Nabu Codono Sor Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 (editado) Hoy en la tarde vi su anuncio en la pagina de vanuncios, le llame y esto fue lo que me sucedió. 1. Rostro: no parece tan tia pero esta matadita de cara, rostro redondo, pestañas largas, pelo lacio.2. Edad: en el aviso decía 38 años, puede ser.3. Talla: estaba con unos tacos que no se los quito, soy malo para calcular la estatura pero será un metro sesenta por ahí.4. Color de Piel: piel trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, cinturas mas o menos, parece que se cuida no le note mucha barriga casi nada, las tetas son medias grandes pero estaba con un top y no se lo quiso quitar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y un buen culo grande y cacheton sin estrías, piernas formadas con los pies bien cuidados.7. Tatuajes o Se?as Particulares: solo le note un moretón en una de sus piernas.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro pegado al cuerpo y tacos.9. Papita: pelada, a pesar de ser tia tiene regular ajuste, se echa lubricante.10. Servicio Adicional: me lo incluyo en el servicio, tiene un ano tragon, se nota usado pero aguanta verga duro, le daba sin asco por el tubo y resistia los embates.11. Fellatio: lo hace bien pero es riesgosa, me lo empezó a lamer a pelo y se lo estaba por meter asi calato, le dije mejor ponme el jebe me paltea, te chupa los huevos y te quiere hacer beso negro, no me deje.12. Relato del Servicio: tiene experiencia esta puta, se nota que es cachera, el oral es bueno pero lo que les comente, se sube primero y se mueve bien, lo que no me gusto es que no se dejo que le chupe las tetas, en perrito se deja dar de nalgadas, como por teléfono me dijo que me incluia el anal se lo pedi, como dije tiene buen aguante, como la estaba maltratando duro me dijo si quería venirme en sus tetas, me saco el jebe y me la corrio y otra vez me la empezó a lamer y zuas la desaparecio en su boca, con la arrechura ya no le dije nada, siguió corriéndomela hasta hacerne venir en sus tetas.13. Aseo Personal: normal, se baño al final.14. Trato de pareja: es algo ilógico pensar que que una puta va ser tu pareja, para empezar no me la voy a chapar imaginando cuantas vergas ya se habrá comido, me buscaba la boca pero ni cagando.15. Precio: 100 soles, te incluye el anal.16.Telefono / Anuncia / Local: 991127797, anuncia en vanuncios como Sra Johana, me dijo que me aloje en un hostal por el mercado lobaton.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me cobraron 25 soles por el cuarto, hostal de medio pelo, básico, lo bueno que tenia su baño con ducha.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que mas me gusto fue el anal, es una puta cumplidora. Editado 17 de Abril del 2015 por Nabu Codono Sor
Publicaciones recomendadas