Jump to content

Alexia/ Venezolana culona trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios gruesos para chuparme la pija, cabello ondeado, simpatica diria.

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura tirando para mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si hay aún me comento que va al gym, un poco pero no jode, medianos pezones pequeños me los dio a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancho, buen culazo y piernotas en 4 una delicia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazon pequeño cerca a la clavicula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez en bata roja 

9. Ajuste Vaginal: Regular da ajustones por momentos.

10. Sexo anal: No pregunte csm, pero ese ano se ve trabajado.

11. Mamada: Buena se toma su tiempo, lame todo el cabezon con breves gps, aunque no chupo los bolognesis.

12. Relato del Servicio: Llegué, me convencio de las demás por el potaso, le consulto aprueba y para dentro. Me pide la guita, me desvisto ella se quita la bata me pide echarme primero, luego me pone el condon y comienza con la mamada, comenzamos ella encima, luego en mision al filo, piernas al hombro, le hiz dar sentones, para terminar en perro al filo tremendo culazo me vine ricolino.

13. Higiene Personal: Papel  y alcohol

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 40 soles/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Esa vez 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, esta habitacion es más chicoma que el 304 y 305.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 por la disposicion, podria mejorar.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado
Realmente es una pena que me haya dejado convencer por el ranking anterior y me da mas pena por que es de un hermano de rango, generalidades aparte, no fue lo que esperaba
alla va el relato: 

1. Descripción del Rostro: redondo y cacheton de chica a punto de entrar a obesidad morbida

2. Edad: 23

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda!/ nada/ desbordante/ de gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: no se logra diferenciar por tanta grasa acumulada/ aguachento y fofo/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lentes dorados
8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 7/ 10 ( seria un punto a favor pero al haber tanta grasa acumulada no se podia tocar fondo) 

10. Sexo anal:
No
11. Mamada: regular cumplidora

12. Relato del Servicio:
Pues llegue y esperaba encontrar un lomo aceptable 
por la foto vista en el watsapp y el anterior ranking me dije a mi mismo seguro podria estar un poco subida de peso pero no creo que llegue a obesa, fui defrente a su  cuarto y me doy con la sorpresa de que era una gorda, hice una xonsulta y sali de ahi esperando haberme huevado de cuarto, al dar otra vuekta me percate que ella era Alexia entramos y me pidio que me ponga cómodo, yo eataba super caliente y queria un buen paleteo con ropa pero nada, me quede un rato con ropa a ver si entendia la indirecta pero nada en fin, me termine de quitar la ropa, y tome el dominio acariciandola y sobandola como si fuera mi mujer se estaba excitando hasta cierto punto y pues la mamada estuvo cumplidora pero nada resaltante bastante normalon todo, cuando la penetre me di cln la grata sorpresa de que apretaba bien, pero cuando trate de profundizar la grasa en los muslos hacia que todala fuerza que tenia para empujarla se perdiera, era tejido grasoso y todo el impacto se perdía no se podía cachar bien ahi, hice dos poses y me quite

13. Higiene Personal:  sin quejas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10/ 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:riosanta

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver enpezemos a promediar 
Figura: 2
Trato:6
Mamada : 4
Promedio :4 desaprobada
20. Comentarios Adicionales: no entiendo que pretenden al decir que esta flaca va al gym, ni cagando,  una completa farsa, todo mi desprecio a estas practicas publicitarias,  punto aparte tenia buena disposicion pero nada que le suba el promedio lo suficiente como para aprobar 

Publicado
hace 15 minutos, earthshaker dijo:

todo mi desprecio a estas practicas publicitarias

Si sabes leer mencione que ella misma me dijo que va al gym. Y yo no la vi gorda y sin forma. Subida de peso si esta pero con forma. Ahora el fisico es subjetivo y tu la viste antes de atenderte o entraste a ciegas si fisicamente no te gustaba hubieras entrado con otra, tu mismo corroboras que en atencion estaba bien.

Me llega al nepe esta perra, pero afirmar que hago publicidad a esta prra estas meando fuera del tiesto :choler:

Publicado
hace 4 horas, SYD BARRETT dijo:

Si sabes leer mencione que ella misma me dijo que va al gym. Y yo no la vi gorda y sin forma. Subida de peso si esta pero con forma. Ahora el fisico es subjetivo y tu la viste antes de atenderte o entraste a ciegas si fisicamente no te gustaba hubieras entrado con otra, tu mismo corroboras que en atencion estaba bien.

Me llega al nepe esta perra, pero afirmar que hago publicidad a esta prra estas meando fuera del tiesto :choler:

Buenas hermano, te recuerdo que el lugar donde estas es un foro de cooperacion como tal ser veridico, y verificar la data debe ser el pan de cada dia de este foro, mi rabking ha sido en ese animo, y pues si, si usted no da su opinion acerca de alguna data que da la femina cae en el presunto de que la informacion expuesta es verídica, y no lo es, esta mereca no va al gym esta gorda esta info es 100% objetiva 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:gordita con lentes 

2. Edad:25 quien sabe. Menosn

3. Talla:1:60 por hay 

4. Color de Piel:piel oscura no es negro nada de eso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ,de acuerdo a su cuerpo no mucho para su contextura,lo normal grandes para su contextura naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culona ,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una bata transparente 

9. Ajuste Vaginal:40 por. Hay 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: es lo mejor noe puedo quejar se da sus atoradas con botada de saliva ,no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: ya que estaba rumbo a este telo chogo entro pasa peaje y bueno estaba esperando ver a la número 1 ví a una chama que me atendió la otra ves y pase por su lado y safe luego tanto que espero veo a esta gordita y le entró yaa adentro tremendo paletero a ese culote me hecho a la cama y me pone el pre y comienza a mandar saludos hasta atorarse botando saliva ya le digo que se monte mirando así mi y cuando monta me pone las tetas a disposición y comienzo a mamar como ternerito me prendo de su teta la chupo a mi gusto mientras también agarro su culo mirando al espejo de hay le digo que se ponga en perrito para darle duro y se pone en perro y le ametrallo todo ese culo ya me iba a venir csm todo el cuaker pero de nuevo le digo que se monte y lo mismo mientras se monta le chupo la teta a mi gusto cada peson que rico chupar esas tetas naturales y en pleno se vienen los herederos y todos feliz 

13. Higiene Personal: se limpia con pH antes de todo t da alcohol y también t pasa alcohol con los huevos 

14. Besos en la Boca: pikito nomás para darle gusto

15. Precio: 40 más 2 de peaje  en total 42

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: el cuarto 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para matar 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su esmero y dedicación t lo chupa bien para no quejarse y no es eticosa se deja llevar por el caché ,por cuerpo 6 por q es gordita total bien ganado sus 7

20. Comentarios Adicionales: volvería aparte me gustó su trato y si sabe cómo mantener a sus clientes para que vuelvan yo si voy a volver la semana que entra 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona de lente de mirada inocentona

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semichuby

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / culazo / si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: un blusa 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: aki si resalto se toma su tiempo unnos 5 min la vive pero no visito los egg 

12. Relato del Servicio:

Esta chamita semi-teens la tenia en la mira semana antes pero no me animaba x lo q era un poco gordita pero su carita me llamaba la atención media inocentona tonces me atreví a probar kine nueva y la embarco y le pregunto x sus precio y la paso dentro de su hab.

Mientras le pago x sus honorarios ella comenzaba a desvestirse y le daba su tremenda paleteada y me gane con su big ass le metía dedo normal no se hacia palta y comenzó con el oral despcrito .11 se tomo su tiempo y luego pasamos a misionero donde la agarro y le comienzo ahorcar y la flaca era sumisa y ratos me daba ciertos gemidos luego le alzo esas piernas carnozas le hago sonar , después  se puso de doggy y allí le taladre buen rato con sus nalgadas respectivas y x ratos le metía dedo y para finalizar pasamos al sillon kamasutra y ella se sentó cara a cara y su movía bien x ratos  y me gemía rico hasta q le saque sus lentes xq me incomodaba y alli en unas de esas movida comenze a terminar y me cambie y fugue!

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La kine es susmisa si deja maltratar y hacer lo q kieras pero asi no mas no te suelta el chiko . pero me gusto el trato ! 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Rating N°54

1. Tipo de Rostro: La chama es algo cabezona con pómulos grandes y quijada chica es cachetona, simpatica. Cabello largo lacio castaño oscuro. Usaba lentes

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña con harto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Mediana / Grande / Medianos para chicos  

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/Mediano redondo/Yuquitas pequeñas y gruesas en muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una sola pieza de color verde oscuro metalico sino recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tuvo técnica básica de chupada de tronco y cabeza, conectaba con la mirada por momentos, tiempo mayor al básico, sin GPs, sin visitar Bolognesi, sin jugueteos dentro de la boca.

12. Relato del Servicio: Lo que me llamo la atención de esta kine fue las patricias chicas y gorditas que tenía.

Comenzamos una buena paleteada como calentamiento, ya después de la mamada se mandó solita con un cowgirl donde se sintió un buen ajuste se movía lentamente mientras se inclinaba en diagonal para taparme completamos ya sea con su cuerpo o pelo, aquí estuvo buen tiempo. Luego de esto tuvimos un lapso en que no estaba cómodo en algunas poses y pedía cambio, aquí tuvo una excelente actitud ante las variaciones con total cordialidad dentro de algunas de estas poses fueron de costadito, perrito encima de la cama, costadito al filo.

Ya en la parte final pasamos a misionero donde aplique ritmo medio y si bien no respondía con movimientos complementarios lo hacia con gemidos suaves y docilidad. Culminamos con perrito al filo donde se formo un tremendo chifón donde ya aceleré para terminar la faena.

13. Higiene Personal: Tenia un leve olor particular -no pude precisar a que era- que noté cuando estuvo en cuatro. Luego del mate si se lavo y hecho loción.

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 203 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con baño, pero no tenía jabón solo alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es de contextura gruesa, personalmente me resultó atractiva por sus curvas. En el mate tuvo iniciativa en una sola pose y en esta mostró una técnica básica de movimientos lentos, suaves en ajuste y de longitud corto tuvo buena disponibilidad de tiempo entre poses también de senos y pese a que no me fue maniobrable en algunas poses fue muy cordial con los cambios de poses realizados.

Atte. JJuann

Editado por jjuann
Formato
  • 1 month later...
Publicado

hace algunas semanas me atendi con ella asi que aqui va el relato................

1. Tipo de Rostro: con lentes y bonita sonrisa, tiene su caruza la chama

2. Edad: de 28 para arriba supongo

3. Talla: 1.64 max

4. Color de Piel: morenita sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es rellenita tiene poca cintura quizá con algo de gym queda a full , tiene un buen par de pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes y la cola se le forma bien en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste quizá 60% o 70% si la pones de perrito

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: se tomó bastante tiempo en la cuestión, lo hizo bien

12. Relato del Servicio: llegué en la noche plan de las 7pm asi q no habia mucho de donde elegir, asi que aquí tocó , le pague nos quitamos la ropa y empezó a frotar sus pechos con mi cuerpo luego me colocó el pre y empezó a mandar salu2 con el micro, despues se subio y empezo a cabalgar, como estaba a full de estressss y hacía semanas que no la veía cambiamos a perrito hasta que luego de un rato acabé

13. Higiene Personal: olía a jabon de telo

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 minutos por 40 lucas y 2 entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: # de Rio

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que en esa fecha si habia sillon, aun no se los llevaban pero en ese cuarto no habia Y_Y ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 tiene sus cositas :v

20. Comentarios Adicionales: si van temprano supongo que hay menos gente