Jump to content

Betsi Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de pendeja

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, no jode, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no, respetable, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza negros 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso se ve trajinado

11. Mamada: te chupa mirándote lenguetea hace la finta de gp no boloñas

12. Relato del Servicio: le quise entrar por los post de otros te los quise ver si era la misma que decían me refiero al servicio entre lo que había era lo más rescatable paso nos desvestimos me pide que me siente al borde de la cama y procede con la chupada ni se mete toda la pieza y hace sonidos como si se atorara agarre su cabeza para atorarla y le puedes meter un brazo y ni se va atorar jaja pero si hace todo un show lo chupa muy tosco jode sus dientes luego se cuadra en perro le doy parejo a lo que me dice mas despacio la pongo a cabalgar primero de frente le meto chupada de tetas se mueve bien y no se cansa empieza a lubricar se me apega que rico se movía me empezó a mojar las bolas se da cuenta y me pone invertida aquí le quiero medir el aceite se ve trajinado pulseo haber si atraca no quiere me dice que solo a su novio la vuelvo a poner en perro y le frotó el asterisco me saca la mano no quiere atracarme el culo eso que s eve trajinado la pongo boca arriba y le doy en misionero empieza a gemir luego cruzado con una pierna al hombro le gusta como no me quiso dar ass la pongo piernas al hombro y le di parejo y salieron los 3 ositos

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no se deja maltratar a disposición y por no entregarme el ass tmr

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: rostro de kxera, nariz operada

2. Edad: 25-30 fácil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pronunciada/ nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica/ de acuerdo a su contextura, sacaba culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: como olvidar ese tattoo de cielo jaja 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo 

9. Papita: 55%

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo mejor, la vive, te mira, la juega 

12. Relato del Servicio: bueno quería visitar este punto, antes que termine el 2021, ya me había atendido con ella en florida así que entré sin pensarlo, hablamos un toque, me la chupó como siempre jugaba con la lengua, dejándome ver esa colita, me recosté y empecé a tocarle esa concha que rico, y se la zampó, estabamos en esas jaja se movía y empecé a bombearla, empecé ahí a chuparle las tetas, , estuvimos así como un rataso, la puse piernas arriba y pude ver esa concha como le entraba todo, se puso en cuatro y empecé a darle curso, quería jalarle del cabello o darle nalgadas pero no me animé jaja fácil se incomodaría aunque no lo creo, pude ver un moretón en una de sus nalgas al parecer algún cebón le metió golpe ahí jaja y derramé todo la chele, nos despedimos y safé 

13. Aseo Personal: sin olores, todo piola

14. Trato de pareja: va bien

15. Precio: 36 / 22 mins así 

16.Telefono / Anuncia / Local: san martin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto del primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: afuera creo que se escuchaba todo, había como dos cebones esperando

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé si la volveré a ver, volvería atenderme con ella, se esmera bastante sabe su chamba y ese rostro pone como mierda jaja