Jump to content

Katty chiclayana qlona


BigNotorious

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: un poco alargado, Cabello pintado de rubio oscuro, nariz pequeña media aguileña, labios no tan gruesos

2. Edad: ya esta en base 3segun mi percepcion

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es gorda, poca, rollitos al sentarse, senos chiquitos caídos pezon marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Formada, buen ql carnoso, piernas acorde a ese ql rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo más notable es el de su pierna derecha uno grande 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con faldita y top blanco
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No voy pero si se nota q tiene recorrido 
11. Mamada:
Buena, se esmeró por un buen rato
12. Relato del Servicio:
Bueno viendo el material, una de mis rescatables fue esta bbita,  tenía cara de sería pero una vez dentro se soltó. 
Se quita la ropa y empieza a bailarme le doy una manoseada a ese ql potable, se arrodilla y manda saludos al foro, lo succionaba ricolino, garganta profunda, pasamos un rato  filo de la cama piernas al hombro salen los plac plac, la flaca suelta sus gemidos, le meto 4ta y acelero, así un buen rato, le pido perrito buen panamorama, la flaca sólita se movía sobre mi pieza, poniendo cara de arrecha, luego me siento al borde de la cama y ella de espalda se sienta sobre mi, le metió movimientos rápidos, ella ya quería sacarme la. Leche pero le pedí que cabalgue de espaldas, amase ese ql mientras ella se comia toda mi pichula, raneo un rato y para terminar le  Pido parados, le doy velocidad sobando todo su ql y sale todo el quaker. Besito y chau.
13. Higiene Personal:
Se limpia y me limpio con alcohol
14. Besos en la Boca:
No voy
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min, 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 tiene buen ql, no me apuró, y si es colaboradora. 
20. Comentarios Adicionales: quería darle a celeste pero ya la vi cansada, le metieron mucho rata esa tarde, 
Volvere por un segundo round con esta qloncita. Y a ver si hay algo rescatable en los otros cuartos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:  TENIA CARA DE ASADA,  EN UNA DE ESAS PASO X SU PUERTA PERO ELLA ESTUVO AFUERA LE VI ESE ANAZO Y LE DIJE ABUSIVA ELLA SONRIO,  ESO ME EMPILO, TARRAJEADA OJOS DELINIEADOS PARA Q TENGA APARIENCIA DE JALADITA, 

2. Edad:FACIL 33 

3. Talla: FACIL 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESITA . CINTURA A CORDE OJO SI TIENE QUIEBRE, CASI NA DE ROLLITOS, SENOS LACTADOS X MAS DE UN BEBE, O TIENE CLIENTES CON BOCA DE DIAFRAGMA JAJAJA:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: SU FUERTE CADEROTAS, CULASO PUÑETERO, PIERNAS ACORDE,

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA PIERNA DERECHA UNO Q LE OCUPA CASI TODA LAPIERNA LATERAL

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT NALGUERO MAS RICA  Y UN TOP PEQUEÑO. ESE SHORT M MATO 

9. Ajuste Vaginal: ACA SI ES X LAS WEBZ, NADA CRUZADA DE PIERNAS RASPA Y GANA,  MAS NAKI

10. Sexo anal: ME NEGO, SE VEIA USADO, NO COMO EL DE LA CRIS, ESE CULITO DE LA CRIS DEBE SILVAR PEDOS, :beauty:

11. Mamada: UNO DE SUS TALENTO LO HIZO ELLA DE CUCLILLAS Y YO DE PIE,  VISITO BOLAS A PETICION MIA,  LO HIZO BIEN SIN QUEJAS

12. Relato del Servicio: NEGOCIAMOS LUEGO DE UN PAR DE PALABRITAS PA ADENTRO,  ME DEJO ACARICIARLA CN ROPA Y DESVESTIRLA, PREVIO ALCOHOL,  BAILO UN POCO PARA TERMINAR DE EMPIEDRAR AL PEQUEÑO XUXO,  PASO AL ORAL YA DESCRITO, LE PADE Q SE SUBIERA A  A CABALGAR INVERTIDO PUES SSUS TETAS COLGADAS NO PAGABAN VERLAS, PAR  DE LAPOS EN EL CULOTE Q SE MANEJA, AL PARECER SINTIO MI EXITACION Q SE PUSO A RANEAR TMR ACA CASI ME SACA LA LECHE, APLICO LA APRETADA DE LABIOS LE PEDI CAMBIO TA WEBN !. PASAMOS A MIUSIONER DE COSTADITO  NO ME GUSTARON SUS PECHOS ASI Q LOS EVITABA, AQUI APROVECHE EL AJUSTE PA SADIQUEARME , PARA TERMINAR EN  CANINO  AQUI PUDE VER ESE CULO EN TODO SU ESPLENDOR, SE METIO UNA QUEBRADA PUSO POECHO SOBRE LA CAMA Y LEVANTO EL CULO, UN SR, CULO HERMANOS, A PESAR DEL POCO AJUSTE  APROVECHE EN ACARICIAR ESAS PIERNOTAS SUS NALGUEADAS Y PA TERMINAR LA TOME DE LA CINTURA PARA DARLE CN FURIA SALIERON LOS NEGADOS, SE PASO PH ALCOHOL  IGUAL YO, PAR DE LETRAS Y ADIOS,  SI VOLVERE ESE CULO MERECE MAS CASTIGO, REZARE X ESE CULO, 

13. Higiene Personal: SIN QUEJAS, SE PASO PH Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NIK

15. Tiempo de Atención / Precio:ENTRE 15 A 20

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN SURF

17. Número de Habitación:2DO PASILLO ALFRENTE DE CRISS :big_smile:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
PUNTOS A FAVOR, EL TRATO Y LA DISPOSICION, NO RELOJEA, RICAS PATAS Y CULO, ORAL CON VISITA A WEBS, Y PREVIOS BUENOS
PUNTOS DE CONTRA,  ESAS TETAS CSM, CUELGAN FEO JAJAJA:big_smile:,  AJUSTE CASI INEXISTENTE PARA MI XUXITO, NO DA DESAGUE, 

20. Comentarios Adicionales:
  SI VOLVERIA, X ESE OJHETE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:cachetona ojos medios chinos pelo lacio
2. Edad:+ 30 
3. Talla:165 a de ser
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita se le ve que va al gym, fuertes piernas y abdomen 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con tremendo culo piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta creo que si tenia
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top azul y un puti short jean que formaba tremendo culo
9. Ajuste Vaginal: 55 %
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada hasta que levante el muchacho no me hizo gp ni bola
12. Relato del Servicio: bueno fui a ver si habian variado lascarnes en el eden pero encontre lo mismo a esta caderona ya le habia puesto la punteria antes la vi , tremendo culo y piernas esta vez si entre la consulte todos los terminos del contrato sexual y entre su rica paleteada antes del calateo ricazo culo amazaba las nalgas como panadero a su masa calatos me dijo que se llamaba katy me puso el condorito y empezo la succion lo dejo en su punto bueno aqui debo decir que el culo de cayo un poco cuando estaba calata pero se veia bien .. la cogi de missionero la verda me sorprendio su ajuste pense que me iba a encontrar con el bolsillo del guason pero no tenia un ajuste aceptable bombeada my bombeada se me cabalga tremendas piernas lla puse de perro y bombie bombie aqui me percate de algo raro le veia el ano y mi pinga no entraba en el medio sino de costado de su concha eso me cojudio un poco bueno amazando culo de perrito solte toda la avena quaker
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:40 + 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:eden
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:fue un rico cache la verdad si sabe hacer su chamba , siempre sonriendo bueno puede que repita si no encuentro algo nuevo ya que siempre quiero probar mas y mas carnessssss

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...