Jump to content

Stormy Flaquita baby leona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui a este antro a ver qué novedades primero me empile con dos chelas bien heladitas mientras veía llegar a las reses a Stormy ya la había visto otras veces pero por su peinado melena de leona no le había visto bien su cara y la veía bien sería pero esta vez fue diferente recién habia salido de su cuarto ya cambiadita fui el primero del día fui al baño y volviendo la aborde me gusto que se lanzó a mi cuello diciéndome.cositas seduciendome con su mirada así que acepte y padentro aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:de lejos no se ve bien por su cabello pero de cerca es bonita hermosa mirada y labios carnosos con una melena de leona tipo rasta que le queda bien.

2. Edad:21

3. Talla:chata sin su pelo será 1.55con su pelo 1.74 XD

4. Color de Piel:café con leche rico color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada fitness cintura de avispa cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita formadora culo de chica fitness bien levantadito y durito piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creoque vi uno en la espalda en la columna la verdad no me acuerdo bien más miraba su culo tetas ojos piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:pantys mallas negras en ambas piernitas y calzón y ajuar negro se le veía rikisima

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no lo da una pena

11. Mamada:se la trago toda hace GP y se deja cachar la boca largo rato paso lengua a las bolas y pescuezo mirándote a los ojos uff

12. Relato del Servicio:una vez dentro le mando un piropo pa romper el hielo mientras le tomo de la cintura había música reguetón y ella comienza bailar locazo como movía su culito me dejó encendido con su baile:adore: bien pilas es he visto pocas putas así de pilas se voltea me abraza y yo me acerco como jugando a sus labios no pensaba besarla y ella jua chape me olvide del covid como estaba picado por las chelas le chape también con lengua y todo jajaja ambos nos desnudamos y comenso el karaoke ya descrito después de chupármela denuevo se me acerca y comienza a bailar rico en eso que me bailaba se la clave así paradita y ella se movía rico mientras sobaba su tetitas por detras vi que estaba dispuesta al sexo duro así que la cogí de la cintura la puse al filo de la cama le abrí las piernas y comencé taladrear ella gemía y me miraba mientras se masturbaba el clítoris me lokie seguí full acelerador todas la variantes de esa pose tijera patas al hombro de costado piernas juntas todo gemía rico y decía cochinaditas en eso le pongo en perrito y se la clavó hasta el fondo como gritaba no eran fingidos sus gemidos yo sé reconocer cuando son fingidos me lokeo el cerebro seguí dándole matraca plac plac plac me sorprendió su aguante y la vivía bien la flaca en eso le hago cabalgar invertido que rica raneada y esa melena joder me cago el cerebro ver ese culo durito y formadito comiéndose mi Maso después de varios minutos le digo que monte mirándome que rico CSM como se movía es muy buena en la cama sabe mover bien las caderas me licuo la chula prácticamente jaja yo  le paleteaba el culo a mi antojo y chupe esas tetitas hasta artarme :dribble: ella me miraba y yo me acercaba a chaparla me chapaba toda apasionadamente parecía mi amate de turno seguía gimiendo yo como toro me volví loco le di de alma con toda mi fuerza y velocidad en eso siento una contracción intensa en su concha y su vulba creoque se había venido sentí temblar sus piernas luego se quedó quieta mientras le taladreaba yo también no pude aguantar y deje toda la leche en la bolsa me.quede ahí con mi ganzo dentro de su conchita metido como 1 min suspirando ella me miró toda sudadita le acaricie su rostro y cabello me sonrió y fin  me dio pañitos húmedos pa limpiarmeuna conversa chévere mientras me cambiaba me despedí con un pico saludo y fuga salí feliz brincando en un pie con sed a comprar una corona para luego fugar de ahí.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:siiiii le acepte por que vi que fui el primero del día si no nica

15. Tiempo de Atención / Precio:27 min 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso club

17. Número de Habitación:1 o 2 cerca al bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre camas altas para sadiquearse al filo de esas camas

19. Puntaje de Atención (0/10):8 en general sin palabras explendida en el cache

20. Comentarios Adicionales: me arrepentir de no haberle entrado los otros días que fui pero ahora sí sera una de mis musitas.

@ @Aldo THE APACHE @EJECUCI9N @miko_tan

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

cuanto te costo el polvo? ; ayer me la cache en el Pantera Rosa de San Juan de Lurigancho; por 50 soles. 

Publicado
hace 14 horas, duroxz dijo:

cuanto te costo el polvo? ; ayer me la cache en el Pantera Rosa de San Juan de Lurigancho; por 50 soles. 

A mí me cobro 40 en paraíso club incluido todo lo que puse en mi rank

Publicado

Ahora esta en Pantera ROsa de SJL. Polvo a 30 Soles !!

Ya deben cerrar este tema debido a que cambio de Chongo !

• 1 year later...
Publicado
Muy buenas noches mis queridos hermanos estoy escribiendo estás palabras y en mi mente sigue la escena de  la stormy agarrándola del cabello llegué a este  chongo de pura casualidad ya q por motivos laborales estoy por estos lares , me encontré con un amigo q no veía hace tiempo y da la casualidad q me lo encontré por este populoso distrito del cono norte, salió las chelas toda la tarde chupando pero tan rápido paso la hora q mi broster ya se tenía q ir así q como buena amistad lo tuve q embarcar en su microbús de retorno hasta el cono sur xd ya q estaba empilado y con unas ganas locas de tirar, por este maravilloso foro me di con la sorpresa q había un night club por aquí así q ni corto ni perezoso agarre mi moto taxi y le dije llévame al paraíso el men ya sabía así q subí y me llevo a este chongo di un par de vueltas y la verdad el lv es más bajo q el molino con eso ya les digo todo la única q resaltaba en tanto desmonte era la tal stormy pero andaba fichando con un venado así q me di un par de vueltas y reconocí a una del molino una pinta de charapa alta nosé su nombre seguí dando vueltas y la stormy seguía fichando así q tuve q meterme un primer polvito con una negra q me relojeo ya eso será en el RT de la negra hasta q vino el show de una gorda la verdad no impilaba a nada la gorda hasta q la animadora promocionó e hizo un llamado a la "baby leona" , salió la tal stormy hacer el baile del tubo la verdad q muy entretenido, era un baile artístico con el tubo xd , hizo sus acrobacias empezó a quitarse la ropa y a sobar el culo a los hermanos sentados , hizo la clásica del chupetín xd  ese chupetín paso por 3 bocas jajajaja un cague de risa 9/10 el espectáculo solo le faltaba llenarse la concha de cerveza y chisguetesrla por la concha para q sea 10/10 , así q una vez terminado su entretenido show se fue a su habitación a atender a otro venado ptmre jaja ya me iba a quitar hasta q salió la stormy enrumve hacia su habitación , menos mal q habían pocos parroquianos pq sino seguramente habria una cola de mrd hasta q la vi con su bata negra me acerque pactamos ,consultas previas y para adentro 
1. Tipo de Rostro: es una nera canela  fina simpática ,como q si la miras bien se le nota un pokito la edad o será mi imaginación pero yo le pongo sus 29 añitos , tiene brackets y su cabello ensortijado oxigenado 
2. Edad: 29 Years mi calculo
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: nera fina canela , color bronceado natural
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga nada diría se pa medianos te los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano redondo piernas acordé a su figura se ve todo en su sitio 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le distinguir q tatoo era en el muslo  en todo el brazo , en la columna unas letras árabes creo , y una marca de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta:  cuando la vi fichando con el venado tenía un vestido amarillo fosforescente, en su show salió con un disfraz de super girl ,cuando terminó su espectáculo su bata negra xd 
9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste 
10. Sexo anal: me lo negó pero ese ano fácil ya lo ha usado ,fácil q a sus fieles se lo suelta 
11. Mamada: engolosinada te mira con esos ojitos no visitó eggs , por ahí leí q si visita pero este no fue el caso 
12. Relato del Servicio: bueno gente este era se podría decir mi 
This is the hidden content, please

Ya adentro conversamos se notaba un poco picadita nosé desde q hora habrá estado fichando comenzo con el mamey engolosinada garganta profunda se tomaba su tiempo no visitó eggs 

Asi q cumpli sus deseos primero se acostó en la cama abriendo sus patas yo me acerque y suavemente se la xampe ella se notaba su carita de mareada así q empecé a bombear me acerque a su rostro 

Seguí penetrándola por ratos le pasaba lengua a sus pezones 

Seguimos así en ese cache 

Seguimos así yo bombeando y ella como buena actriz me hacía creer q lo gozaba cambiamos a la posición perruna se quebró bien la bandida la agarre de las nalgas e igual ellos daba sus movimientos y yo las embestidas me decía que quería duro así q como caballero q soy accedí a sus peticiones jalandola de esa melena y embistiendo salvajemente pasamos de ladito mientras agarraba esas ubres y ella seguía gimiendo la agarre abrazandola y dándoles sus buenos embistes 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: 

Alcohol
15. Precio: 50 dinales 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club 
17. Número de Habitación: 01 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia tiene más espacio q el molino 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 2
Publicado

Conocí a esta flakita en sirenitas y ahora me la he comido en este nuevo point aquí va mi top 

1. Rostro: Cara de chibola y su melena que es lo que más llama la atención 

2. Edad: 24-25

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de piel: morochita 

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada fitness cintura de avispa cero barriga

6.Caderas / Culo / Piernas:caderoncita buen culo y piernas 

7.Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo muslo espalda parece nano público 

8.Apariencia / Vestimenta: un vestido verde fosforescente

9. Ajuste vaginal: ya no tiene 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: se toma su tiempo pero no es nada especial no visita los gemelos 

12. Relato del servicio: bueno estaba caminando observando el material y me jalo la flaquita ya me miró con esa carita y atraque una vez dentro en el cuarto le cancelo empieza a bailar mientras se desnuda y me mira con esos ojos de bandida me agarra mi ganpi y le pone su respectivo gorro luego comienza a chupar hace gp pero no chupa las bolas luego de eso ya estaba empilandome y agarra y monta en el muñeco y comienza a saltar se mueve rico pero lo mío es que ya esa conch no ajusta así que le pido que cambiemos de pose se pone de costadito y cierra sus piernas yle empiezo a taladrar me mira con su carita de putita y me dice que la castigue como perra luego de aprox unos 5min la pongo de perrito para acabar con la faena mirando ese culazo de esta flaca 5min más de castigo y voto todos los chamacos.

13. Higiene personal: se lava 

14. Besos en la boca: no se besa a las putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncio / Local: paraíso club 

17. Número de habitación: 1

18.Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia tiene más espacio q en sirenitas

19:Puntaje de Atención (0/10): 6 para pasar el rato esta bien 

20: Comentarios adicionales: la flaca llama la atención y tiene buen cuerpo pero ya no ajusta

• 3 weeks later...