Jump to content

Alexia/ Venezolana culona trigueña

SYD BARRETT
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios gruesos para chuparme la pija, cabello ondeado, simpatica diria.

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura tirando para mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si hay aún me comento que va al gym, un poco pero no jode, medianos pezones pequeños me los dio a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancho, buen culazo y piernotas en 4 una delicia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazon pequeño cerca a la clavicula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez en bata roja 

9. Ajuste Vaginal: Regular da ajustones por momentos.

10. Sexo anal: No pregunte csm, pero ese ano se ve trabajado.

11. Mamada: Buena se toma su tiempo, lame todo el cabezon con breves gps, aunque no chupo los bolognesis.

12. Relato del Servicio: Llegué, me convencio de las demás por el potaso, le consulto aprueba y para dentro. Me pide la guita, me desvisto ella se quita la bata me pide echarme primero, luego me pone el condon y comienza con la mamada, comenzamos ella encima, luego en mision al filo, piernas al hombro, le hiz dar sentones, para terminar en perro al filo tremendo culazo me vine ricolino.

13. Higiene Personal: Papel  y alcohol

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 40 soles/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Esa vez 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, esta habitacion es más chicoma que el 304 y 305.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 por la disposicion, podria mejorar.

20. Comentarios Adicionales: -

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
Realmente es una pena que me haya dejado convencer por el ranking anterior y me da mas pena por que es de un hermano de rango, generalidades aparte, no fue lo que esperaba
alla va el relato: 

1. Descripción del Rostro: redondo y cacheton de chica a punto de entrar a obesidad morbida

2. Edad: 23

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda!/ nada/ desbordante/ de gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: no se logra diferenciar por tanta grasa acumulada/ aguachento y fofo/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lentes dorados
8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 7/ 10 ( seria un punto a favor pero al haber tanta grasa acumulada no se podia tocar fondo) 

10. Sexo anal:
No
11. Mamada: regular cumplidora

12. Relato del Servicio:
Pues llegue y esperaba encontrar un lomo aceptable 
por la foto vista en el watsapp y el anterior ranking me dije a mi mismo seguro podria estar un poco subida de peso pero no creo que llegue a obesa, fui defrente a su  cuarto y me doy con la sorpresa de que era una gorda, hice una xonsulta y sali de ahi esperando haberme huevado de cuarto, al dar otra vuekta me percate que ella era Alexia entramos y me pidio que me ponga cómodo, yo eataba super caliente y queria un buen paleteo con ropa pero nada, me quede un rato con ropa a ver si entendia la indirecta pero nada en fin, me termine de quitar la ropa, y tome el dominio acariciandola y sobandola como si fuera mi mujer se estaba excitando hasta cierto punto y pues la mamada estuvo cumplidora pero nada resaltante bastante normalon todo, cuando la penetre me di cln la grata sorpresa de que apretaba bien, pero cuando trate de profundizar la grasa en los muslos hacia que todala fuerza que tenia para empujarla se perdiera, era tejido grasoso y todo el impacto se perdía no se podía cachar bien ahi, hice dos poses y me quite

13. Higiene Personal:  sin quejas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10/ 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:riosanta

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver enpezemos a promediar 
Figura: 2
Trato:6
Mamada : 4
Promedio :4 desaprobada
20. Comentarios Adicionales: no entiendo que pretenden al decir que esta flaca va al gym, ni cagando,  una completa farsa, todo mi desprecio a estas practicas publicitarias,  punto aparte tenia buena disposicion pero nada que le suba el promedio lo suficiente como para aprobar 

Enlace al comentario

hace 15 minutos, earthshaker dijo:

todo mi desprecio a estas practicas publicitarias

Si sabes leer mencione que ella misma me dijo que va al gym. Y yo no la vi gorda y sin forma. Subida de peso si esta pero con forma. Ahora el fisico es subjetivo y tu la viste antes de atenderte o entraste a ciegas si fisicamente no te gustaba hubieras entrado con otra, tu mismo corroboras que en atencion estaba bien.

Me llega al nepe esta perra, pero afirmar que hago publicidad a esta prra estas meando fuera del tiesto :choler:

Enlace al comentario

hace 4 horas, SYD BARRETT dijo:

Si sabes leer mencione que ella misma me dijo que va al gym. Y yo no la vi gorda y sin forma. Subida de peso si esta pero con forma. Ahora el fisico es subjetivo y tu la viste antes de atenderte o entraste a ciegas si fisicamente no te gustaba hubieras entrado con otra, tu mismo corroboras que en atencion estaba bien.

Me llega al nepe esta perra, pero afirmar que hago publicidad a esta prra estas meando fuera del tiesto :choler:

Buenas hermano, te recuerdo que el lugar donde estas es un foro de cooperacion como tal ser veridico, y verificar la data debe ser el pan de cada dia de este foro, mi rabking ha sido en ese animo, y pues si, si usted no da su opinion acerca de alguna data que da la femina cae en el presunto de que la informacion expuesta es verídica, y no lo es, esta mereca no va al gym esta gorda esta info es 100% objetiva 

Enlace al comentario