Jump to content

karol chinita del lunar cerca al labio ex miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de la noche del partido .este fue mi segunda cojida ya que la primera fui estafado .

1. Descripción del Rostro:cara semi redonda .tiene bonitos ojos chinos jajajaj.nariz algo pequeña .cejas pobladas.labios delgados con su clasico lunar.

2. Edad:le pongo 26 /27

3. Talla: con tacos se le ve alta .sin ellos normal standar.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene cintura no note rollo al parecer se izo la lipo pero aun asi es media grueza.senos chicos naturales que solo los amase.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .buen culo grandesito se metio la grasa ahi  .piernas acorde asu tallarin .tiene buenas patas.sus pies estan resecos .una cremita no caeria nada mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar cerca al labio y su mano tiene como una telaraña de tatuaje.webadas se hace esta china.en la espalda tambien tiene .pero es algo pequeño x el cuello. En la cadera una cicatriz producto de la operacion para moldear su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo pegado al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste senti. 

10. Sexo anal:no pedi .tampoco me ofrecio.

11. Mamada:regular .por poco tiempo. hasta q se desperto pikachu.no visita los huerfanos.y solo succionadas leves.

12. Relato del Servicio: estaba cansado y asado  despues del disgusto que me dio la milf del room 15 .y despues de eso me meti unos tragos y me senti mas cansado y aun asi no quise irme sin dejarle la leche a alguien . No habia mucho x elegir.asique veo esta china algo botada porque nadie le entraba .pero me gusto y le entre adentro me saluda cordialmente .y me dice que primero se paga .le cancelo y le paso mano no jodio.luego nos sacamos la ropa.saca un pre .y se pone en cuclillas para el oral.esa cara con mi chulapi me arrechaba

.comenzamos en misionero.media aburrida para tirar .pero se dejo dar.aunque me lanzo ligeros gemidos.luego se puso en cuatro la china .ta weon le dije q todavia esa pose no .y la puse al filo agarrando sus piernas .le di con todo.ella solo cerraba sus ojos .se puso mas china de lo que es. Ya no me quedaba mas fuerza .

Y ahora si ponte en cuatro le dije .me acomode bien y empeze de menos a mas. ella se miraba en el espejo y de reojo hacia mi. hasta creo q le gusta en esa pose .pprque me aguanto bien .en una de esas rafagas ya no pude aguantar mas y bote la lactosa. De ahi vi la cicatriz en sus caderas y sus pies resecos  pero no me incomodo ya habia terminado .

13. Higiene Personal: me paso alcohol antes de empezar .luego me regalo papel para limpiarme .no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: nonnada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos  25 min me dejo descansar en la cama esta china mientras atendia su celular se gano un  punto.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal ya conocido.ese dia la jente llegaba asi sea tarde a celebrar la victoria de peru jajajaj.

17. Número de Habitación: 41 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba un poco sucio por lo tarde que era .la bulla como siempre desde afuera .pero no me incomodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atencion regular .le falta soltarse mas.ser mas perra y no cachar por cumplir .pero apesar de eso se dejo follar bien en cuatro.

20. Comentarios Adicionales: me dijo llamarse jasmin .ummm porque sera .algo desconfiada se podria decir.pero gracias  alos reportes pude ubicarla .no repetiria .

Saludos hermanitos.

• 1 month later...