aprendiendo Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 1. Rostro: medio cuadrada pasable la cojuda.2. Edad:253. Talla:1604. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas : caderas chiquitas cachetoncita y delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: la di mas vuelta que pollo a la brasa y no vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: bikini lila que resalta en su cuerpo blanco.9. Papita: pussy pink10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo para pararlo.12. Relato del Servicio: recién llegado de llata me puse a buscar barias flacas no me convencieron por la forma que me contestaron así que decidí aventurarme en una conocida y me fui al depa #18 me las arregle para poder ingresar una vez adentro estuve craneando como abordarlas para que me abrieran , pero no funciono me cortaron en una , pucha estuve parado en la puerta hasta que alguien saco la cabeza la aborde logre que me hiciera pasar una vez dentro al verla que era flaquita dije valió la pena le cancele media me senté a esperarla volvió la empecé a besar por el ombligo subí hasta los pezones y grande fue mi sorpresa cuando note que eran claritos no me la creí y busque el otro peso y si era igual que el otro no se como aparecí abajo y casi lloro de la emoción al ver que era una pussy pink estuve hay un rato hasta que la flaca me jalo hasta la cama estaba nervioso la metí con cuidado y sentí algo de ajuste la empuje con calma luego me tome la mamadera y quise robarle un pico pero zafo magistralmente. la puse encima y se movía bien la flaca la bombie un rato y ella me dijo perrito acepte y puse en practica todo los concejos que recibi y la conexión se dio note como apretaba la Almada con sus manos y los gritos se hacían mas y mas fuertes hasta que alguien abrió la puerta, nos sacaron de cuadro la cosa no volvió hacer la misma luego me dijo que le cancelara la hora la cancele y fue hay que note que el pre tenia mucosidad blanca pucha parece que la flaca si lubrico , paso un rato volvió pero note que había regresado a su estado natural, la agarre de costadito preparándome para el segundo tire pero una vez que vote toda la leche se fue a bañar regreso y se puso a cambiar le pregunte y me dijo que ya no quería , la deje ir solo por que no quería malograr el momento me había tiro una pussy pink por fin dios, luego regreso al cuarto le pregunte por su fono me lo iba a dar pero alguien la llamo salió del cuarto me fui al baño y al salir no se de donde apareció la mire me quede quieto esperando el numero pero como no se manifestaba procedí en mi retirada hasta que en la puerta me regalo un pico pero igual no insistí con el numero zorry muchachos. pero no ruego .13. Aseo Personal: se baña14. Trato de pareja: mas seca que mi jefe jajajaja15. Precio:120xh16.Telefono / Anuncia / Local: depa #18 ya hice aporte (lince)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate19. Puntaje Final (0/10):10 (por sueño cumplido) y 2 (por su performance) total y final 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me botaron a los 45 min y se nota que les justa hacer hora ojo con eso. (ahora a buscar una mulata deseanme suerte ...... )
BateroCore Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Iris ya tenía post abierto hermano http://www.hermanodeleche.com/topic/7519-iris-depa-chongo-en-arenales-con-risso-arenales-2084/
aprendiendo Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 parece que si hermano Mc_lovin ojala y lo junten , eso del depa 17 no lo sabia pero si no entendí mal hay encuentro una morena llamada melissa confirmar el nombre por favor que ahora quiero experimentar con las negritas.
Publicaciones recomendadas