BigNotorious Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, Cabello pintado de rubio oscuro, nariz pequeña media aguileña, labios no tan gruesos 2. Edad: ya esta en base 3segun mi percepcion 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clars 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es gorda, poca, rollitos al sentarse, senos chiquitos caídos pezon marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, buen ql carnoso, piernas acorde a ese ql rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más notable es el de su pierna derecha uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con faldita y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy pero si se nota q tiene recorrido 11. Mamada: Buena, se esmeró por un buen rato 12. Relato del Servicio: Bueno viendo el material, una de mis rescatables fue esta bbita, tenía cara de sería pero una vez dentro se soltó. Se quita la ropa y empieza a bailarme le doy una manoseada a ese ql potable, se arrodilla y manda saludos al foro, lo succionaba ricolino, garganta profunda, pasamos un rato filo de la cama piernas al hombro salen los plac plac, la flaca suelta sus gemidos, le meto 4ta y acelero, así un buen rato, le pido perrito buen panamorama, la flaca sólita se movía sobre mi pieza, poniendo cara de arrecha, luego me siento al borde de la cama y ella de espalda se sienta sobre mi, le metió movimientos rápidos, ella ya quería sacarme la. Leche pero le pedí que cabalgue de espaldas, amase ese ql mientras ella se comia toda mi pichula, raneo un rato y para terminar le Pido parados, le doy velocidad sobando todo su ql y sale todo el quaker. Besito y chau. 13. Higiene Personal: Se limpia y me limpio con alcohol 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 tiene buen ql, no me apuró, y si es colaboradora. 20. Comentarios Adicionales: quería darle a celeste pero ya la vi cansada, le metieron mucho rata esa tarde, Volvere por un segundo round con esta qloncita. Y a ver si hay algo rescatable en los otros cuartos.
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Xuxo Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: TENIA CARA DE ASADA, EN UNA DE ESAS PASO X SU PUERTA PERO ELLA ESTUVO AFUERA LE VI ESE ANAZO Y LE DIJE ABUSIVA ELLA SONRIO, ESO ME EMPILO, TARRAJEADA OJOS DELINIEADOS PARA Q TENGA APARIENCIA DE JALADITA, 2. Edad:FACIL 33 3. Talla: FACIL 1.65 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESITA . CINTURA A CORDE OJO SI TIENE QUIEBRE, CASI NA DE ROLLITOS, SENOS LACTADOS X MAS DE UN BEBE, O TIENE CLIENTES CON BOCA DE DIAFRAGMA JAJAJA 6. Caderas / Culo / Piernas: SU FUERTE CADEROTAS, CULASO PUÑETERO, PIERNAS ACORDE, 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA PIERNA DERECHA UNO Q LE OCUPA CASI TODA LAPIERNA LATERAL 8. Apariencia / Vestimenta: SHORT NALGUERO MAS RICA Y UN TOP PEQUEÑO. ESE SHORT M MATO 9. Ajuste Vaginal: ACA SI ES X LAS WEBZ, NADA CRUZADA DE PIERNAS RASPA Y GANA, MAS NAKI 10. Sexo anal: ME NEGO, SE VEIA USADO, NO COMO EL DE LA CRIS, ESE CULITO DE LA CRIS DEBE SILVAR PEDOS, 11. Mamada: UNO DE SUS TALENTO LO HIZO ELLA DE CUCLILLAS Y YO DE PIE, VISITO BOLAS A PETICION MIA, LO HIZO BIEN SIN QUEJAS 12. Relato del Servicio: NEGOCIAMOS LUEGO DE UN PAR DE PALABRITAS PA ADENTRO, ME DEJO ACARICIARLA CN ROPA Y DESVESTIRLA, PREVIO ALCOHOL, BAILO UN POCO PARA TERMINAR DE EMPIEDRAR AL PEQUEÑO XUXO, PASO AL ORAL YA DESCRITO, LE PADE Q SE SUBIERA A A CABALGAR INVERTIDO PUES SSUS TETAS COLGADAS NO PAGABAN VERLAS, PAR DE LAPOS EN EL CULOTE Q SE MANEJA, AL PARECER SINTIO MI EXITACION Q SE PUSO A RANEAR TMR ACA CASI ME SACA LA LECHE, APLICO LA APRETADA DE LABIOS LE PEDI CAMBIO TA WEBN !. PASAMOS A MIUSIONER DE COSTADITO NO ME GUSTARON SUS PECHOS ASI Q LOS EVITABA, AQUI APROVECHE EL AJUSTE PA SADIQUEARME , PARA TERMINAR EN CANINO AQUI PUDE VER ESE CULO EN TODO SU ESPLENDOR, SE METIO UNA QUEBRADA PUSO POECHO SOBRE LA CAMA Y LEVANTO EL CULO, UN SR, CULO HERMANOS, A PESAR DEL POCO AJUSTE APROVECHE EN ACARICIAR ESAS PIERNOTAS SUS NALGUEADAS Y PA TERMINAR LA TOME DE LA CINTURA PARA DARLE CN FURIA SALIERON LOS NEGADOS, SE PASO PH ALCOHOL IGUAL YO, PAR DE LETRAS Y ADIOS, SI VOLVERE ESE CULO MERECE MAS CASTIGO, REZARE X ESE CULO, 13. Higiene Personal: SIN QUEJAS, SE PASO PH Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NIK 15. Tiempo de Atención / Precio:ENTRE 15 A 20 16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN SURF 17. Número de Habitación:2DO PASILLO ALFRENTE DE CRISS 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTOS A FAVOR, EL TRATO Y LA DISPOSICION, NO RELOJEA, RICAS PATAS Y CULO, ORAL CON VISITA A WEBS, Y PREVIOS BUENOS PUNTOS DE CONTRA, ESAS TETAS CSM, CUELGAN FEO JAJAJA, AJUSTE CASI INEXISTENTE PARA MI XUXITO, NO DA DESAGUE, 20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA, X ESE OJHETE
Esta es una publicación popular BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda, de facciones selváticas ni fea ni bonita 2. Edad: sus 30 x ahí 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / abdomen plano y duro se nota q se mete sus abdominales / senos caídos no se los deja lactar .tal vez es su punto mas bajo. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderas / culo cachetón / piernas gruesas comp repito le mete bastante fierro se le nota 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: short y top putero 9. Ajuste Vaginal: maso mrd . Su 50% diría 10. Sexo anal: naa 11. Mamada: Buena, se toma su tiempo y maneja sus técnicas de succión , me hizo unos chupones q me dejo locazo . quedé mas q conforme . 12. Relato del Servicio: la Vi paradita en su room meneando esas caderas q me dejo weon ..la abordé y pactamos . Ya adentro empezó con caricias , me saco el polo y empezo a besar el pecho y cuello mientras q con una mano me amasaba todo mi ARNAO hasta dejarlo tieso . Ya luego me puso el profiláctico y empwzo con el mamey , me destrabe bien con esta golfa accedió a algunos caprichos y me dejo mas loco . Arrancamos en misión donde le dí con todo variando a patitas al lao y juntitas. Luego pasamos a costalillo donde ahí empezó a soltar unos ricos gemidos y se empezó a humedecer de lo mas rico me puso loco y le dí con mas furia .. Ya luego pasamos a vaquerita normal e invertida , donde como repito me dejo weon con esas reverendas raneadas q se metió .con razón tiene esas patazas de pelotero , .. así estuvimos buen rato hasta q sentí q se me venía la avena y le pedí al filomeno del catre donde aguante la chisqueteada. Luego pasamos a la pose del firulais donde sí mis respetos para esta percanta q tal aguante me dejo locazo .le dí con todo y ni se quejo ..hasta q ya no pude contener mas la avena y salió todo Terminé feliche . 13. Higiene Personal: sin malos olores, te lava el ARNAO después del coito 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos de cache y caricias y todo ppr 40 marranos . 16.Telefono / Anuncia / Local: Edén 17. Número de Habitación: uno de ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en ambos aspectos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 points 20. Comentarios Adicionales: esta comadre es una ex troquera ....a ver quién la saca @Ghost Rider @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Romeo Santos @MAESTRO ANDREA PIRLO Y mas AMIGUETES del flow . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Las cochinadas que te comes Intrepida This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:cachetona ojos medios chinos pelo lacio 2. Edad:+ 30 3. Talla:165 a de ser 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita se le ve que va al gym, fuertes piernas y abdomen 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con tremendo culo piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta creo que si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top azul y un puti short jean que formaba tremendo culo 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada hasta que levante el muchacho no me hizo gp ni bola 12. Relato del Servicio: bueno fui a ver si habian variado lascarnes en el eden pero encontre lo mismo a esta caderona ya le habia puesto la punteria antes la vi , tremendo culo y piernas esta vez si entre la consulte todos los terminos del contrato sexual y entre su rica paleteada antes del calateo ricazo culo amazaba las nalgas como panadero a su masa calatos me dijo que se llamaba katy me puso el condorito y empezo la succion lo dejo en su punto bueno aqui debo decir que el culo de cayo un poco cuando estaba calata pero se veia bien .. la cogi de missionero la verda me sorprendio su ajuste pense que me iba a encontrar con el bolsillo del guason pero no tenia un ajuste aceptable bombeada my bombeada se me cabalga tremendas piernas lla puse de perro y bombie bombie aqui me percate de algo raro le veia el ano y mi pinga no entraba en el medio sino de costado de su concha eso me cojudio un poco bueno amazando culo de perrito solte toda la avena quaker 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:40 + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:fue un rico cache la verdad si sabe hacer su chamba , siempre sonriendo bueno puede que repita si no encuentro algo nuevo ya que siempre quiero probar mas y mas carnessssss 1
SUGURO GETO Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Tema por el Botecito del Callao https://hermanodeleche.com/topic/104183-katty-chiclayana-culona-corredor-c-room-31/ 1
Publicaciones recomendadas