Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  bonita 

2. Edad: 
sus 27 

3. Talla: 
1.58 cm

4. Color de Piel:  Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, sin guata obvio Senos pequeños .
6. Caderas / Culo / Piernas:

De jerma delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene escrito letras pequeñas en brazo izquierdo ( a la altura de donde dobla el brazo )
8. Apariencia / Vestimenta:
De terapeuta, no recuerdo si era azul oscuro o plomo 
9. Ajuste Vaginal:

No da
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
No da
12. Relato del Servicio:
Muchachos otra ves en Lima ,me aburrió el calor de la selva.Asi que vine a respirar el clima fresco por unos días.  Además no hay buen material por ahora(luego de que me cagaron con mis caletas).Llegué y me fui donde una de mis caseras(una de las que  también ya la cagaron anteriormente por eso no haré ranking de ella).Mi plan era ir donde mi casera y saliendo ir donde una jerma que ya había coordinado ,pero además me respondieron de este otro local que depilan pingas y me dio un precio de regalo masaje más depilación así que no dude en aceptar ya que los tres locales están cerca a Larco y decidi atenderme con las tres.Saliendo de atenderme con mi casera me dirijo a este point que pensé que era nuevo ,pero al llegar veo que se trataba del mismo donde antes era el chandrika spa (cambio el nombre a renew spa)
Subí (segundo piso) pedí la ducha y entré a la habitación me heché calato ,me atendió una veneca guapa.Empezó a depilar mis cositas mientras la pieza la tenia paradaza. Ta mare que rico se sentía que me agarre los huevos mientras me afeitaba.Se demoró un culo en afeitarme.Luego de terminado la jerma empezó con el masaje toda la espalda luego abajo que rico me rosaba los huevos.No veía cuando se acabe ya que por lo barato que me estaba cobrando por los dos servicios y además que me dijo que la depilación era incluido dentro de la hora ,y en realidad se demoro entre afeitada y masaje 1 hora y media. Lo cual lo hace mucho más baratisimo aún.
Casi terminado de atender me ofrece la oferta. Corrida de paja por 40 luquitas más. 
Luego terminar me fui anla ducha y saliendo le escribí a la otra jerma diciéndole que estoy cerca .(Eso va en el otro ranking)

13. Higiene Personal:
Parece limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
80 depilación de pinga(de tu cabeza mamón)
y por 40 luquitas más jalada de tripa.
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 917 821 299
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muy bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por Precio.........7
por Servicio.......7
Por trato............7 
Total ..................7
20. Comentarios Adicionales:

Volveré por más. Porque quiero maaaaassssss.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Viejo, en ese mismo point av 28 de julio en miraflores funcionan dos spa. Renew spa es la fachada sana de ese spa en donde ofrecen masajes, depilación y jalada de ganzo. La fachada putera de ese spa es Amaranta spa, si preguntas al número de Amaranta te van a ofrecer interactivopor 160 creo. 

Concuerdo contigo la masajista sana es bonita. Las otras que hacen interactivos también, tienen buen material, antes tenia mi casera ahí pero se fue. 

Aclaración, la misma que hace masajes sanos no hace interactivos.

Editado por terr0n3s