Axel1303 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Es feita , no me gustó 2. Edad: menos de 19 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: Trigueña tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pequeña , sin barriga, planita casi sin senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y falda 9. Ajuste Vaginal: 8/10 10. Sexo anal: Si da, pero tienes que hablarlo con ella ahi 11. Mamada: 4/10 metia mucho diente 12. Relato del Servicio: Esto paso hace mas de 1 mes y medio .Le tenia ganas , prometia por sus fotos , contacte y me cito por conosur al costado de MiBanco . Me abre la puerta otra chica y ya adentro me dice que ya sale , habian 2 putas mas y una tia supongo que su "mami" , entra la chica y a la que decepcion , primera venezolana que se dedica a esto que veo que es fea xd pt pero tenia la leche en la cabeza asi que le pague y a comenzo. Me quiso besar pero olia a weed por eso no le acepte, le dije que bajara, puso el poncho y atragantarse , parece que no tiene mucha experiencia como metia mucho diente le dije que se montara , eso si ajustaba como si no tuviera condon que rico , apenas se movia, se aguantaba los gemidos, pt como estaba asi toda desganada le dije de costado y para acabar en perrito , todo lo hizo yo , era una momia. 13. Higiene Personal: Olia a sudor y weed, pero sus partes intimas no tenian malos olores 14. Besos en la Boca: Si da, pero no apetece besarla jaja 15. Precio: 50 momento, 90 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Pequeña profunda o Barbie complaciente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto para el mate, lo comun 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , aprobada solo por ese ajuste que tiene 20. Comentarios Adicionales: No vayan jaja no lo recomiendo , pro 50 hay recontra mejores y mas bonitas que le ponen mas ganas 1
Axel1303 Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Publicado 23 de Octubre del 2021 Algun hermano de leche que haya contactado con "Mariana linda venezolana" , "Catalella" , "CARLY FULL ANAL FULL ORAL" , " fanny extranjera sexy" , " Anita" , "Carol linda scort ecuatoriana" , "Lucero" , "Oriany" , "Irina" , "Myreli" , "Modelo fitness internacional" para que hagan su respectiva experiencia y ayuden a otros, yo pronto ire a probar alguna de ellas .
daarorisadll Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Hola hermano, lo ideal sería que en tus ranks no omitas la parte de dónde anuncia/local. A mí me cerraron un par de ranks por no precisar ese tema
No soy de putear Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 D todas maneras hubieras puesto el número d telefono si quiera...
Publicaciones recomendadas