Derecksand Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Es la segunda vez que me atiendo con una venezolana fresa, primero me atendí con su amiga la China, cuando estaban por Jesús María, ahi la vi, pero no me jalo tanto la vista, ahora le di una probada, y no decepciona para nada 😍 1. Tipo de Rostro: Delgado, con pecas y brackets, simpática 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo parado y mediano, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el pelo algo rizado, te recibe en tanga azul con un vestido por encima 9. Ajuste Vaginal: 5 o 6 de 10 10. Sexo anal: Creo que no lo da 11. Mamada: Buena, casi no sentí dientes xD 12. Relato del Servicio: Me citó por un hospedaje por Av Coronel Mendoza, cuando me vio me reconoció, (ya me había atendido con una amiga suya y con ella misma una vez) después de ingresar a la habitación y pagarle, se puso a buscar música en su celular mientras me desvestía, ya una vez calato, se pone a bailarte apoyandote esas nalgas bonitas, y volteando a besarte el cuello, mientras se va parando el muchacho, agarra un preservativo y te lo coloca, y se agacha y empieza a succionar al amigo, no soy mucho de mamadas pero da una normal/buena, y le pido el 69 para usar los dedos, y ufff que rica pose esta vez no me resistí a la sopa, cuando ya está algo mojada se sube encima y te da al ritmo de la música, ahahha todo el rato está que tararea mientras se mueve, y te sonrie y te va besando la boca, ya luego cambiamos a doggy, donde le quiero jalar el pelo, pero como lo tiene ruloso, no se la agarro a la primera, luego hacemos una variante con ella estirando las piernas y los 2 horizontales conmigo encima, se deja besar el cuello, las orejas, practicamente todo, en ese momento justo llega un man que le trae su almuerzo, y pues se pone noma su vestido por encima y me dice que me ponga detras de la puerta un rato xD, (igual no es tiempo del servicio, te da más tiempo no te caga con la hora xd) pues lo recoge, y en vista de que se me empezaba a bajar el muchacho, se aferra a mi mientras me perrea, se levanta y nos vamos abrazados a la cama para darle en misionero, con el ritmo de la música los 2 nos arrechamos y le damos hasta terminar, me cambio, me despido y safo, uhmm durante todo el rato te acaricia, te besa, se deja tocar por todo el cuerpo, trata bien, creo que tiene un buen trato de pareja. 13. Higiene Personal: Aseada, y como las otras fresas se da una ducha después de cada polvo 14. Besos en la Boca: Ella sola te va besando por el cuerpo, y sí al final llega a tu boca 15. Precio: 65 momento, 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa anuncia como Samantha VE, 980 519 288 17. Número de Habitación: La que te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de hospedaje normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Es la segunda venezolana fresa con la que me atiendo, de entre ellas me llamaban más la atención las demás físicamente (las otras atienden tambien bien rico), pero cuando me atendí con ella, me gusto, ahahha es más cariñosa y le gusta que le des al ritmo de la música. Tambien suele usar su top o sostén durante el servicio, pero si le pides se lo baja normal para succionarle las tetas, solo que te dice que le puedes sacar leche, creo que tiene un hijo. 1
GuilD Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Derecksand dijo: Es la segunda vez que me atiendo con una venezolana fresa, primero me atendí con su amiga la China, cuando estaban por Jesús María, ahi la vi, pero no me jalo tanto la vista, ahora le di una probada, y no decepciona para nada 😍 1. Tipo de Rostro: Delgado, con pecas y brackets, simpática 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo parado y mediano, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el pelo algo rizado, te recibe en tanga azul con un vestido por encima 9. Ajuste Vaginal: 5 o 6 de 10 10. Sexo anal: Creo que no lo da 11. Mamada: Buena, casi no sentí dientes xD 12. Relato del Servicio: Me citó por un hospedaje por Av Coronel Mendoza, cuando me vio me reconoció, (ya me había atendido con una amiga suya y con ella misma una vez) después de ingresar a la habitación y pagarle, se puso a buscar música en su celular mientras me desvestía, ya una vez calato, se pone a bailarte apoyandote esas nalgas bonitas, y volteando a besarte el cuello, mientras se va parando el muchacho, agarra un preservativo y te lo coloca, y se agacha y empieza a succionar al amigo, no soy mucho de mamadas pero da una normal/buena, y le pido el 69 para usar los dedos, y ufff que rica pose esta vez no me resistí a la sopa, cuando ya está algo mojada se sube encima y te da al ritmo de la música, ahahha todo el rato está que tararea mientras se mueve, y te sonrie y te va besando la boca, ya luego cambiamos a doggy, donde le quiero jalar el pelo, pero como lo tiene ruloso, no se la agarro a la primera, luego hacemos una variante con ella estirando las piernas y los 2 horizontales conmigo encima, se deja besar el cuello, las orejas, practicamente todo, en ese momento justo llega un man que le trae su almuerzo, y pues se pone noma su vestido por encima y me dice que me ponga detras de la puerta un rato xD, (igual no es tiempo del servicio, te da más tiempo no te caga con la hora xd) pues lo recoge, y en vista de que se me empezaba a bajar el muchacho, se aferra a mi mientras me perrea, se levanta y nos vamos abrazados a la cama para darle en misionero, con el ritmo de la música los 2 nos arrechamos y le damos hasta terminar, me cambio, me despido y safo, uhmm durante todo el rato te acaricia, te besa, se deja tocar por todo el cuerpo, trata bien, creo que tiene un buen trato de pareja. 13. Higiene Personal: Aseada, y como las otras fresas se da una ducha después de cada polvo 14. Besos en la Boca: Ella sola te va besando por el cuerpo, y sí al final llega a tu boca 15. Precio: 65 momento, 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa anuncia como Samantha VE, 980 519 288 17. Número de Habitación: La que te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de hospedaje normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Es la segunda venezolana fresa con la que me atiendo, de entre ellas me llamaban más la atención las demás físicamente (las otras atienden tambien bien rico), pero cuando me atendí con ella, me gusto, ahahha es más cariñosa y le gusta que le des al ritmo de la música. Tambien suele usar su top o sostén durante el servicio, pero si le pides se lo baja normal para succionarle las tetas, solo que te dice que le puedes sacar leche, creo que tiene un hijo. Hdl pase el contacto de su amiga china por a quiero corroborar si es la misma con la que me antedi antes
Derecksand Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 1 hora, GuilD dijo: Hdl pase el contacto de su amiga china por a quiero corroborar si es la misma con la que me antedi antes Mejor hago el rankin de ella tmb, pero van cambiando de número de teléfono constantemente, se anuncian como Astrid, Perla, Samantha, Mitzzy, y otros nombres, pero suelen tener este símbolo de fresas en sus anuncios, y suelen tener un formato de anuncio cuando las contactas por wpp, fácil de reconocer.
Publicaciones recomendadas