin parar la china solo se entregaba a que la maltrate a los minutos luego de darle a full se me vino la rica lechita que rico la china me dio papel para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 45 no tenia cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo en forma de panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: china que se a recorrido varios locales de la capital como el sexi geysas, la miel, las sirenitas vip, Palmeras vip, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 1 4
Publicaciones recomendadas