Jump to content

ALYSHA / Ecuacha Trigueña Tatuada


LateNight

Publicaciones recomendadas

 

Flacota de buen porte q se muestra en sintonía con lo q sucede en el lugar. Atrayente, en cierto modo por su cuerpo, por su disposición y por su simpatía en todo momento.

 

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada para diamante. Pómulos un tanto marcados y una boca un poco grande con brackets. Mirada común. Semblante jovial. Rasgos de cholita de barrio urbano periférico.

2. Edad:   25 años aproximadamente.

3. Talla:   1.70 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad uniforme y suavidad agradable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Curvilínea acorde. / Cintura visible. / Barriga común, casi plana. / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas precisas, acorde. / Culo grande y ponedor, acorde. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Muchos tatuajes. El más notorio es el q está entre su clavícula y sus pechos, es una frase grande. Tiene varios otros en esta misma parte de su cuerpo, otros en sus brazos y algunos otros más por sus muñecas. Y puede q tenga aún más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flaca normal de cualquier lugar / Vestimenta tipo jean apretado, top suelto con abertura vertical central de color blanco, y sandalias planas negras.

9. Ajuste Vaginal:   Bueno.

10. Sexo Anal:   Sí hace. No lo tomé.

11. Mamada:   Re buena. Agarra bien fuerte al muchacho y se lo mete a placer, hace un terrible mete y saca succionando de manera intensa y con mucho ímpetu. Acepta q le agarren de la cabeza y le comiencen a dar y dar, sus terminaciones en forma de chupón son bien estrujadas y con sonidos calentonazos. Propicia q le suelten algunos q otros latigazos por aquí y por allá. Lo bueno de su desenvolvimiento es q en todo momento gime y jadea haciendo q estos momentos resulten bien morbosos.

12. Relato del Servicio:   Llegué al segundo piso y todo parecía bien tranquilo. Algunas flacas reían, algunos bebedores hacían lo suyo, y ninguna flaca se paraba a mostrarse. Me dirigí al baño para asearme un poco y a mi vuelta al salón vi a una flaca caminando hacia la barra, se veía bien espigada y bien formada. La comencé a mirar por todos lados varios minutos y como las otras flacas alrededor no parecían querer mostrarse, entonces me acerqué a ella, le hice la consulta y para arriba. Me sorprendió q en todo el trayecto desde la barra hacia el cuarto, la flaca se mostró siempre atenta y bacán. Ya estando en la habitación, hicimos una manoseada sutil e iniciamos los preparativos para la acción. Lo q vino inmediatamente y de arranque fue q la chicoca se mandó con una felación q no me lo esperaba para nada. Fue algo a lo bestia, sentí realmente q me lo quería comer. Hacía buen tiempo y sobre todo en la primera entrada q no me daban este tipo de trato excepcional. Debíamos seguir con lo nuestro y comenzamos con “vaquera” a muy buen ritmo. Me dejó hacerle algunas cosas con sus pechos y cuando sucedió eso se tiró hacía mí; estuvimos así un rato y luego la separé e hice q se sentara y se menee, la flaca gustosa se movió de izquierda a derecha, arriba abajo, en círculos, etc., de manera sonriente. En este pasaje, la sensación era muy buena y relajada, y a pesar q en poses no habíamos hecho mucho, yo ya deseaba acabar y entonces inevitablemente nos acomodamos para hacer “perrito”. Al comienzo fue algo tranqui, ya q mientras le daba y le daba veía su cuerpo curvilíneo acorde y solo me provocaba ver cómo rebotaba todo su cuerpo. Mis embestidas seguían su ritmo y de a poco me volví loco, así q le comencé a dar duro y parejo; para mi suerte, lo mejor fue q la flaca respondió quebrándose más hacia atrás y estirando sus manos hacia adelante. Fue en una de esas q se quebró tanto y sacando culo q no pude más y con ese panorama finalicé desestresado, agotado y más q eso, relajado.

13. Higiene Personal:   Lo de siempre. Alcohol en papel, al inicio y al final.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Muy buen tiempo / 45 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   BagDad.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:   El q esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común. No hay privacidad cuando hay gente hueveando en los sillones de arriba.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara chancadita. Cuerpo llamativo por su talla y corpulencia; todo acorde. Buena silueta: buenas piernas, buenas caderas y buen culo. Sexo muy bueno y con amplias expectativas a mejorar. Diálogos abiertos y relajados).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha buenísima gente con ánimos constantes de hacer siempre un buen papel en esta labor social. Hoy por hoy, su ubicación puede variar entre este BagDad y el Divas.

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...