Jump to content

Valeria 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pekeño

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: entre morena y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dejalaga, centura cero grasa, abispa, senos entre regulares y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, kulito pekeño pero bien formadito, piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con vestimenta ligera

9. Ajuste Vaginal: 7.5/10 decentemente prieta

10. Sexo anal: nah

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio:

esta chica es poco fotogenica, la encontre en scocca y no parece atractiva ni pekeña,  ni chibola, fui con intenciones de probar carne nueva y matar tiempo, sin enbargo cuando me abrio la puerta, salio una chibolita de perfecta figura (modelito tabla), el unico problema es q es poco comunicativa. Bueno, la vi y me kede feliz, le pague, pasamos a su cuarto, la toke, hacia un webo de frio (hace un mes) pero esta flaka estaba caliente, como q con fiebre y en su cuarto tenia una ventiladora gigante a full, yo me pelaba de frio y esta flaka estaba q ardia, bueno el sexo fue casi muerto, la flaka solo adopta poses y se keja si algo no le gusta, no conversaba, no se inmutaba, cuando respondia lo hacia de mala gana, pero a pesar de todo, apretaba rico, a la final mi cuerpo estaba en una insertidumbre, por una parte la flaka estaba rika y prieta, y por otra parte, era fria, desganada, no se movia mucho y se kejaba, mi Nutria estaba confundido 🤔,a la final goze todo lo q se pudo, tubimos 2 sesiones.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: scocca/valeria/ 9 siete 1 seis 0 siete 4 seis 3

17. Número de Habitación: su hato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar, lujoso, limpio, pero la flaka es desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 2/10, cuerpo 9.5/10 para los q les gustan chibolas tablas

20. Comentarios Adicionales:

la flaka era extranjera , no se si colombiana o veneca, pero era caliente como charapa (literal)

la flaka a la final y con lo poco comunicativa q era, me pregunto si me dio una buena atencion y qué podía hacer para mejorar, asi q la flaka es torpe para comunicarse o ser coketa, todo el rato pense q estaba amarga