Jump to content

Malu tia gordita blancona (me estafó no vallan😔)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: care de tia gordita care de mamona

2. Edad: ya llegando a base 4 en sus fotos qe manda sale flakita engaño

3. Talla: 1.64 x ahl 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guatona se tapa su guata/ no hay mucha chela/  tienes mas barriga q cintura/ si tiene ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas: una empanada/ mas o menos el culo/ si tiene algo de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:salió con mini falda negra

9. Ajuste Vaginal: ya está abierta 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: te lo mama altoke no pasa nada 

12. Relato del Servicio: pal olvido csmre, nunca pensé q me tocaria a mi yo q antes de ir analizo la situación y todo, bueno estaba con una amiga q ya estaba apunto de tirar con ella y se fue a ver a un familiar mal y putamre me dejob full arrecho, estaba pensando ir a un chongo cónocido pero no aguante y me fui x cono norte y empeze a llamar en el trome y busque a una cajacha y encontré le llame y le dije mandame fotos y puta esas fotos salia blanca y flaca y me fui con todo, llege, es paltoso el lugar esta cerca a una polleria( costado)  la cosa q entre  nada q ver con lq foto, osea si es blanca pero no es chibolo como dijo y tampoco flaca tiene sus rollos guatona, pero tenia cara de cachera y  de una me desviste pero en pleno cache tbm otra estafa me apuraba para todo una chupada. Monse le estaba dando en misionero y jodia q no le daba duro mas despacio me dijo asu ya desde ahi dije ya me cago la voltie para botar rápido y largarme. Asado ptmre eso me pasa x arrecharme 

13. Higiene Personal: si te paso alcohol y jabon

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:40 lucas al al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:900724611

17. Número de Habitación:201 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si el cuarto estaba chevre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.1 x el cuarto q estaba bien nomas

20. Comentarios Adicionales: como dije nada q comentar monse es tia las fotos son truncas, espero aportar con un granito de arena a la gente, ire en busca de otras conocidas si alguien tiene a una conocida y económica pasar numeros e intercambiamos jjjj ablaos

• 4 months later...
  • 1 month later...