John Frusciante Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 1. Rostro: pasable de cara con pecas2. Edad: me dijo 26 pero parece 303. Talla: 1.654. Color de Piel: blanquita igual su potito :35. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y te un culito que me gusto parece de cajamarca7. Tatuajes o Señas Particulares: esta dando de lactar8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo 9. Papita: ya demasiado golpedo por la vida XD10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera no visita bolas y no le gusta ponerse en 6912. Relato del Servicio: Fue hoy por el cumpleaños de mi amigo fue en grupo como el 10 estaba cerrado y queria tirar y no teniamos tanto lo llevamos a los postes como esos pendejos se llevaron a sofia y una jovencita nueva que le heche el ojo dije ya pe que chucha me dijo como era el servicio y entre, es algo fria y muy mecanica comenzo le queria chupar las tetas y me dijo estoy dando de lactar ta webon igual se la chupe aunque puso una cara de incomoda la puse en misionero y ya estaba jodiendo porque parece que iba a haber batido, despues la puse a cabalgar , me queria hacer acabar rapido y la cage porque se canso al final dije ponte en perrito y me dijo ya ahi acabas porque mucho demoras ahi le di duro y se estaba quejando porque queria despacio para que aprenda a no joderme veo sali me despedi y ahi quedo.13. Aseo Personal: pasable fuimos los primeros y no es que vaya mucha ente ahi14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 30 mas 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: los postes cambiaron el color del telo ahora es medio naranja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es uno de los que tiene baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable19. Puntaje Final (0/10): 3 por el trato, 4 por el servicio y 5 por la limpieza20. Comentarios Y Datos Adicionales: el mas imbecil de mi grupo no el cumpleañero le dimos plata para una puta y no entro que mamon csm que opinan al respecto si se llega 3000 visitas doy su fb para que lo puteen XD
John Frusciante Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 esta en los postes al costado del mercado virgen de chapi no esta metido esta en la misma avenida
PepeGrillo Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 es aqui no ?https://www.google.com.pe/maps/@-11.995329,-77.010422,3a,75y,246.33h,89.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1shTbXMkwojuYJkFnzld5P3Q!2e0!6m1!1e1
punpinchu Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 oe y desde a k hora atienden ahi pa ver la mercansia
ricardo8214 Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Si es ahí pero ahora el telo esta pintado de amarillo
pajaroloco95 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 1. Rostro: tìa cajacha pecosa ya matada 2. Edad: 33 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanquita cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca peo tiene sus curvas y las tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo parado pa la edad piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con leggin negro y sostén floreado 9.Papita: peludasa, labios marrones, esa almeja esta bonita ala vista 10. Servicio Adicional; nikagando se lo pido (ya explicare mas abajo) 11. Fellatio:pobre 12. Relato del Servicio:primero fui al virgo a conocer a la tal jazmin…pero ya estaban cerrando(7 00pm) entonces una flaca me dice ándate a los postes ahí están atendiendo todavía, dicho y hecho enrumbo al chongo esperando encontrar sorpresas puesto que hay puro bagre, llegó y puro pokemon nisiquiera estaba sofìa que almenos pasa piola, ptm ya era tarde y no querìa ir a ese antro del barrunto, asì que trate de elegir ala menos cagada que era esta, le cancelo y se calatea al principio amable me la chupo, luego la puse a montar y alos 2 minutos me dice otra pose, y se pone solita en perro donde sentí un olor a mierda y altoq nomas la cambie a misionero todo bajoneado pero con la consigna de botar la leche y largarme, empeze a taladrar pero estaba asqueado, solo me concentre en su bonita almeja y bote el quaker después de 5 minutos estaba sudado y la puta se quejo de eso 13. Aseo Personal: cochina 14. Trato de pareja: al principio es bacan pero luego te relojea 15. Precio: 35 + 1 16.Telefono / Anuncia / Local: los postes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 trato 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este chongo esta pal perro, sr caficho renueve el menú de su posilga
ORGASMICO Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Muajajajajajajajajajajajajaja el Hilaris siempre fue el chonguillo más pauperrimo de SJL junto con el Massiel, alli siempre tenías que Kachar a la menos peor. Pero hay veces caia alguna buena puta con necesidad.
SeductorDeKines Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 En 24/9/2016 a las 2:09, ORGASMICO dijo: Muajajajajajajajajajajajajaja el Hilaris siempre fue el chonguillo más pauperrimo de SJL junto con el Massiel, alli siempre tenías que Kachar a la menos peor. Pero hay veces caia alguna buena puta con necesidad. No olvidar q en este chonguito encontrábamos a la enfermita sexual de Salma, quien no se ha metido unos señores polacos con esta maestra del Hard sex. También había una chatita Katy de quien me hice caserito por q parecía q te tirabas a tu germita joven pero desapareció y hasta bloqueo su numero. Después ya hay pura lacra en ese hueco.
Cepillin5 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Y hay rastros de salma? He visitado muchos chongos de sjl y no la ubico.
DON KIKO GM Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 hace 13 horas, cepillin5 dijo: Y hay rastros de salma? He visitado muchos chongos de sjl y no la ubico. Y para que la quieres ubicar ??
Cepillin5 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Para atenderme pue era un polvazo
Publicaciones recomendadas