Jump to content

Sandra Los Postes

John Frusciante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si esta flaca sigue en Hilares, a veces tiene clientes pero en general para echada en la cama.

No la recomiendo.

• 2 years later...
Publicado

Por favor pido al moderador encargado @IRON MAN o a @OBITO UCHIHA a que modifiquen las fotos que puse de esta canina, aún se pueden ver es decir que esta visibles para todos los hermanos de todos los rangos, es más cuando ingreso sin loguearme también se pueden ver las fotos de esta canina, muchas gracias, saludos. 

Publicado
hace 54 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Por favor pido al moderador encargado @IRON MAN o a @OBITO UCHIHA a que modifiquen las fotos que puse de esta canina, aún se pueden ver es decir que esta visibles para todos los hermanos de todos los rangos, es más cuando ingreso sin loguearme también se pueden ver las fotos de esta canina, muchas gracias, saludos. 

Ta bien que se le vea el cacharro de esa perra malagracia, que todos la tengan fichada para que incautos no caigan en sus redes, que se mosquee como siempre jajajaja :v

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)

A esta kine ya la había cachado en 2013 en el telochifa del huascar, es de la promoción de Kendra la secretaria erótica, la sobacona Cielo, Kiara (Estrella, Astrid, etc), Paola la chatita gordita amiga de Kiara, todas estas pasaron y están en el  palacio del tio Choy de SJM, aunque esta Kine Sandra es mucho mayor que todas ellas y nunca la ví en el palacio del tio Choy. Esta vez me entró al cerebro el demonio del maestro pokemon y ademas estaba con los porongos llenos decidí probarla otra vez.

1. Rostro: tía achinada con cara de muca, blanca, de culo gordo y plano. 

2. Edad: 42 años 

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: blanca de Oxapampa, según ella.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tiene rollos cuando se sienta y cuando está parada se le ve barrigona, ya perdió la cintura, seno medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas pero sin forma, culo gordo y plana, piernas 2 y algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido plomo oscuro

9.Papita: aun hay ajuste.

10. Servicio Anal: no pregunté 

11. Fellatio: te la chupa mirándote y sobo mis testículos, pero solo fueron unos 20 segundos, tuve que hacer un esfuerzo mental para que no se me muera el @Anestecia

12. Relato del Servicio: este polvo sucedió hoy mas o menos a las 2:00 pm, para ser sábado no habían hermanos de leche, era el único, ví la mercaderia y casi entro con la chata Liz pero el culo gordo y plano de Sandra me jalo la mirada y me arrecho, en mi mente quería violar y doblegar a esta kine que es muy majadera y atorrante con los hermanos de leche y de paso quería tener su culo blanco en cuatro y darle nalgadas como a niña malcriada, así que entré le pagué y comence a manosearle el culo, y le digo que me chupe la pinga echado en la cama apenas 20 segundos y después le clavé en misionero, la pongo en cuatro y le dí sus nalgadas respectivas y me dice gritando "no me hagas eso" y creo que me insultó porque habló algo más pero no le entendí bien algo asi como un cuche y no sé que mas, solo le entendí cuche o cuchi masomenos, de seguro me mentó la madre y yo algo molesto le digo que se ponga otra vez en misionero pero esta vez con sus piernas en mis hombros y la clave tan duro que bote toda mi lactosa almacenada.   

13. Aseo Personal: no sentí olores raros, pero si puedo decir que su piel estaba algo cochina, es decir que a pesar de que en el cuarto no hay mucha iluminación, se ve que su espalda estaba algo cochina.

14. Trato de pareja: hasta el pincho, no suelta detalles.

15. Precio: 35 el polvo + 1 de entrada

16.Teléfono / Anuncia / Local: hostal Hilares en el 3er piso.

17. Ubicación: el cuarto de Sandra estaba entre el cuarto de Liz y de Andrea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, tienen su baño en el pasadizo para que te laves y te quites el sudor.

19. Puntaje Final (0/10): fisico y cara 3 puntos bien ganados, atención (trato con el cliente) 3 puntos, performance sexual (entrega en el cache) 4 puntos, total 3 puntos de 10, nada recomendable esta flaca pero lo bueno fue que pude botar la lactosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta chica pone cara de desinterés cuando la cachan, no es como Salma o Andrea que al menos ponen su cara de dolor y gozo aunque sea fingido. Sandra es como una muñeca inflable. Hay fotos en la página 1 de este chica pero no está asi actualmente, esta gorda, no se dejen engañar.

Editado por LITTMAN GALLO
Mejor entendimiento
Publicado
hace 10 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Hay fotos en la página 1 de este chica pero no está asi actualmente, esta gorda, no se dejen engañar.

Perdon en esta página quize decir.

Publicado
hace 46 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

4. Color de Piel: blanca de Oxapampa, según ella.

me dijo que era paisana de castillo osa cajacha

Publicado
hace 31 minutos, Bigote87 dijo:

me dijo que era paisana de castillo osa cajacha

Según su fb es de Oxapampa

• 1 month later...
Publicado

Sandra / Peruana algo blancona / de papita peluda y ajuste regular

Hola hnos, bueno poniéndome al día con este rating de hace mas de una semana...antes que se me vaya de la mente, estaba de pasarela por este point una mañana y entre a sapear y solo visualicé 2 kines (quizás había más ocupadas ni idea) y me jaló la mirada esta, y la entré….bueno ahí les comparto esta experiencia (rating):

1. Descripción del Rostro: Bueno me pareció algo ovalado, se nota que ya no es chibola, ojos un poco jalados o achinados, orejas algo grandecitas en proporción al cacharro, face solo pasable en términos generales.

This is the hidden content, please

2. Edad: Bueno de estar base 3 llegando a 4.

3. Talla: Media, le pongo su 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es blancona sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa, agarrada.
  • No tiene cintura tan formadita.
  • Watanabe notorio, cuando se saca su vestimenta y cuando se sienta
  • Tetas medianas, se saca todo pero solo te deja probarlas un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales.
  • Culito grandecito para qué.
  • Piernas algo gruesitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad es que no llegué a verle tatus en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de contextura agarradita, ya milf de face pasable, blancona, cabello negro largo lacio hasta casi la cintura.
  • Vestimenta era clásica de rayas negras y blancas, ya la he visto antes con esa misma prenda, parece una cebra.

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste aceptable, diría un 50%...no iguala a Andrea y menos a Mónica…pero está poco mejor (a mi parecer) que Salma, y ni que hablar de Lorena o Sofía que están más choclo.

Tenía la papita peluda, a lo natural, lo cual no es muy común en las kines, pero si tienes ese fetiche (como es mi caso) …. si te llega a gustar :big_smile: Si estás leyendo esto, déjatelo así, combina bien con tu piel clara :beauty:

Ese detalle me dejó pensando, quizás tiene un firme y no quiere que sepa en que anda y por ello se lo deja crecer???, …..otra teoría quizás por el frío de invierno y le abrigue, no lo sé…

La vagina la tiene caliente (como de algunas morenas) así lo sentí :look_down:.

10. Sexo anal: Dijo que no cuando se lo consulté, igual no suelo ir por esa vía.

11. Mamada: Fue aceptable, lo sufí para levantar y dejar bien duro al muchacho para ello se toma sus minutos, no hizo GP ni visitó boloñas, pero no se pone quisquillosa si la agarras de la cabeza o el cabello e intentas penetrar su boca (como muchas venecas que visto).

12. Relato del Servicio: Bueno entró al cuchitril subo al 3er piso y la vi en el corredor parada en su puerta, ya sabía quién era por las descripciones previas, así que le hago la consulta de rigor y de su servicio, la tarifa, el tiempo y toda la nota y ya me animo a entrarle y ver qué tan jodida es esta kine, como muchos hnos señalan….

Le doy su sencillo acordado y la kine se empieza a sacar esa vestimenta tipo cebra que llevaba encima, quedando total calatita como me gustan, es blancona y tenía sus curvas aunque ya está pasándose un poco la flaca en carnes, debería hacer ejercicios para q este más rica :haha: , por mi parte yo hago lo mismo, una breve paleteada luego saca su cremita y condorito para tenerlo a la mano, se sienta en la cama y yo parado comienza con la mamada ya descrita (punto 11) como dije antes fue aceptable y no me dejó la pichula a medias parar, lo dejo bien tieso y me dijo que pose quería, bueno le propuse al filo del catre unos minutos ahí dando que dando, que rico quema esa chucha caliente, luego subimos a la cama y le pedí que cabalgue y rico sentí ajuste y le chupe un poco los senos y luego se aleja (no le gusta al parecer) yo amasando ese culo mientras tanto, luego me pide perrito, ahí si no me gusto o sea quería acelerarme y recién íbamos 8 minutos aprox. le di perrito y buen panorama se formó, pero parece que no es muy limpia la kine, finalmente decido acelerar las revoluciones y vaya ser que me deja en el aire y le digo que se voltee y se eche y le termino dando misionero plap plap plap y le levanto un toque las piernas un poco para ajustar más y a toda máquina….ya se me vino todo el lácteo en ese momento :big_smile:

Para terminar me pasa ph para limpiarme, y salir felizmente deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: Bueno en la pose de perrito sentí un leve olorcillo al culantro por el sudor del día supongo pero no fue mucho…otro detalle que no la vi limpiarse al final de la faena, defrente se cambió la cochineli.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-11 minutos aprox :amazed: / 35 solanos el servicio, 1 solanos de peaje al entrar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: 304 (3er piso, entrando a la mano derecha). Ver croquis referencial: https://ibb.co/CPL4TpW Aunque aquí las kines rotan de cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación 304 es relativamente amplia no tan limpia, con una tarima como cama aceptable para el cache. Esta habitación cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento para qué, pero tiene cierta conducta relojera (pedir perrito) que no puedo pasar por alto, aparte que no te deja lactar a gusto los senos, por lo demás la pasé bien.

20. Comentarios Adicionales:

Había leído que esta kine era atorrante y otras cosas pero a mí me atendió bien y no me hizo problemas en otras ocasiones que voy a este antro, pero bueno….es amable normal.

Otras veces que uno llega a esta pokeparada, esta kine tiene la peculiaridad de gritar “Salma llegó tu marido”, o nombrando a otras...en plan de joda....de eso ya me gané el pase en otras ocasiones :haha:

Tocaban la puerta para apurar otra kine, aunque no sé cuál sería realmente,,,y eso jode.

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
Pase por este point y me anime a entar, arriesgando que no iba a encontrar algo apetecible para mis gustos.
toco el timbre y mientras espero, el pata jalador de la esquina aparece en el escalera y me dice toca dos veces... okkkk! .
Me abre la puerta Sandra con un enterizo negro que le queda muy bien y como es carne algo blanca ... me arrecho. subiendo la escalera le veo la xuxa.. y tmr dije aqui voto mis descendientes... si no encuentro nada mejor, y la verdad, no habia nada mejor.

1. Tipo de Rostro: ya se le nota la edad, 
2. Edad: ya pasando sus base 3 llegando a 4.
3. Talla: 1.6 por ahi, joder eso siempre me olvido de medir jeje
4. Color de Piel: cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tirando para un poco ancha, hay cintura y no recuerdo ver barriga pero debe tener. Sus pechos medianos pero no se deja lactar, solo besos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo que llama mas la atencion son sus piernas, como son blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, le queda bien para jalar parroquianos.
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, en perro no senti ajuste, asi que volvimos al misionero dos veces pq ahi si senti apreton
10. Sexo anal: no pregunte, pero no creo que de.
11. Mamada: regular pero delicada jejeje, te chupa la cabeza y no llega al tronco porque pone sus dedos, por eso la vi delicada.. jajaja al final se la meti al fondo con todo y tronco para que la sienta.
12. Relato del Servicio: Ya dentro, cancelo y se mete al baño a orinar, eso como me bajo un poco. Se saca todo y empieza con el mamey descrito. Ya fierro la pongo en misionero donde siento ajuston, y empiezo a bombear, ahi me dice no me chupes los pechos pq no m  gusta, asi que empiezo solo a besarlos, ahi piernas al hombre, mientras acaricio sus pezones, por ahi algunos gemidos por parte de ella ( no se si la sintio pero dio sus gemidos por momentos) luego en perrito, donde senti un pequeño olor y peor aun el ajuste bajo, asi que en misionero volvimos y a darle con fuerza y furia hasta salir los descendientes. nunca la vi de mala gana ni nada, pense que iba ser asi. al contrario hasta un poco sumisa, solo me jodio eso de los pechos.
13. Higiene Personal: el orinar antes del cache y el pequeño olor en perrito
14. Besos en la Boca: noooooo
15. Precio: 40 menu, entrada 1.00 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares
17. Número de Habitación: frente al baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion grande con baño, el colchon hasta las huevas.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 5, porque no puso peros pero le resto el no dejarse lactar los pechos. 
20. Comentarios Adicionales: -

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de señora pendeja , umm cara semi ovalada con algunas arrugas tía 
2. Edad: 33 a mas segun yo
3. Talla: 1.60 debe ser 
4. Color de Piel: mestiza 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero no gorda / tdv hay de donde agarrar / un poco 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de señora /redondo y mediano / acordes a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi la luz roja no deja ver 
8. Apariencia / Vestimenta: traje negroo
9. Ajuste Vaginal:50 %
10. Sexo anal: negado 
11. Mamada: se toma su tiempo y me dejo llevarla a mi ritmo 
12. Relato del Servicio: entro estaba con sus amigas le pregunto el precio acepta y ya al matadero primero toco sus pechos y sus nalgagas luego me la chupa arrodillada en la cama ella y yo parado encima , luego unos sentones y luego perrito ahi le di por un tiempo prolongado en perro si me empilo a meterselo por el qlo pero nel , fui despacio y luego agarre ritmo y ya a toda revoluciones le meti una nalgada fuerte y se quejo me dijo " ay no me pegues " y yo solo dije " lo siento me éxite " ya bote toda la vitamina y happy me fui nada nuevo un polvo cumplidor 
13. Higiene Personal: solo papel creo además tiene el peluche muy grande 
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 mas entrada 1 lica 
16.Telefono / Anuncia / Local: hilary nosé que mas 
17. Número de Habitación: a la izuierda 201 o no sé 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: paupérrimo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 redondo 
20. Comentarios Adicionales: nada estaba buscando a la tal angela no la vi , bueno equis 

• 2 months later...
Publicado

1.      Rostro: pasable

2. Edad: mas de 30 supongo

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable flaca un poco de guata nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negra

9. Papita: con peluche

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno aceptable,se tomó su tiempo no visita las balls

12. Relato del Servicio: fue hace un par de semanas subi toqué y salió ella   cuando subi no había más solo 1 gordita y una tia asi que opte por ella.

Bueno hago su respectivo consulta bla blablá y para adentro  nos pelamos  y empiza agarrar el tronco lo hace solo para levantar al muchacho luego pide misionero ahí empezé a taladrar creo que se exitó estaba  a full y empezé a lactar suavemente asi estuve unos 5minluego pasamos vaquerita se mueve maso menos ya esta por botar los negados asi que pedí doggy🐕 y ahí le di a full hata terminar me cambio me lavo y para casita.

13. Aseo Personal: pasable como  no senti malos olores

14. Trato de pareja: de puta a cliente talvez mejore para la proxima

15. Precio: 40mas 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: los postes  hilaris

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente  de baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por el trato, 5 por el servicio y 4 por la limpieza del local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno se porto amable puede que mejore cuando conozca mejor.

• 1 year later...
Publicado

Buenas hdl, esta atención es de la semana pasada. Pasé por este telo y vi solo 2 féminas, ya estaba ahy y con casi nada de tiempo para las próximas horas, la consulta a esta mushasha y la dentro.

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos de tamaño mediano, labios algo cuarteados, nariz algo aguileña, marcas en el rostro.

2. Edad: Ya está en base 3.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Piel color clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cuadrada, pocos cintura, al sentarse se aprecian sus michelines, senos mediando algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco formado, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color tigre de 1 pieza.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, tremendo peluche rasta que observé 

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: Para levantar al malcriado. Ni 2 minutos 

12. Relato del Servicio: Fui al local, vi a 2 chicas y fui con esta canina, la respectiva entrevista, paso al cuarto, sale y la espero, vuelve y al calatearse veo sus rollos y su vagina con vellos frondosos y eso me bajo casi todo, en ese momento solo quise hacer una pose para acabar, pero ella me propone empezar en misionero, luego pasamos a piernas al hombro, le digo para se siente dándome la espalda y me dice que eso no hace, tmr, le digo al toque en perrito, se posiciona y empecé a darle hasta que llegó la lactosa. Me cambié y safe en silencio.

13. Higiene Personal: Se limpia con. Papel después del cache

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos, 40 soles, entrada 2 soles.
La entrada subió por ese día.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: uno del medio del pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido, tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: naaaa, cache poco decente.
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta puta Sandra, blancona y milf, a veces atiende por el local Casanova de Huachipa, al fondo.