Jump to content

Katy/ Ex Mónaco Ahora En El Oasis De Huachipa

DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

Este rating es de la semana pasada no tuve tiempo, por eso lo hago ahora.

A esta flaca la habia conocido el año pasado aqui en el Oásis, en aquella época paraba en el primer piso, con un short jean recortado, en las primeras puertas,  con el pelo corto ondeado, para quienes la recuerdan.

Su trato esta vez, fué tan bueno como en aquella ocasión.  Por eso esta vez le hago su rating respectivo. 

1. Rostro: regular, algo ovalado, cejas marcadas,  ni fea ni bonita, nariz ligeramente aguileña. pelo negro lacio, hasta el hombro.

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, vientre plano, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, piernas acorde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: Se esmera, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya adentro se me puso de espaldas y lla comenzé a desvestir, mientras la acariciaba, luego te da besitos en el cuerpo, me puso el condorito, y siguieron abrazos y besos por el cuerpo echaditos en la cama, mientras recordabamos la sesión del año anterior, se deja acariciar y besar los senos.

Luego ella encima, este no es su fuerte, pero se toma sus tiempo, despues misionero, te gime suavemente al oido, ella tambien se mueve un poco, luego te da besitos en la boca(no debí hacerlo pero no me resistí), despues 69, te pone toda la papita en el rostro, era  como para chuparlo todito, como q podia hacerlo, pero uyyy.... aqui si me aguanté, no quise arriesgar mucho. Y para terminar en perrito, se lo hice todo a media máquina, sin apuros, , hasta que me viene finalmente justo a tiempo, antes que te toquen la puerta q es,  a los 20 minutos. Es lo malo del Oásis.

13. Aseo Personal: no habia malos olores.

14. Trato de pareja: casi, solo faltó el lenguado y boloñas.

15. Precio: 40 lucas + 8 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf,  la encontré en el   2 piso, Oasis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio, iluminado, mas o menos limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 8, promedio; 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colabora con las poses, es cariñosa, se mueve, gime, la vive, en resúmen un buen polvo.

Permanece cortas temporadas aqui,  pues se va al norte chico, luego vuelve, es de huaral me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿?????????....medio mundo conoce este lugar,.... pero bueno, llegas al  zoologico de huachipa, cruzas el puente, de ahi tomas  micros a carapongo q te llevan,   o mas seguro hay unas motos taxis ellos te dejan en la puerta del Oásis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web