Jump to content

Devora Pichones( Fingidora En El Cache) , Pucallpina De Buen Culo Y Tetas Pequeñas.. / Room#18-Villa Hermosa / Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a decision de la moneda y analizar bien a la kine con pokedex me atrevi a inmolarme con esta pucalpina de buen culo y yucas finas..

como no encontre a mi love priscila si o si tenia que aplicar y que mejor que elegir una charapita para calentar la noche..

ahi les va el rating venaos desde pueblo paleta para el foro..

1. Rostro:agraciada e intimidante..rostro ovalado, ojos grandes que con ello te hace guiños.. labios rojos de intenso pasion que me dejo huella en la mejilla que la wevada no salia con ph.. dientes medios grandes que no cuadran con su sonrisa..y que esa sonrisa te hace caer en su trampa maldita.

2. Edad:le pongo sus 25 ya se le esta pasando la juventud y la edad esta evolucionando a la 3ra fase..segun la pucallpina que no se admitia adolescentes pero le mostre mi banana y se comio todas su palabras .. "uy...pasa mi amor"

3. Talla:1.70 con esos tacos de plata..no lleve wincha pero parecia alta la flaca ,por el momento crei que era potra pero se encojio cuando se lo saco

4. Color de Piel:ya saben venaos piel blanca para no tener pesadillas con las neras.. sin ofender a los chinchanos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura no palo seco.. mediana con una silueta maravillosa.. cintura media formada .barriga un poco llenita pero no causa molestia , senos pequeños que le di sus picos y unas chupaditas a esos pezones lico lico :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas y curveadas , culo blanco,carnoso,suavecito, paradito grande y redondo para sadiquearme un buen rato..con plenos manoseos , buenas yucas firmes,suave y depiladitas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatto por el antebrazo derecho.. tipo negro pero no se que mela era...

8. Apariencia / Vestimenta:Aparciencia alegre e intimidante.. te dice buenas cosas afuera pero adentro saca su verdadera personalidad.. yo como lechero profesional Interpongo mi respeto para que no me agarre de weon ( @@yurnero )..

Vestimenta con un vestido de color negro con mostaza se lo remanga hasta el ombligo para cachar.. coomo dije me gusta tirar con una pieza de lenceria..

9. Papita:no ajusta mucho.. le mete litros de lubricante en esa papa.. labios escondidos y trigueños..con pleno mechon.. una afeitada no caeria mal.. :byebye:

10. Servicio Adicional:no le pregunte por el * .. por aqui no vale la pena pagar capricho pero en obama si me vuelvo enjuermooo

11. Fellatio:una chupada normal y cumplidora para al muchacho y le mete lengua con bastante saliva..juega con el tronco y visito mis pokebolas..

12. Relato del Servicio:bueno luego de debatir con la moneda por esta kine y la del #16 salio esta mela fingidora que no vive el cache solo gime para que te vengas opte por esta ya que me cautivo su culo y quize probarla..me acerque a su puerta y le traze la propuesta del polvo .. me dijo maravillas afuera pero adentro ya fue otra cosa.. y eso que me tuvo piedad por que solamente era de la capital (excusa) para que me buen trato.. ya adentro la salude y pleno paleteo en ese culo.. se volteo y meneo el culo pegando hasta mi banana que lo armo.. se fue bailando hasta el poncho que estaba en la mesa..a su regreso saque la billetera y zas 50 lucas..lo reviso todo cada lado y se hizo la loca que no queria darme el vuelto le pedi.. y me habla wevadas "trato de pareja para ti mi amor por 50 soles".. jaja que cree que uno es weon @ para pagar capricho

"Nada flaca es para mi pasaje retorno" asi le dije y me devolvio.. pleno calateo y nuevamente paleteo y manoseo en ese culo y esas teticas..besos en el cuello y hombro.. se pone en ranitas y me pone el poncho.. comenzo a chuparlo lentamente luego aumenta la velocidad.. saboreaba con esa lengua cada lado del cuello y me daba besitos en las pokebolas.. fin de oral me mando a la cama boca arriba.. me acomode y ella se puso en mi encima dandome la espalda agarro mi tronco y se lo metio en la papa que lo senti caliente y con litros de lubri..comenzo a saltar la condenada que me sacaba conejos parte que ese culo revotaba en mis pelvis.. se echa para atras cayendo en mis pechos y con la.misma se mueve lento y seguro queriendo ahorcar mi muchacho.. asu mare cuando la tube en mi pecho le meti mas manos en esas tetas.. luego baje a su ombligo y toque su papita llena de lubricante puso su mano y baje hasta sus piernas.. luego meti mas besos en su mejilla y cuello que olia rico.. cambiamos a perrito se puso en 4 y saco un buen culo carnoso y blanco solo para mi.. jeje.. le apunte y se la sampe le di duro parejo a esa papa que la mela fingia sus gritos..mientras se la empujaba vehia su * cerradito que casi le.meto dedo perocme aguante y solo le meti su palmada en ese culo.. luego aprete sus cinturas y la.segui dando mas duro a esa papa..patas al hombro..apunte bien y le.meti todo el @@yurnero con pokebolas incluidas(exagerado). Que la mela seguia gimiendo falsamente..perrito al filo .. de nuevo un panorama que no me aguante a ponerle la banana en esa papa mientras que mis manos manoseaban esas nalgas,piernas,cintura,tetas y cuello..para terminar le dije que se monte por que no podia tirar mas por que todo la chamba era para mi que casi me cago la columna.me puse boca arriba y ella se subio en mi encima comenzo a mover ese culo y esa papa dentro de mi banana con saltos salvajes que queria hundirme.. de sentir y ver ese culito revotando no me resisti mas y se me salio todo los desgraciados..

13. Aseo Personal:limpia se lavo la papa despues del cache..pero solo me dio ph para limpiar la banana.. pero pedi agua para lavarlo y me dio..

14. Trato de pareja:algo por ahi.. le pude dar sus besos por parte de su cuerpo y me dio de lactar de sus pezones.. esto de ser mochilero a veces sirve para hacerse pasar por turista y dan buen trato.

15. Precio:25 pepas.. mas cortezia de peaje.. no paguen mas venaos si pide algo adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa pisco...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#room 18 y es fijo para la pucallpina..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo normal menos el piso de mela

19. Puntaje Final (0/10):cache 5 +trato 6 + culo 7 en total 6.5 ptos le daba mas pero como es apresuradora no le.pongo maz

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahh venaos tomen sus precauciones a la hora de pagar a esta weona..le gusta hacer sus juegos y aprovecharse del cambio es decir si pagas con 50 lucas te pide que le pages todo a cambio de trato de pareja.. algo asi queria pasarme pero nada.. le puse tope. Y pedi mi vuelto.. csm me hice pasar como un ninja de la aldea konohagakure (trocadero) donde mora el @ para viajar a pueblo paleta y la mela queria quitarme todo por un buen polvo.. pasa no maz que es mi pasaje le respondi.. ya saben pelaos mejor paguen con sencillo..

Ahi subo las.fotos mañana por la hora y el cansancio no voya poder :oh:

Publicado

tamos esperandoooooooooooooooooo las pics

Ahi salen venao..come gatoo  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

A pedido del @@yurnero aqui las fotos de Devora..

Rica charapa de buen culo .. pero la mela no vive del cache.. :cry: .. pero que mela polvo es polvo

Ahi con su tatto mas claro y por supuesto sacandose la tanguita.. para recibir la banana

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Creo k sta debora staba en.el eden de lurin. Ya no la encuentro.

Publicado

A pedido del @@yurnero aqui las fotos de Devora..

Rica charapa de buen culo .. pero la mela no vive del cache.. :cry: .. pero que mela polvo es polvo

Ahi con su tatto mas claro y por supuesto sacandose la tanguita.. para recibir la banana

HDL NO PUEDO VER LAS FOTOS. LA PODRIAS SUBIR DE BUELTA UNA AUN K SEA STA DEBORA CREO K ES LA K STABA EN EL EDEN DE LURIN ME DIJERON K LAS FLAKAS DEL EDEN SE VAN PA ICA
Publicado

HDL NO PUEDO VER LAS FOTOS. LA PODRIAS SUBIR DE BUELTA UNA AUN K SEA STA DEBORA CREO K ES LA K STABA EN EL EDEN DE LURIN ME DIJERON K LAS FLAKAS DEL EDEN SE VAN PA ICA

Que tal jimmy.. con gusto subiria mas fotos man.. pero ten en cuenta que para verlas necesitas un rango mayor..

Asi actualizes una o mas veces no saldran las fotos..todo es por rango para proteger la identidad de uno.. y tambien para que no vengan payasos o sapos a llevarselas facil.

Para ascender de rango tienes que aportar mas rating ..solo eso lo demas es secundario..

Espero que te haya servido.. hablamos..

Publicado

Que tal jimmy.. con gusto subiria mas fotos man.. pero ten en cuenta que para verlas necesitas un rango mayor..

Asi actualizes una o mas veces no saldran las fotos..todo es por rango para proteger la identidad de uno.. y tambien para que no vengan payasos o sapos a llevarselas facil.

Para ascender de rango tienes que aportar mas rating ..solo eso lo demas es secundario..

ok men lo entiendooo
Publicado

no t fijaste si la tal devora tenia un tatuaje en el cuello en la parte de atras era una pantera su tatu
Publicado

no puedo ver las fotoss

No se por que te registras sin antes pasar por la administracion donde puedes recibir informacion mediante los tutoriales.. ese el primer paso antes de hacer lo segundo y asi sucesivamente..

aca se requiere de esfuerzo y compromiso.. y no se permite que un sapo o zanahoria se la lleve facill

Asi que a trabajar no mas .. pon tus rating de las kines que te has atendido y espera ser evaluado por los administradores para que te den el rango adecuado para que puedas ver las fotos..

Publicado

no puedo ver las fotoss

PORQUE LA TIENES CHIQUITA JAJAJA ... BROMITAS BROMITAS...  :big_smile:

Publicado

PORQUE LA TIENES CHIQUITA JAJAJA ... BROMITAS BROMITAS...  :big_smile:

Jajaja pero si lo pollitos ni siquieran la tienen son chipis.. solo sirven para poner huevos :byebye:

Publicado

Jajaja pero si lo pollitos ni siquieran la tienen son chipis.. solo sirven para poner huevos :byebye:

ki buina  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: