Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, comparto Rating de esta chibola Venequita, ya la había puesto el ojo en varias pasadas de estas semanas y finalmente me anime a consultarle. sin mas con Ud. Michell:

1. Descripción del Rostro: es Bonita rostro gatuno, aunque de expresión seria. destaca del resto de chibolas, no es la "típica" veneca.

2. Edad: me dijo 18 y le creo.

3. Talla: mediana 1.60

4. Color de Piel: es semi blanca, es difícil definir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, nada exhuberante o marcado. culito pequeño de flakita, pero delicioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grade en el brazo y algunos mas en el cuerpo, pero el del brazo es el destacable-

8. Apariencia / Vestimenta: tal cual en las fotos. sport, nada puton, aunque con minifalda, siempre la veo "decente"

9. Ajuste Vaginal: regular. apropiado a su juventud.

10. Sexo anal: ni pregunte, pero dejo juguetear por la zona.

11. Mamada: uhmmm, standar. me pidió mas por el oral, pero le dije que no, debería incluirlo y lo acepto, pero nada destacable.

12. Relato del Servicio: ese dia estaba dando vueltas y la vi, quedamos y me la lleve. es importante negociar tooooodo en la calle, luego se malean en el cuarto y comienzan los problemas.

This is the hidden content, please

comenzó con el oral, medio monse, luego misionero, aquí sentí su ajuste regular, era cálido, me gusto no me quejo.... le besaba los senos, muy ricos, de chibola, agarraba piel a dos manos, metía paleteo a full, ella se dejaba, lo malo es que no acepto algunas poses básicas para mi, es seria en todo el cache, muy distante, no suelta prenda. me dijo que ya tenia unas semanas en este trabajo. y bla bla.... la puse de costado y seguí con lo mío. nuevamente en misionero para terminar bien concentrado.... no colabora en realidad, te deja hacerle muchas cosas, pero ella sigue viendo el techo inmutable... bueno, su cuerpo y juventud compensan algo, pero no todo, finalmente, fue un polvo mas, nada memorable, y dudo que mejore con la frecuencia, así que dudo llamarla nuevamente.

13. Higiene Personal: es media limpia (nada de olores), pero luego del cache solo PH y pa la calle, así que saquen sus conclusiones.

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 --> 1/2h. esa tome, sin adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: calle, estaba por el Glamour junto a unas 10 Venecas

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, estoy probando otro hotel mas cómodo S/30 y dan boleta, en el Imperial regresaron la Sra. malcriada y el Viejito cascarrabias que son realmente insufribles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 4/10,  por mas que me gustó su cuerpo y su rostro, no merece mas en el cache... deja que desear... no se compromete y solo espera que acabes.... no jode, pero debe haber feeling para disfrutar plenamente. caballero, tenia que probarla y no me arrepiento. 

20. Comentarios Adicionales: si alguien mas se atendió con ella compártanlo, así comparamos y quizás le de una 2da oportunidad... pero por mi, hasta aqui nomas con ella.... les dejo fotos de como estaba ese dia, seguro la saca.... hablamos hermanos, cuídense, doble poncho y doble mascarilla.... 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:   Cara de chibola 

2. Edad: 19 fácil 

3. Talla:  1.60 aprox 

4. Color de Piel:
 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada . Si rica cintura , barriga plana y tetas pequeñas medianas en su punto 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo al cuerpo , culo duríto y pequeño , piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia , pero no recuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y polo negro 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto un 65 % 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Regular pa cumplir 
12. Relato del Servicio:
Pues la aborde y era la única rescatable ese día la metí al telo y le pague . Se calateo y apago las luces ,pase a darle en perro y todo bien no jodio ni nada , luego paraditos y finalmente costa rica al terminé 
13. Higiene Personal:
La vi limpia y no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
No busque 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora -100 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Hacienda 
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

No me Josio con nada y sintió la pegada . No busque besos por que no suelo besar putas y no soy minero 

Publicado

dando vueltas por esta zonaja, consulte varias flacas y todas eran venecas, pregunto a los conocedores de la zona si hay peruanas, ya que no habia mucho qe escoger por ser domingo, esta flaquita esta sentada en una vereda a las afueras de un telo, asi qe consulte y como dijo trato de pareja me anime y me llevo para el telo, al parecer se conoce con el pata del telo ya qe le hablaba con tal confianza qe hasta lisuras se decian.

1. Descripción del Rostro: simpatica.

2. Edad: me dijo 19 años.

3. Talla: peqe de 1,55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero cuerpo formadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un topsito y jeans pitillo.

9. Ajuste Vaginal: regular al 65% luego va sediendo.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no quizo, me dijo qe era adicional. 

12. Relato del Servicio: desde que entramos siempre estaba pendiente de su cel, (desde ahi ya tenia mala espina), ella solo atino a quitarse el pantalon y su calzon y se sento al filo de la cama, me dijo ponte el preservativo, me lo puse y me acerqe para me lo chupara, pero me dijo que no era parte del trato, a  lo cual pense qe era trato de pareja le dije, tambien le pedi qe se sacara el top y tampoco quiso, a lo cual solo atine a decirle qe su trato parecia trato de preja pero de pareja de pelados, la verdad no se en qe tono se  lo habre dicho pero la flacucha solo comenzo a reirse, tmr.... tampoco soy de pelearme con las putas... solo me dije ni mas... asi qe solo empece en al filo de la cama y le sobaba las tetas por encima de su ropa, luego le pedi qe cabalgara, y perruno para terminar ya que estabamos peleados y no qeria verle la cara. bote el quaqer y bye.

13. Higiene Personal: solo se paso una toallita humeda y se puso sus trapos.

14. Besos en la Boca: nones, trato de pareja de peleados.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en esa calle donde estan todas estas venecas.

17. Número de Habitación: 301.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las eggs, para cobrar 30 so estos telos ofrecen muy poco. se aprovechan de la necesidad del parroquiano para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, 2 por el trato, promedio 4.5 desaprobada. 

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.