Jump to content

[MECANIZADA] Keyla/Ariana, veneka tetas siliconeadas, trigueña delgada de varios tatoos, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática..bien maquillada

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita buena cintura cero barriga y tetas grandes siliconedas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas delgadas algo de cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:media china varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:lo tome 20 mas

11. Mamada:de buena a regular .. Solo tronco y cabeza

12. Relato del Servicio: bueno la Vi este domingo 24/10..en la 1...la pulsee con el anal me dijo 20 más me hizo un pequeño baile...luego le chupe las tetas duras siliconedas..no me gustó .. bueno luego yo encima ..en cada pose mira al espejo luego ella encima..luego en perro ...y el anal...me dijo no me la metas toda la tienes grande..le dijo ya .. pero no se dejaba meter toda ..la pendeja le metí la cabeza..y me ponía su mano...ya termina me duele ...la verdad no termine...le reclamé y me dijo si quieres meterla toda dame 50...ta loca..bueno en fin..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 con el dizque anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:molinex

17. Número de Habitación:1 ayer domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente..sentí un olor a troncho..será x hdl o ella no se

19. Puntaje de Atención (0/10):4 global...me sentí estafado

20. Comentarios Adicionales:no.me convenció está chata pero podría volver .hablamos..

• Gracias 1
Publicado
me anime el sabado por este mono tierno al final fue plata al agua
1. Tipo de Rostro: monito tierno

2. Edad: 26 year

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ poco/ formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco/ como una pera/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo entre los senos como un collar pero en tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: de faraona egipcio de celeste

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio:
como siempre una gran numero de gente caminaba, la mire y se veia bonita un monito tierno y esas telas de celeste  para adentro le pago y comienza su cambio de humor se pela senos formaditos pero no mamables, no te hace el habla ni nada le pido misionero y me habre  las piernas solo que no vive el polvo le pido que se monte y ella se pone en perruno la penetro hasta q este monito me dice acaba acaba aun no me vengo  pero a esta pendeja  le da igual acaba acaba me aburri y me fui muy fria

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: niica

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 1  x el servicio, 6 x el cuerpo si tiene forma 

20. Comentarios Adicionales: una fria mas su cara de monito lo unico que atrae pero muy fria 

• 1 month later...
Publicado

Después de mi segundo polvo caí x aqui y por no llevar phone caí con esta Chama csm...

1. Descripción del Rostro: De Chama mulata q vende arepas 
2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Casi fitnnes/ plana/ plana/ Senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo acordé a sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios q recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini Top
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Naah
11. Mamada:
Nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Después de mi segundo buen polvo vine con la intención de tirarme 3 y como se hacía tarde vi a esta chama y se te acerca toda sonriente en la consulta y dice con mamada de boobies así q le entre y pues comienza a buscar su alcohol q según ella se le había caído comienza con su mamada Monse se comienza a montar y comienzo a mamar sus boobies plásticas para luego decirme q no le gusta q solo besos cambiamos a misionero dónde le montó y ponía su mano para q no le entre toda y le digo q prenda el ventilador lo cual no quiso q sufría de resfriado no se q hueva le digo parados dónde comienzo agarrar sus tetas siliconedas y darle con fuerza y ella se ponía en cuclillas para q no le entre toda así q como no tenía más leche y estaba cansado terminamos allí...
13. Higiene Personal:
NI idea
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 - 30 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
Room 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
2.5 points Chama q ya sabe el negocio y te engatuza en la puerta
20. Comentarios Adicionales:

Comienzo a creer q las venecas de x aqui son relojeras y mecánicas, no estoy pensando entrarles, no pude tomarle pics ya q se me había acabado la batería...

Publicado
Esto fue de ayer domingo,  despues de leer algunos R espero no equivocarme de Girla

1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz perfilada pero redonda algo ñata creo, chinita, me pareció linda

2. Edad: fácil sus 26

3. Talla:155 fácil 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero de la cintura pa arriba espaldona csmr / si, pequeño / casi nada / tetona con ayuda la wayfu. Pesones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay,  aquí fue la kgd, / pequeñísimo  jajajja y aguao/  delgadas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus pechos el más notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, creo q s.o.sten rojo forro negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no da dijo q la parto,  Pero la firme ese culito no aguanta castigo muy chixo

11. Mamada: 1 min y algo más, tanteando 3 intentos de gp y jodia q no le entraba, le empeze a kchr la boca y se paro pal kche jaja

12. Relato del Servicio: despues de verla, le pregunté si dejaba  las teticas a disposición me dijo si, entré se pela altoq, entré con el ñaño resentido, pero en su boca parece q crecio mucho, luego de la mamada maso, se pone al filo de la kma ahí me habré quedado 6 min, aprovechndo chupar sus tetas, me dice q yano lo haga, xjoderle digo pensé q era más! Nos kagamos de risa ahí, yme dice, x q mejor no chupas la derecha jahajajajjajaj, estando así nunca dejaba de poner su mano en su cuca, pa q no entre todo quise ponerla patas al hombro y de nuevo, q no q me partes,  ya peee flacaa le digo y se ríe. Sabe su estafa :/ cambiamos y se pone en doggy parado, la flaca sacaba joroba cuando intentaba meterla toda, me aburri y le dije perro pero hechate en la kma, no quiso, se quedó parada y jodio con la hora, ya termina, dejame tu leche dentro, bla bla bla,  me concentré en ese culito peque y solte todos los hdls, 

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores, peeero sólo se pasa papel toalla no más, cómo pa entrarle temprano 

14. Besos en la Boca: naaah

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min entrada y salidadel cuarto, 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:mouling rouge 

17. Número de Habitación: 18 el domingo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahí simple

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 x q entre kache nos reiamos y se veía linda de cara, 4 x el cache y x tenía mas espalda q culo

20. Comentarios Adicionales: pues, le falta sacar la mano de su cuca para q deje kchar relax. En otros rooms vi q en la 21 regreso una flaca blancona, solo q la vi más chata :v y gordita. Es venezolana creo pero x engordar ya parece cajacha, recuerdo sus pechos rosaditos y el bellito q le creció en el peson xD nunca me dejó besarlos solo tocarlos, ahora es igual nolos deja, pero ya estando gorda no corre, esa flaca la deje delgada y esbelta, cabello castaño en el 2019, en fin, el sábado ire x la chata patona del 20, carajo! Q señoras piernas tiene, en marzo creo q parecía palo seco. Ahora tiene mejor culo y piernas q las demas. Firmes y fitness 
Todaa las vibrs ++ manos
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Vengo del molino ambiente casi a nada agradable no agua el clásico y ensima tan chambeando en la tarima en fin ..fui estofado pipiiipipiiiiipiiiiiiii
1. Descripción del Rostro: 
Simpática morochita carita pequeña monito tierno
2. Edad:
Sus 26 aprox 
3. Talla:
160 promedio con tacos se levanta
4. Color de Piel:
Entre trigueña y morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura delineada 0 barriga senos grandes solo deja que lo beses pero un rato de allí nada más solo tocar a sus pesones son pequeños es más diría que al doc se le paso la mano infló tanto que se le olvido de estirar los pesones xdddd
No es tan caderona mantiene un culo pequeño piernas flacas 
En el brazo en el pecho un trival atrás arriba del culo un nombre que no pude leerlo tenía varios pero que pasan desapercibidos 
Bikini 2 piezas que se le veía bien jala miradas 
9. Ajuste Vaginal:
Hasta más huevas incluso usa lubricante lo cago más ajuste un 20%
10. Sexo anal:
Primero me dijo 60 luego me vio el mani y me dijo 100 ta huevon 
11. Mamada:
Monse se sienta en la cama y solo te lo chupa un par de minutos 
12. Relato del Servicio:
Estuve merodeando todos los room y nada ya por irme la veo y me impacto su performance así que consulta y adentro me hizo un bailecito para romper el hielo estaba chidori la cosa 
Bueno se dejó sobar y full mañoseo
Empezó con el mamei ya mencionado en el punto 11.
Procedo a darle de misionero en el filo de ese catre se echó sus litros de lubricante luego se montó encima mío y hasta allí habremos estado 10 min y quería que me venga xdddd todo estaba bien hasta que dijo suelta tu leche lo repitió varias veces le dije en perro y algo molesta dijo ok pero te vienes xddd ya no están normal total quería botar pero no salía la chama ya esta que insista la hagarre así de perro le levante una pierna y se la sampe duro hasta venirme no me dijo nada y después para no estar palteados bla bla bla me cambie y safe safe el molino hasta el culo el nivel 
13. Higiene Personal:
Olia bien al terminar el polvo se paso paño me dijo que quería fumar esta germa es pastrula 
14. Besos en la Boca:
Nicaragua nicagando 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min entre cambiandome y todo 
Molino red ex bagresutra
Número 1
Todos los cuartos son iguales 
Por su cuerpo y sus buenas intenciones al empezar un 5 pero la cago al relojear un 3 total su 4

Fue un gusto y hasta allí nomas con esa chama 

Feliz año nuevos gente 

Editado por ELCUAJINAIS
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de morena simpática,ojos achinados 

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: menos de 1,70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene su cintura,barriga plana,buenos senos(implantes)

Regular de caderas,un culo de acuerdo a su contextura al igual que sus piernas .
No lo noté
Típico sostén y calzón
9. Ajuste Vaginal:
Lo detallaré en el relato
10. Sexo anal:
Pffff 
11. Mamada:
Hasta las webas,ponía su mano hasta la mitad para que nisiquiera pueda moverme, tiempo 40 segundos.
12. Relato del Servicio:
Este relato es del sábado. Al ver que no estaba ni Geraldine, Estefany estuve caminando una hora hasta que vi a esta morena con cara de pendeja,en la consulta me dijo que si podía lamerle los senos y todo con paciencia hasta terminar. Una vez adentro fue la peor decisión que pude haber tomado ene se momento porque su actitud cambió. No me contestaba a las preguntas,no hubo una previa o calentamiento,no quería nisiquiera que toque sus senos ,una mamada muy mala y el servicio fue hasta el pincho. La csmr ponía su mano cuando la puse en perreo, giraba para un lado para que no le entre toda y en la última pose cuando la eché en la cama mirándome y la puse patas al hombro ponía sus manos para frenar mis moviendo que nisiquiera eran bruscos.No se cómo hice para terminar. Total del tiempo de atención 10 minutos .En conclusión,este ha sido el peor polvo desde que vine a este chongo. Sé y admito que este lugar está en decadencia,uno no puede aspirar a encontrar algo bueno pero al menos las jermas que cambien esa actitud de mierda. ¡Como es posible que en la consulta la mayoría este con el maldito celular en la mano sin mirarte! 
13. Higiene Personal:
Lo único rescatable. Olía muy bien la nera estafadora
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 soles al agua / 8 soles de entrada para ver puros pokemons,Digimons y namekuseins. 
El molino rojo
Ese día estaba en la 15. No estoy seguro.
todo normal
Cuerpo: 5.0 trato: 0 total: 2.5

Vuelvo a repetir,soy nuevo en el foro pero siempre estoy yendo al molino y la verdad es que cada vez es más difícil encontrar un buen servicio,porque... de que sirve que una jerma sea rica, cuerpona y tenga todos los atributos si te van a apurar y salir estafando como esta nera mentirosa. Sin más que decir.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno gente hoy me vine a dar una vuelta por aqui esta femina la vi salir al segundo piso entonces me apetecio, cuando entra a su cuarto voy y le hago la consulta y tenia un tufaso a marimba xd , me anime pq me dije si esta drogada puede ser buen servicio pero naa 
1. Tipo de Rostro: china veneca morena 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana senos de silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: lucito cacheton buenas caderitas piernas delgadas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste se da maña la rufla 

10. Sexo anal: me pidio 30 mas si es q la tengo chica me sono a estafa asi q no acepte 

11. Mamada: 5 segundos literal pasa naa

12. Relato del Servicio: bueno pacte oila a marimba la csm pense q seria buen polvo me da el mamey a las justas dio un bailecito hasta las webas luego me dijo q me acueste en la cama y subio encima pero no queria comer la pinga completa asi q con mañas no se enterraba bien un poco de movimientos circulares luego perrito pero mas parecia la pose de camello , luego con un brazo me agarro del cuello otra vez como pa q no la penetre bien luego se echo en la cama en misionero con las piernas abiertas y con su mano en la concha la misma wevada no dejaba penetrarla bien , me concentre y acabe para largarme 

13. Higiene Personal: olia a marimba 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: red windmill

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: cuando le pregunte su nombre le escuche sheyla , pero en el listado dice keyla , tengo una duda con eso , hasta las webas el polvo tenia q ser veneca tmr 

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de cachar a la nera gabriela dije voy a meterme un polvo randon y sin descansar le hice la consulta a Melany q tiene un cuerpo bien formadito pero me pidió adicional por sus tetas entonces no le entre. Luego me acerco a su vecina esta chama media chinita de cabello lacio y le dije q era mi 3er polvo, ella me dijo si mi amor con paciencia te voy a tratar y bueno me anime a entrar.

1. Tipo de Rostro: chinita morena carita pequeña cabello lacio
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.50
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/poca/Senos grandes mandados hacer me dijo q se dejaba pero no lo lacte por temor a q se moleste.
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/poco/acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de sus pecho, un nombre en el medio de su cintura en la nalga derecha un signo de dólar, etc
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: le pedí q me lo mame en perrito para manosearla ella movía su culo tipo tuerking. Trate de cacharle la boca pero se resistió 
12. Relato del Servicio: iba por mi 3ero pero ya era tarde y dije ya me inmolare con una flaca simpática, le entre me desvesti me hizo la mamada después me pidió mis manos y me hecho un aceite y me dijo q me haga masajes, bueno empezamos en misionero ella agarrándome la chula para q no se salga estaba algo flacido mi soldado, bueno después pasamos a cowgirl ella se pone en invertido y después cowgirl normal dnd le agarro su culito ella se recuesta en mi y se mueve yo no trate de lactar, raro en mi, luego pasamos a perrito encima de la cama un buen rato por rato se me ponía duro y por ratos se me bajaba luego le pido perrito al filo de la cama ahí le doy buen rato ella me hace la señal de q le nalguee y le nalgueo, luego se me baja y le digo para jalarmela yo parado y ella abre sus piernas en posición misionero y se empieza a masturbar yo ahí me morboseo viendo, agarradonle el muslo hasta venirme, ella me dice al final si te hice venir XD.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no, ni le bese el cuerpo solo manoseada nomas.
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con espejo en la cama, ventilador, lavadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 muy empatica con el cliente. No me relojeo algo extraño ya q la mayoría de chamas son botadas. Pero bueno paso el examen creo q será mi nueva cacera. Mi primera cacera chama. Al final le dije ahora soy tu cacero. 
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar, la próxima si le voy a lactar esos pechos mandados hacer y duritos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, pelo negro en cerquillo
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / nop / tetona con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, entre las teticas, costillar izq., en nalga der. ......
8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita azul y brasier en tiras negras mostrando sus tetazas
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio
10. Sexo anal: 20 +
11. Mamada: solo x cumplir nomas
12. Relato del Servicio: 
esta canija estaba dentro de su room le entre a cotizar y medio me convencio pero igual me tocaba inmolatión, empezo con el mamey en cuclillas , no dejaba que la agarre de su pelo , eticosa la bich, ya con el soldao listo en misionery al filo del camastro le di metralla y luego en firulais , la note desplicente y ya para el ultimo tramo tocaba aplicar la ley de murphy:still_dreaming: pero la vaina que esta bich pone la mano , mas canija la perra , que ya el time apremiaba y chillaba que segui con la ruta trazada y safe sin pena ni glory, el aseo de rigor y safe mas asao que pollo al cilintro, alaoz .
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGE
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: no pasa naa , muy eticosa la perra, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Media achinada, trigueña, pelo corto, formadita y ayudada por el bisturi

2. Edad: 22 a 26 le pongo

3. Talla: 1.62 sera

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, cinturita, no vi wata, senos grandes operados y medio mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto, un poco duro senti los muslos y el culo un poco fofo. Piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un dolar en la nalga y otros tattus mas

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini gris creo de dos piesas. ( me pidio desamarrar ese hilo jaja)

9. Ajuste Vaginal: 35% para las 11:30 pm qje polvie 😕

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada: por cumplir, me lo chupo parado y luego cuando me heche, 2 min en cada una.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada hace tiempo, como no vi a Sharith, que sera de mi musa, di vueltas como una hora, hasta que la veo en su puerta y me gana un hdl, luego termino y se la llevo a la mesa a tomar dos coronas, dsp regreso a su cuarto y ahi entre. Pregunte precio y pa dentro.

Me metio un baile donde meti mas manoseada, luego se saco todo y se puso di supuesta para el mamey descrito. Cumplidor.
Despues de monto encima mio mientras metia dedo y le chupaba las tetas un rato. Luego piernas al hombro, luego denuevo ella encima y esta vez ella sola se nalgueaba, jaja. Dsp perrito y ahi bote todo.

13. Higiene Personal: Se pasa ph, y se mete mas perfume

15. Precio: 30 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  El molino

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ya sucia, de todo el dia de chamba

19. Puntaje de Atención (0/10):  05 no fue un polvaso, pero para salvar la noche

20. Comentarios Adicionales: buscare otras opciones

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada con el maquillaje
2. Edad: 27 

3. Talla: 1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, cero rollos
Casi fitnnes/ plana/ plana/ Senos grandes de plastico
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a constectura, culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno de un arma en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: viquini
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: se toma su tiempo si le caes bien, pero nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Despues de meterme un polvo con Mishel (flaka ecuatoriana), ya la estaba buscando que se desocupe y la salude porque ya me antendi antes con ella.
Procedi al paleteo, nos desvestimos, bailo un poco.
procedio con el fellatio, no aguanta castigo pone la mano o se pone de lado como fue el 2do polvo no podia terminar y la flaka no ayuda.
Le pedi piernas al hombo y no se acomoda bien, pareciera que le duele hasta el fondo, sinceramente mi engreido ingreso maximo 70% una hvd, procedi a galarmela, mientras ella se sobaba la araña, almenos colabora.
termine ajustando

13. Higiene Personal: lavada 
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 30
17. Número de Habitación:2da puerta a lado de la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: solo rescato que no relojea ni se bota

luego posteo con la ecuatoriana, una flaquita con los dientes algo feitos (por eso no sonrrie mucho) se metio un squirting

• 4 weeks later...
Publicado
Este reporte lo debía, es de hace dos semanas...
Ya me he comido a esta chamita en 4 ocaciones a los largo de 4 meses... Debo decir que normalmente da un servicio decente , no sorprende su mamada, lo que si es su disposición, las caras de perra sacando la lengua mirándote como la cachas, punto para eso, además que no apura y se presta a todas las poses que le digas hasta que botes la leche... Buen polvito.

1. Tipo de Rostro: Canela media achinada, delgada con cabello corto

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Canela con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura sin rollos algo plano/ Sin rollos / Senos tuneados que solo deja dar piquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí no hay cadera / Culo pequeño parece hundido y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: Un 65%

10. Sexo anal: Pregunté y no lo quiere dar.

11. Mamada: Normal , con paciencia , te mira a la cara, te soba las bolitas, No GP , no visita a los hermanos... Mamada algo normal

12. Relato del Servicio:  Cuando pasas está canina llama la atención con sus tetas tuneadas y su cuerpo delgadito que le favorece bastante.
Hize la entrevista respectiva y pa dentro.
Una ves adentro no es tan habladora, su cuarto olía a marihuana, creo que se mete por qué la hacen tomar muchos otros hermanos. Me arrecho cuando me dijo que fumaba para poder culear más rico.
Le canceló nos desvestimos e inicia con el oral ya descrito... Luego le pido que se siente de espaldas en mi huevito y hace buenos sentones, no te roba se lo mete casi todo y aplica buen ritmo. Seguido le pido que se monte defrente yo sentado en la cama y ella encima, se subió y me dijo si quieres puedes cargarme y uffff se colgó de mi cuello y la levanté de las piernas y le di paráditos que rico como aplaudía... Luego de eso la paro contra la pared y le doy duro, ella se presta quebrando bien el culo y poniendo sus brazos para atrás para que la agarres y le debes duro... Seguido a ello la llevo a la cama parados en el piso y ella apoyada a la cama y mirando al espejo...
Aquí es donde hace su cara de perra sacando la lengua pidiendo más pinga, eso sí empila, seguimos así buen tiempo casi se me viene... Entonces le hecho en la cama y le doy de costadito y ella pone su culo a dispocion además que levanta la pierna para que la penetre bien... Se deja sobrar los pechos y mientras la cacho voltea con su cara de perra sacando la lengua... Aquí si perdí y se me vino toda la leche... Buen polvo, aunque es algo callada sabe cómo arrechar a 1... Siempre luego de cada polvo orina en su tina y se lava, se lava se viste y chau...

13. Higiene Personal: Se lava luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 + 2 soles que me cobró el chamo por cambiarme 100 so... Tiempo poco más de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Mol

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalito

19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia un 7, actitud un 6, entrega un 8, creo que un casi 7 sería merecido... 

La primera vez que me atendí recuerdo que me impresionó su apariencia, llama la atención... Era mi segundo polvo y no tenía muchas ganas pero la canina me lo volvió a chupar cuando se me murió, eso hize que la vuelva a buscar además que no apura y la cara de perra que pone me caga la cabeza... Las demás veces los polvos fueron casi similares... Creo que no hay pierde...OJO que digo creo quizás alguien ha tenido mala experiencia con esta canina.

• 3 weeks later...
Publicado
Que tal mis kingkones reportándome otra vez esta vez fui el sábado pensando que por ser sábado habría más material pero la verdad deja mucho q desear las mismas de siempre  vi algunas reloj y 3 valores nomas pero bueno está Veneca me llamo la atención pero no me convenció ahí va el rating
1. Tipo de Rostro: media achinada cabello recogido

2. Edad: 25 será 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca barriga plana senos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo y tiene otros 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y top

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: si pero solo deja entra la cabecita ,no se deja penetrar bien la pendeja 

11. Mamada: solo par armar al Warrior

12. Relato del Servicio: bueno la vi desocupada y le hice la consulta respectiva como me soltó una sonricita en la consulta me animé le pregunté por el Anastacio y me dijo 20 más así q entre ya luego adentro me echa alcohol en las manos en la zona genital me pone el poncho y empieza con el mamey pero monce solo hasta q se armo mi guerrero espartano ya después me dijo q me eche y ella subió encima se me apego el cuerpo y comenzó a subir y bajar estimulando solo la cabecita ,está sabe las mañas seguimos así ,yo le quise mamar las tetas pero no se dejó ya luego la acosté y empecé hacer mi trabajo le estaba dando y ella soltaba algunos gemiditos ya luego le pedí perrito se puso en 4 y comencé a taladrarla hasta q ya sentía q se me venía CSM , era la leche de 3 semanas también así q le pedí el sucio se la metí pero está CSM calculaba la cabecita nomás ,no la cache A gusto me hacía el amague t.r ya luego se volteo y se acostó y la misma webada le di por el Anastacio pero no entraba todo ,tmr esa webada no vale ,mañosasa ,perra con malas mañas así q ya bote la Mill ahí nomás 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

15. Precio: 30 mas 20 por el tubo (no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no se dejó mamar los pechos , me hace el amague de no penetrarla bien ,estoy siendo generoso con ese puntaje 

20. Comentarios Adicionales: pensaba q por ser sábado habría buenas ruflas , pero me decepcione 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Estimados HDL regrese por estos lares despues de tiempo, estube buscando a mi musita pero no la vi :( al dar varias vueltas por los corredores me vi tentado por esta vnk de piel trigeña tirando para morena...En la consulta se veia amable, pidio pago por adelantado y como estaba con la arrechura me dije que chu... 

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, labios algo gruesos, ojos medianos, cabello oscuro lacio con raya en medio...

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 159 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigeña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buena contextura es delgada  , sin rolllos solo se notaba algo al sentarse, senos grandes parecia silconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo caderona de buen trasero, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatos.. los mas notorios que recuerdo son:

- A la altura del coxis: Un nombre que no recuerdo

- En la Nalga derecha: El simbolo del dolar.

Tiene otros mas por diferentes partes del cuerpo creo por las manos y brasos.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga  y brassiers negro, usaba zapatos tipo tacones oscuros.

9. Ajuste Vaginal: 45% ajuste a menos, tiene los labios demasiado salidos como cresta de gallo.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada:  Cumplidora lo chupa despacio, pero nada del otro mundo es algo mecanizada.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, regrese por estos lares en busca de mi musita pero no la encontre vi varios cuartos en encerrona asi que me anime por esta vnk de buenas ubres... En la consulta se muestra amable ofrece buen trato y te dice lejar chupar las tetas asi que me anime.. Al ingresar inicio con un apeleada .. me pide el cobro por adelantado luego del cobro por adelantado cambio de actitud totalmente se mostro mandona y fria.. inicia con su mamada monce, luego cabalgando, en esta parte no me gusto que se cubriera los senos con las manos, luego en misionero la misma vaina y comensaba a joder ... luego la puse en 4k y seguia con lo quisquillosa no se dejaba cachar bien... en fin  asado me quite con la leche retenida ... la peor experiencia en el molino rojo.. encima queria que le pagara mas intentar lactar sus ubres que no jd... 

13. Higiene Personal: No vi que se lavara se puso la ropa encima

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: Room 16 o 17.. Aqui si algun HDL  pueda corroborar ya que en la lista de Whatsapp de Molino red aparece otro nombre.. tal vez me halla dado un seudonimo falso.. pero al leer los temas segun los nombres de whatsapp no coinciden con la descripcion...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos lo cuartos del local..

19. Puntaje de Atención (0/10):  rostro: 4.5 , cuerpo: 6 , trato: 0 , cumplir con lo acordado: 0.   Promedio: 2.6 

20. Comentarios Adicionales: Bueno HDL lastimosamente esta vnk te engatusa y no cumple lo que promete, no se dejo lactar las ubres, en pleno cache empieza a joder mostrando actitud despota.. dejo este tema para que tengan cuidado HDL . una lastima por esta vnk  .. este tipo de kines son las que debemos denunciar en la comunidad y erradicar de los locales.......

Saludos!!