Jump to content

20 años blanca "Celeste"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de venezolana , no se como explicarlo , no me parece bonita , pasa piola

2. Edad: Dice 20 , yo le doy sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: No es blanca, es trigueña clara, cabello pintado de rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene pancita, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes , culo tambien con sus piernas gruesas, prototipo de veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y tanga roja

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Si da

11. Mamada: 7/10

12. Relato del Servicio: Antes se promocionaba como "Valeria" se ubicaba en Las Vilcas,  no iba porque me decidia por otra a ultimo momento jaja , bueno en fin contacto con ella y me doy con la sorpresa que era esta "Valeria" , me cita por varela , atras de una polleria , entro , le pago la media hora , empieza a rozar su culazo , me saco mi amiguito y me seguia sobando el culo , comienza  a chuparla , buen mamey hasta el fondo y lamidas le dije que se tomara su tiempo abajo, le doy contra la pared primero, misionero, al borde, suelta ligeros gemidos , en 4 comienza a moverse como licuadora y me saco toda la descendencia.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Da piquitos

15. Precio: 80 momento 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora se promociona en estafa como 20 años celeste, blanca 

17. Número de Habitación: el que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 , cogi con flacas mas ricas pro ese precio

20. Comentarios Adicionales: Para probar , no volveria hay mejores