Jump to content

Nena/Kiara/July milf con el culo raro - Av. Sol/Correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado cara de tia pero algo agraciada

2. Edad: Sus 40 por ahi

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Triguella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura como para agarrar nomas parece operada, un poco de panza chelera pero no incomoda, grandes pero no se los deja tocar mucho ni besar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Con ayudin pero se maneja un tarraso pero a mi aparecer a primera vista se me hizo deforme por el jean pero cuando se le saco si estaba en algodon 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo ninguno visible

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean ajustado y polo 

9. Ajuste Vaginal: Un 4 no ajustaba nada en algunas poses

10. Sexo anal: Si hace pero no voy por ahi

11. Mamada: En 69 se deja manosear y lo vive no visita boloñas pero sabe su chamba

12. Relato del Servicio:  Bueno hdls esto fue hace unas semanas, la llame y me cito por paradero correo de bajada antes atendia por el molino 2 pero parace que sus vecinos le terminaron haciendo roche y se fue, llegue estaba con la vestimenta descrita le pague sus honorarios y me hizo hechar al catre se puso en 69 mientras la dedeaba me la chupo facll 5 minutos talvez le agarre en un dia bueno luego se puso a cabalgar lo normal misionero, boca abajo y perrito al filo, facil me demore media hora por eso me apuro en las ultimas poses y aparte como no sentia ajuste tenia que estar manoseandola  para que no se duerma el ciclope, me vine me paso papel y alcohol me presto su baño para lavarme la herramienta y luego ella también se lavo la concha, una agarradita de culo y su beso y safe.

13. Higiene Personal: Al menos a mi si me dio alcohol y en cuanto a ella no note olores raros  se asea en su baño 

14. Besos en la Boca: HIzo el amague pero no atraque no beso  a las bandidas

15. Precio: 40 castillos me ofreci la hora por 80 creo que le cai en gracia pero cuando me estaba animando le dije que me baile y me pidio 20 lucas nica le dije la sesion nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa como Kiariata culoncita y tetona las fotos que pone en algunas es ella y en otras esta retocada pero ese culo es mas o menos igual

17. Número de Habitación: Cuando me atendi por el molino tenia un cuarto por el molino 2 pero al llamarla me hacia hablar bajito porque sus vecinos no sabian que trabaja de kine me comento que un pata le hizo roche hablando fuerte que le quera kchar y lo boto desde ahi sus vecinos sospechaban y la que alquilaba, facil se terminaron enterando y por eso esta en correo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero ese catre parecía  de agua csmr que incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el traro amable y que no te jode como otras un 4 su cuerpito un 5 por las teresas OJO sus fotos  son retocadas luego no esten jodiendo que soy caficho y que la wbada que le tiro flores cada uno con sus gustos

20. Comentarios Adicionales:  Estaria para volver porque se sabe cuidar  y te trata bien pero considero que para el precio  te podrías comer flacas como NIcole si te gustan mas chibolas 

• 1 month later...
Publicado

Estaba el otro día mirándole las salchichas a los travestis de la pacha cuando de repente se me ocurrió hacer la reseña de kiarita milf

1. Tipo de Rostro: el rostro es ovalado es mayor con algunas arrugas no se notan ya que atiende desde el inicio al final con mascarilla

2. Edad: cálculo un base 4

3. Talla: entre 1.50 y 1.60 no soy bueno con estaturas y usando la mía como referencia estaría entre eso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, la cintura ya es gruesa y carga una panza que no fastidia mucho cuando me atendió se notaba que la retenia sus senos serían su parte fuerte son muy grandes da ganas de cachetearlos pero le duelen solo me dejó chuparlos  y se molestó ya contaré por que.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas son de alguien mayor todos saben que los años pesan trae un tatuaje con la letra R en la cadera derecha el culo es lo más raro que vi pareciera que algún hdl le metió una mordida a la nalga izquierda por que tiene un hueco y no es particularmente pequeño conclusión es un poco deforme y las piernas ya son de señora se notan marcas de varones pequeñas y que ya tiene su recorrido

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letra R en la cadera inferior

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió desnuda

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: Si hace pero la tengo un poco grande me dijo que para la próxima cuando trajera lidocaína aún así no creo volver

11. Mamada: lo hace en 69 y se toma su tiempo aún así ves su culo deforme pero por la intención o iniciativa es pasable

12. Relato del Servicio: Estaba por correo y salió el número de está mal parida así que dije go te cita en la intersección de correo con av sol y en un callejón a la vuelta de esa disco no recuerdo el nombre para entrar me paltee un poco por que era un callejón largo y como no me daba el lugar exacto comencé a preocuparme aún así es por qué el Telo tiene cámaras y ella tiene acceso a ellas lo que es raro pero te pide que estés en una y así darte el pase, entre y era en el segundo piso se ve cómodo el Telo y la hab era grande aún así al llegar estaba esperando en 4 por que tenía el cel hacia la ventana así que vi ese culo particularmente deforme pero grande y me miró y se volteó entonces tranzamos y salió 40 el polvo estuvo regular aquí viene el relato de la manada ella se puso en 69 y comenzó a mover el culo y su concha me golpeó la cara molesto la puse en 4 y me dijo ay eres pingon entonces molesto por el senton en mi cara comencé a destrozarla usa lubricante eso sí a esa edad es difícil mojar en la mayoría tanto le di que quería ir ella encima no la dejé además el culo desconcentrada lo único pasable eran sus gemi2 aún así de espaldas le note el tatuaje y algunas cajas que cubre con una gorra ya habían pasado casi 15 min y estaba sintiéndome agotado la weona miraba su cel que tiene cámaras por ratos y yo dije ya será de irme nomás así que nunca cambie de perrito su panza me iba desconcentrar así que seguía pero le metí un lapo en los senos ahí cuando grito y dijo así no mi amor yo seguía pero le agarre ambos senos y comencé a ordeñarlos y así logre expulsar a los indeseados después se volteó y tenía lágrimas supongo que fue por el lapo en las tetas me cambié y me retiré desee lugar

13. Higiene Personal: te baña en alcohol ni bien te ve hasta el pipí me lo paso 4 veces con alcohol  y no sentí olores siempre usa mascarilla

14. Besos en la Boca: Siempre usa mascarilla así que no creo además no pedí por algo su mascarilla

15. Precio: 40 so pero me pregunto si tenía más y me daba la hora a 100 quería que me quedara aún así dije no y me fui

16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa como kiarita culona el local por correo y av el sol

17. Número de Habitación: segundo piso en la 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y tiene una letras de adorno con la letra K I A

19. Puntaje de Atención (0/10): El trato es lo único bueno pero por lo demás lo jode aún así el cuerpo es mediocre y la edad pesa no se compara a otras milfs que habían antes pero para un apuro quizás aún así si tienen alguien joven por 40 so les recomendaría que lo gasten en ellas pero aún así si te gustan las milf no tienes mucho dinero y quiere tetas grandes y un culo que parece arte abstracto kiarita es tu kine

20. Comentarios Adicionales: En los siguientes días me inmolare con las universitarias Quillabambinas para poder sacar un ranking definitivo ya que me trae confundido ese post deseenme suerte hdl hasta aquí mi reporte Joaquín 

Publicado

Estaba el otro día mirándole las salchichas a los travestis de la pacha cuando de repente se me ocurrió hacer la reseña de kiarita milf

1. Tipo de Rostro: el rostro es ovalado es mayor con algunas arrugas no se notan ya que atiende desde el inicio al final con mascarilla

2. Edad: cálculo un base 4

3. Talla: entre 1.50 y 1.60 no soy bueno con estaturas y usando la mía como referencia estaría entre eso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, la cintura ya es gruesa y carga una panza que no fastidia mucho cuando me atendió se notaba que la retenia sus senos serían su parte fuerte son muy grandes da ganas de cachetearlos pero le duelen solo me dejó chuparlos  y se molestó ya contaré por que.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas son de alguien mayor todos saben que los años pesan trae un tatuaje con la letra R en la cadera derecha el culo es lo más raro que vi pareciera que algún hdl le metió una mordida a la nalga izquierda por que tiene un hueco y no es particularmente pequeño conclusión es un poco deforme y las piernas ya son de señora se notan marcas de varones pequeñas y que ya tiene su recorrido

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letra R en la cadera inferior

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió desnuda

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: Si hace pero la tengo un poco grande me dijo que para la próxima cuando trajera lidocaína aún así no creo volver

11. Mamada: lo hace en 69 y se toma su tiempo aún así ves su culo deforme pero por la intención o iniciativa es pasable

12. Relato del Servicio: Estaba por correo y salió el número de está mal parida así que dije go te cita en la intersección de correo con av sol y en un callejón a la vuelta de esa disco no recuerdo el nombre para entrar me paltee un poco por que era un callejón largo y como no me daba el lugar exacto comencé a preocuparme aún así es por qué el Telo tiene cámaras y ella tiene acceso a ellas lo que es raro pero te pide que estés en una y así darte el pase, entre y era en el segundo piso se ve cómodo el Telo y la hab era grande aún así al llegar estaba esperando en 4 por que tenía el cel hacia la ventana así que vi ese culo particularmente deforme pero grande y me miró y se volteó entonces tranzamos y salió 40 el polvo estuvo regular aquí viene el relato de la manada ella se puso en 69 y comenzó a mover el culo y su concha me golpeó la cara molesto la puse en 4 y me dijo ay eres pingon entonces molesto por el senton en mi cara comencé a destrozarla usa lubricante eso sí a esa edad es difícil mojar en la mayoría tanto le di que quería ir ella encima no la dejé además el culo desconcentrada lo único pasable eran sus gemi2 aún así de espaldas le note el tatuaje y algunas cajas que cubre con una gorra ya habían pasado casi 15 min y estaba sintiéndome agotado la weona miraba su cel que tiene cámaras por ratos y yo dije ya será de irme nomás así que nunca cambie de perrito su panza me iba desconcentrar así que seguía pero le metí un lapo en los senos ahí cuando grito y dijo así no mi amor yo seguía pero le agarre ambos senos y comencé a ordeñarlos y así logre expulsar a los indeseados después se volteó y tenía lágrimas supongo que fue por el lapo en las tetas me cambié y me retiré desee lugar

13. Higiene Personal: te baña en alcohol ni bien te ve hasta el pipí me lo paso 4 veces con alcohol  y no sentí olores siempre usa mascarilla

14. Besos en la Boca: Siempre usa mascarilla así que no creo además no pedí por algo su mascarilla

15. Precio: 40 so pero me pregunto si tenía más y me daba la hora a 100 quería que me quedara aún así dije no y me fui

16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa como kiarita culona el local por correo y av el sol

17. Número de Habitación: segundo piso en la 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y tiene una letras de adorno con la letra K I A

19. Puntaje de Atención (0/10): El trato es lo único bueno pero por lo demás lo jode aún así el cuerpo es mediocre y la edad pesa no se compara a otras milfs que habían antes pero para un apuro quizás aún así si tienen alguien joven por 40 so les recomendaría que lo gasten en ellas pero aún así si te gustan las milf no tienes mucho dinero y quiere tetas grandes y un culo que parece arte abstracto kiarita es tu kine

20. Comentarios Adicionales: En los siguientes días me inmolare con las universitarias Quillabambinas para poder sacar un ranking definitivo ya que me trae confundido ese post deseenme suerte hdl hasta aquí mi reporte Joaquín 

• 4 months later...
Publicado

Hola gentita del qosqo. Aquí de tiempo haciendo rankig a las furcias, hasta sus caiguas, que hay en esta tierra. Mar de lágrimas, la verdad que son héroes los causas qosqorunas de levantarse y tragarse puro desmonte. Aquí paso a reseñarles otra experiencia pueril.

1. Tipo de Rostro: Todo el rato con barbijo, excepto se lo bajo para el mameluco. Pero no es linda de rostro, se nota a leguas. Ya matada !!.

2. Edad: Ya es milf. Le tanteo sus 40 vueltas del mundo.

3. Talla: Es una webadita, 155 centímetros, desde el talón hasta la mocha.

4. Color de Piel:  Color del trigo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular.

¥  = En algo, pero esta estilizado ya.

μ = Rollizos al sentarse, paradita como que pasa piola ese watanabe.

¤¤ = Grandes y caínes, con aureolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas:

(  ) = En algodón, no son anchas esas ancas.

p = No es prominente como pone en sus anuncios. 

!! = Charito. En déficit.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuaje alguno escandoloso, y si los tiene deben estar discretos.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero vestida con jean y blusa. Lista para la fuga, si es que la parca de los ternas le cae !!.

9. Ajuste Vaginal: Ollantaytambo !!.

10. Sexo anal: Sí lo da, pero yo paso. No soy ojetero !!.

11. Mamada: Nada destacable, lo normal como para erigir al cíclope, y lo hace por buen tiempo, mete un poco de diente.

12. Relato del Servicio: Bueno amigos, ya que estoy solano por estos días, y que la oficial esta de viaje por Bogota-Colombia, es que me animé de sitearla a esta baratija, básicamente por sus fotos que se mostraban en algodones, pero no, es un fiasco. Me cita por la plazita de San Sebastián, llego a su point, me recibe ella toda amable, ah eso sí es destacable en ella, como que trata de hacerte sentir cómodo y sin premuras, punto a favor. Una breve plática y trapos afuera, sin previos ni bailecitos, empieza a succionarme el glandé lentamente y por buen tiempo (habrán sido unos 5 minutos), hasta ponerlo hard al chato, jjjj. Luego iniciamos con el agarre cuerpo a cuerpo, donde se me encima y en vaquerita se mueve ligeramente; posteriormente se voltea y empieza a gemir discretamente; como que se cansó y me dice: "Volteamos" ?, y yo obediente hago lo del misionero, dándole ahí duro, full castigo, empieza a gemir con más intensidad, la abrazo por el cuello, hablándole conchinaditas al oído; para finalizar la velada en perruno, la pose que a todos los vuelve locos, ahí sí le di de alma, hasta votar a todos los revoltosos huelguistas que después de elegir al ineficiente 'Castiburro', ahora se hacen los cojudignos !!.

13. Higiene Personal: Sí limpia nomas la putilla, no había aromas extraños.

14. Besos en la Boca: No jodan !!.

15. Precio: 40 Grivnas.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Escaca, 917576067.

17. Número de Habitación: Telito de malamuerte con divisiones de mapresa, habitación 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ojalá, pero con esas divisiones, dudo que lo sea. Estaba ordenado su ratonera, me hizo poner mis cosas prácticamente en el suelo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo = 4, higiene = 4, desenvolvimiento en la alcoba = 5. Total = 4.5

20. Comentarios Adicionales: Por lo demás qué les digo, suficiente con la inmolada, no vale la perra, digo la pena volver. Jodido el level de putas en el Cusco, mis condolencias huayquis cusqueños, no hay talentos... Riesgos que se corren al ir donde estas baratijas, y bueno al menos tranquilo, porque no hice mayor gasto, peor hubiera hecho ira si hubiera gastado más por una estafadora, de esas que abundan en esta urbe. Chau, hasta otro reporte.

• 2 months later...
Publicado

Después de cepillarme a Raquelita, la Chamita buena onda, seguía con el líbido ardiendo; pero esta vez buscaba una kine barata, porque ya no quedaba mucho de la grati, así es que quedé con esta "puritana". Aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: La verdad no podría calificarla, estaba todo el momento con el barbijo, pero sí podría asegurar que ya es tía; porque se notaban las patas de gallo en los ojos.

2. Edad: Debe pasar los 40, de ahí no baja.

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Tiene su cintura. Un poco, nada escandaloso. Aquí su fortaleza, grandes promedio 42, pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes con aumento. Igual el culo con aumento. Aquí viene el lío, de pajarito, no guarda armonía con sus aumentos de plástico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene, pero no recuerdo bien por dónde, es que estaba decepcionado por el plástico.

8. Apariencia / Vestimenta: De tia peluquera siliconeada. Con jeans y blusa.

9. Ajuste Vaginal: 0%, alforja de Q'apac Qolla.

10. Sexo anal: Sí lo da, pero es adicional. Igual está recontra profanado, nada que rescatar y tampoco apetece. Me dijo más 20 Raúl Porras B.

11. Mamada: Nada extraordinario, lo normal como para levantar al "achorao", eso sí lo hace por buen tiempo.

12. Relato del Servicio:

Como antelé, aún estaba con el líbido en la pieza, su tremendo ass y senos que publica en sus anuncios me embelesaron, sin asentir que serían plastificados y quedé defraudado por tamaño embuste. Me citó por Molino y fuí a su encuentro. Cuando la ví, asu quise dar la vuelta en una... Bueno ya estaba ahí, a veces no siempre se gana, no ?. Dentro de mí dije, quizás me de un buen cache, entonces a proseguir nomás...

• Primer acto: Sin previas ni nada, de fresa me calateo y ella también lo hace, me empieza a succionar la pieza; hasta ahí nada destacable, ah eso sí por buen tiempo, yo lo metía mis dedos a su raya y casi toda la mano. Jjjjj.. Es que esta recontra trajinado. Luego se sube encima mío y se mueve, yo le agarraba sus melonazos, le daba caricias a su culo plastificado. Acequible la milf, no se hacía paltas, total ya está de caída y era obvio su conectividad; sino pierde aficionados.

• Segundo acto: Le digo para que se voltee y ella accede, ahí yo ya quería terminar y le doy full perreo; luego le hago declinar su cabeza al colchón, boca abajo, le agarro de sus hombros y sin parar le meto su metralleta,  hasta evacuar la lactosa. Me despidí y fuera. 

13. Higiene Personal: No puedo quejarme, sí estaba limpia la "Petimilf". Jjjjj.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 bolos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967388902. Sk.

17. Número de Habitación: Su propio lupanar, por el Molino.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si y limpio su tocuar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, porque no se queja, es sumisa, tiene buena predisposición para el cache. Ya está matada y plastificada. También su cuestión está recontra profanado.

20. Comentarios Adicionales: Así es, a veces se gana o también se pierde, esta vez perdí; pero no es perdida total, al menos la milf ésta, cómo que te da buen trato, trata de complacerte y que te sientas a gusto; no es quisquillosa, tampoco relojera cómo la culona esa de 115 y todavía "Voluctosa", esa de Santa Rosa. Me despido y fuera.

Publicado

Parece que esta  kine es la tal Kiarita tetonita que atendía por av sol y el molino hace unos meses, ya tiene post.  Decidí sacarme de dudas y parece ser la misma tía 

1. Tipo de Rostro: cómo señora común ya se nota sus añitos

2. Edad: la note más matadora aparenta 45 o más 

3. Talla: 1.50 por ahí, cuando fui estaba en tacos por lo que sube a 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña como de la costa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular(a mi parecer tiene mucha espalda) cintura normal, barriga con un rollito salido nada que incomoda a mi parecer, senos grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni bien la ves notas que la cirugía ya se ve fea su culo si bien es grande a mi parecer por los años se le deformo, pero en perrito paga todavia, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo tiene uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: de una señora que trabaja en tienda 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 me demore bastante porque no había mucho ajuste y además se pone mucho lubricante (creo que era crema esa wbda)

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional

11. Mamada:  pose 69 se deja meter dedo a su raja (OJO no hagas esto si tienes heridas en los dedos o se te pelan las uñas por que por ahi puede entrar una ets)  le metí más dedo csm fácil 10 minutos de rato en rato soltaba gemidos pequeños cuando le metía dedo

12. Relato del Servicio:

Solo responde llamadas, la contacte   y me dio sus coordenadas,  saludo con agarrada de culo, se dejo manosear un poco cuando se quitaba el Jean la puntie un ratito para levantar la pieza, mamada descrita  luego se subió y como no ajustaba le pedí misionero con todas sus variantes, me dijo que ya había pasado más de 20 minutos por lo que le pedí perrito donde me concentre para pode botar los herederos, me saque el poncho me facilito alcohol, otra ves su besito y su agarrada de culo de despedida y safe 

13. Higiene: No note olores extraños en su cuerpo ni en su cubil

14. Besos en la Boca: Nicaragua, solo cachete  y cuello por ahí 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nombre descrito y número por el hdl de arriba

17. Número de Habitación: Cuarto alquilado por el molino, esto me lo dijo ella ya que me soltó que tuvo roches con la dueña y sus vecinos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 o 5 es amable y se deja manosear y dar duro, no es quisquillosa pero el cuerpo y su cara estan un poco matados, particularmente su culo ya que como comenté se ve algo deforme y no encaja con sus piernas.

20. Comentarios Adicionales: si quieres una kine barata y milf podría ser buena opción, particularmente es la última vez que me atiendo pues aumentando unos soles más se puede comer alguna kine más joven o con mejor cuerpo. OJALA VUELVA EL TEMPLO CSM, ahí podías ver que te comías antes de pagar.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos un saludo de tiempo, estuve con muchos trabajitos por ahí y no pude colaborar mucho hasta ahora. Acá mi primer relato del día (terminando este continuaré con el 2do).

1. Tipo de Rostro: Es de madura que en sus épocas de joven habrá sido una pelada más agraciada de lo normal, sin llegar a ser bella.

2. Edad: Le calculo sus 40 años, es bien tía y se nota la edad en sus tetas xd.

3. Talla: Debe medir 1.50 m a 1.55.

4. Color de Piel: Es trigueña clara, no la noté muy oscura de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La bandolera es de contextura delgada, solo se hincha su cuerpo en la zona de sus tetas y culo. De barriga tiene arrugas producto de la edad y la lipo. Tetas grandes y caidas como para agarrarlas mientras te cabalga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera normal para su tarro, con un ano algo grande pero que le quedaría mejor si al menos llegara al 1.60 m o si fuera más joven. Tiene piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes en su cuerpo, tal vez no la vi bien porque la iluminación del televisor y del cuarto de afuera eran las únicas fuentes de luz ese rato.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un jean apretado y una chompa, al parecer ya tenía frío la petarda.

9. Ajuste Vaginal: Parece que o recibió clientes esa tarde porque ajustaba la tía.

10. Sexo anal: Me lo ofreció al doble de monedas pero decliné, si bien la tía tiene un culantro aceptable, no soy de ir por el ducto a meeeenooooos que sea una chivola rica y culona jajajaa 😂

11. Mamada: La succionada de soldado fue obviamente mejor al promedio debido a que esta foraja llevará años en el laburo. No visita el escroto; pero se toma su tiempo en el tuerto.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por el molino algo aburrido buscando comida ya que el almuerzo no me llenó, así que primero me animé a sacar mis renacuajos antes de comer para que entre con gusto. Fue donde me animé a comer un broaster en el molino y no quería alejarme mucho, así que contacté a una flaca que parecía chibola; pero no contestaba, por lo que a la mala fui donde esta petarda que por suerte estaba cerca ya que, según ella, intercala cuartos con uno de san sebas.
Llegando a su cuarto la saludé y me hizo pasar, era un minidepa tipo para estudiante que va a Lima porque era demasiado aglomerado los ambientes, últimamente los depas que están haciendo las constructoras hoy en día son unas ratoneras xd. Regresando a lo nuestro, nos desvestimos y le pagué por sus servicios, me eché a la cama y empezó a lamerme la poronga con el ponchito puesto. Empezamos con ella arriba cabalgando, luego perrito, la continuamos con misionero, perrito de nuevo y finalizamos con misionero al filo de la cama. Me dio ph para limpiarme el cabezón 🤣 me vestí y me fui del lugar.

13. Higiene Personal: La zorra se limpia la concha luego del cache con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No besa, pero besa el pecho cuando te lame el pinocho.

15. Precio: 40 lucas el polvorín.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en la página que más parece contacto para que te enfríen que para follar jajajaa NENA POTONITA 40 con número 995786325

17. Número de Habitación: Era un depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La privacidad es buena ya que es todo el piso para el polvo y es limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien la anciana tiene experiencia en el sexo y no ofrece peros en cuanto a la forma de tener sexo, por 40 soles comi mejor en estos tiempos (ni para decir que la crisis encareció todo). Pero bueno, el Cusco adolece de buenas perras a un precio cómodo para la ciudadanía, por lo que le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Estoy harto de que estemos a la deriva en cuanto a chongos y putas se refiere. Uno se puede dar el gusto de gastar 100 o 200 soles en una buena modelo pero aveces hasta ellas son trafas, además cada semana no puedo darme ese lujo de invertir 200 en una petarda. Necesitamos el chongo o en su defecto que el mercado mejore.

• 2 months later...
Publicado
Un saludo cordial a todos mis hermanos de leche, cacheros de la ciudad, repartidores de quaker, entre otros 🤣 por fin me doy un descanso de la chambita y las clases semanales para postear el primer rank de los 3 que prometí, aunque 2 son de repetición de putas y 1 es nuevito. Este relato así como los otros 2 ocurrieron la 2da semana de octubre ya que me cayó fichas de un trabajo y estaba con la plata como cancha.
Empecemos con el primer post 😃

1. Tipo de Rostro: De cuarentona conservada, como mencioné antes, esta bandida facil era simpática en sus años mozos.

2. Edad: La noté más joven que la primera vez que me atendí con ella, aunque sigue por la banda de los 40.

3. Talla: Sus 1.55 m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando a blanca, se mete sus cremas para tener la piel más clara y suave para su edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con pocos royers en la barriga que fue succionada por la lipo, cintura delgada como para su tamaño y tetas grandes pero caidas como globos con agua que uno usa para mojar flacas en el barrio durante carnavales jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera acorde a su culo, que es grande aunque un poco raro, se nota que es fitness incluso por lo que ella comenta, pero pa sus 40 mejor sería tener un culo grande y con grasa natural a querer meterle gym más operada, eso es para las peladas de 30 a 38. Piernas delgadas como para su culo pero se llevan mejor con el resto del cuerpo, es decir normales xd.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes en su cuerpo o tal vez tenga uno por ahí que es pequeño pero pasa sin llamar la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una blusa azul y un jean ajustado, ropa para una de su edad dedicada al viejo oficio.

9. Ajuste Vaginal: Sabe la maña de ajustar a pesar que fui a una hora donde ya había visto como 3 patas entrar y salir a los casi 10 minutos.

10. Sexo anal: Le pedí este para vengarme jajajaa, ya les contaré en el apartado 12 todo hermanos 😂

11. Mamada: La lacta como helado, sin visitar bolas y hace garganta profunda donde la puedes atorar con confianza xd

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba almorzando con un amigo de la u con el que fuimos caminando hasta san sebas para chismear el lugar en busca de petardas para remojar el pachacutec; pero el hambre nos tentó y comimos un pollito cerca antes de faenar con alguna ramera del barrio sebastiano jajajaa. Mi amigo llamó a Leonela y le esperé cerca de su búnker como buen pata hasta que salió, un cache normal para su precio, así que me tocaba buscar a mi una foraja y vi una que tenía una foto que parecía casera, en primer plano estaban las tetas apetecibles y dedicí caerle a la perra. Me citó más abajo de la plaza donde están las bandidas que trabajan por san sebas y esperé mientras me animaba porque tenía una duda en el alma 😅 Cuando llegué a lugar vi salir a un parroquiano y entrar a otro ese rato, por lo que esperé mientras me tomaba una gaseosa con mi pata, luego salió el otro parroquiano y me ganó otro porque le llamé a la flaca y me dijo que ya estaba entrando otro, así que esperé unos pocos minutos hasta que salió y yo entré.

Ya dentro del lugar me abrió la puerta y SORPRESA, era la tía Kiara ptmr, perdí psss jajajaa, así que caballero tuve que entrar a tirármela. Como estaba con plata le pedí anal y me dijo para acabar era 70 y 80 full anal, así que accedí al full solo porque estaba forrado y quería algo distinto ya que la había cagado al contactarme con ella csm. Nos calateamos y me masturbó pa poner duro al lopez aliaga 😂 se puso el poncho que dan en la posta a la boca y me puso el condón, empezó a lactarme y se puso lubricante como mrd al anastacio para comenzar la faena. Le di un minuto por la concha y de ahí le taladré ese poto ovoide un buen rato, cambiamos a misionero con la almohada debajo de su trasero y le di lento para seguir con un turbo sin avisar, esto hizo que me empuje un poco y se incomodara por el dolor, algo comprensible porque el anal requiere una dilatación previa que estas kines no hacen por el apuro de ganar dinero y solo se inundan el ojo de pollo con lubricante como si eso fuera suficiente. Pasamos a ella echada de costado y yo arrodillado en la cama y finalizamos de nuevo con perrito, todo el rato dándole a un ritmo bueno para aprovechar algo de la inversión ya que quería otra prosti para el postre y no ella 🤐 Saqué a los nonatos, me limpió el pelado, nos cambiamos y me fui entre alegre y de ratos fastidiado.

Saliendo del telo mi amigo me preguntó si me fue bien y le dije que la cagué, pero que al menos le saqué el jugo al pago.

13. Higiene Personal: La pelada se limpia con papel y alcohol al terminar, pero en este caso se puso pañitos húmedos al anibal porque el alcohol le ardería jajajaaa.

14. Besos en la Boca: Ni cagando y menos si 3 patas entraron antes y seguido. Esa tía jala gente sin roche csm.

15. Precio: 80 Zelenskis el full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Este rank lo hago un 5 de noviembre, casi 1 mes después jajaja pero era un número distinto al 9957... que di antes, creo era con 913 y algo. Perdonen hermanos, la memoria es frágil.

17. Número de Habitación: No recuerdo el nombre del telo, pero era cerca al que me citó una vez esa flaca pirañona de Darlyn que de nuevo está subiendo sus anuncios en skk. El número era el 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo era normal, limpio y privado por lo vacío que estaba xd

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien el fósil tuvo buen desempeño en el anal, omitiendo sus ratos donde quería que le meta más lento por la incomodidad, no le pondré más que 4.5. No digo que atienda mal, es una buena opción para los que les gustan las gallinas viejas y el cómodo precio de 40 lucas, pero creo que para 80 así sea full anal ya no es tanta ganga; pero lo tomé para variar pues fue una mala jugada del destino el verla de nuevo.

20. Comentarios Adicionales: La tía ya me dió todo lo que necesitaba, por lo que regresar ya no es una opción. Tmr me hacía falta el sol de oro, era que abran una semanita antes o que al menos me llegara el aviso de reapertura antes para guardar mis fichas.

Bueno hermanos el siguiente rank ya viene pues fue el mismo día jajajajaa.

• 7 months later...
Publicado

Esta milf es otra putilla que chambea en ese paupérrimo chongo de esta tierra, un fiasco y asco a la vez.

1. Tipo de Rostro: Nada atractiva de carátula, me esperó con un barbijo puesto, ojos delineados pero ya con líneas expresivas que evidencian el paso del tiempo.

2. Edad: Ya es milf, pasa los 40 años.

3. Talla: 1.55 m. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña de la zona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa. Se denota algo de cintura, barriga no abultada pero al sentarse se ven los royales, senos regulares a grandes (lo mejor que tiene).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y desproporcionadas para su tallarín, culo con aceite de avión y piernas flacas. (Nada armoniosos y antiestéticos).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí los tiene, aunque de puro asado, no prefijé por dónde ?.

8. Apariencia / Vestimenta: De tía "acharlada", que vende sus emolientes en los mercadillos de la zona. Con ropa casual.

9. Ajuste Vaginal: Recontra profanada, nada que lo valiera.

10. Sexo anal: Sí lo da, pero como un adicional. Dudo que los valga la pena, así como está.

11. Mamada: Se esmera en engorilarlo al cíclope, nada excepcional, solo por cumplirlo y ya...

12. Relato del Servicio: En un momento de ocio me atrevo a llamarle a esta milf que se narketea con fotos sugestivas y encandilantes en los anuncios rosa de la zona. Me cita por un barrio tranquilo y apacible, llego a su depa y me hace pasar a su madriguera. Pactamos el trato y nos desvestirnos a la velocidad de un halo, es algo conversadora la puta, e iniciamos con el acto. La verdad por esta vez voy a ser breve, porque no pasa nada con la putilla ésta, iniciamos con la clásica cabalgata, luego proseguimos en misionero y para finalizar le doy en perro y listo. Lo sentí muy mecánica, rutinaria, automática, apática, nada de sensaciones y emociones que pudiera rescartase, siquiera un ápice. Me salí de su point desencantando y con remordimientos, la verdad. No vale la pena.

13. Higiene Personal: Ya sería el colmo que esté desaseada en su propio cubil, es que es su propio depa.

14. Besos en la Boca: Quizás ustedes, en lo personal no.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913278081, en SK. Su propia madriguera.

17. Número de Habitación: Departamento por el barrio de Molino, así se llama el sitio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si algo discreto y tranquilo el lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo único que podemos valorar de este encuentro es que no es relojera y por ello le damos un 02. El resto un desperdicio total y nada que rescatar.

20. Comentarios Adicionales: En la breve plática que tuvimos le pregunté el por qué de Ex-San Tutis ?. Y la muy taimada me dice que es para cautivar la atención de los parroquianos, porque hay mucha estafa en sus colegas de oficio. Y me termina diciendo de que aún sigue chambeando en el chongo en las tardes y ahí te cobro 35 soles, 5 te rebajo para tu entrada. Jajaja...