Jump to content

Veneca delgada - ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno paseando por A. Ugarte y no habiendo nada solo las tias de pasaje Derraviu  encontre a esta flaca con sus bolsas nque se iba me miro y me dijo vamos te atiendo y como estaba rica accedi

1. Descripción del Rostro:Ovalado delagda

2. Edad:entre los 20 a mas

3. Talla:160 a mas

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita no vi barriga senos chiquitos se deja chupar suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si el que me llamo la aternsion es en su brazo izquierdo paraece un aterdecer algoa asi todo el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantolon rasgado pegado color rosado y blusa

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:lo chupa se toma su tiempo sacao el lubri y lo volvio a mamar para q no se baje

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto dejo sus cosas le di adelantado se quito todo la abrace le besaba su espalda piel suave me acuesto ella comenzo a mamarlo despues se sube le chupo sus tetitas dspues hace cowboy invertido se mueve rapido despues despacio se rico se ve, despues perrito le doy duro ella gime suavemente despues misionero me da un pico me abraza fuerte gime despacio me mete lengua en mi oido y aqui la di

13. Higiene Personal:recien bañadita

14. Besos en la Boca:un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:50 me abre qedado de 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:calle hotel esa que esta en la esquina subiendo las escaleras 

17. Número de Habitación:no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

@eltunche

Cuál es el nombre de la puta??, 

Ya no eres pollito, en los títulos de los temas siempre se debe colocar el nombre de la puta sino de poco o nada sirve este rating, ya debes saberlo, 

Publicado

NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEE LA PUTA

CUANDO ME ATIENDA DE NUEVO LE PREGUNTO SUS NOMBRE