Jump to content

¿Las venezolanas son amables o buscan algo más?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, tengo una duda con respecto a este comportamiento. Resulta que hace unos días empece a dar clases de matemáticas a la hija de una señora venezolana, no la conocía ningún otro lado y tampoco tenemos amigos en común. Bueno, me contactó por market place para coordinar el curso y ahora que fui a su casa me atendió amablemente, me invitó arepas, conversamos sobre algunas cosas de su hija y otros temas comunes. En fin, se comportó más amable de lo normal, incluso me abrió la puerta de su departamento y me acompañó todo el camino hasta su sala. Vive en el tercer piso y justo cuando subimos se adelantó en la escalera, iba a ganarme con la vista de su pantalón pegado pero como quiero seguir yendo y hay familias en otros pisos no me atreví a ver como se le movía todo así que voltee la cabeza por temor a que se de cuenta que la veía y luego piense algo mal de mi. Ya en su sala (que comparte el mismo ambiente que su cocina) empecé a dar las clases y me percate que pasaba varias veces por donde estaba enseñando, recogía la ropa de su patio y la guardaba dentro de su cuarto, para hacer ese recorrido debía pasar a mi costado, bueno note que se le cayeron dos veces algunas medias y me dio la sensación de que las botaba para agacharse a propósito. También le pedí un lápiz para su hija y lo busco en su librería con lo cual la veía de espaldas y ahí si me gane con su panorama. A los 10 minutos se acerca para preguntarme en frente de su hija como iba todo, le respondí que normal solo debe practicar más y se quedó algunos minutos viendo como enseñaba y en ese instante ví de reojo como se acomodaba el polo como si moviera el brassier, no la ví con detenimiento porque estaba en frente mío y en cualquier momento podía voltear para ver si la estaba mirando. Ya casi acabando las horas de clase me habla sobre cómo está su hija y me pregunta mi edad y dónde estudio, yo le seguí la conversación y todo normal, pero como era temprano se fue a cocinar un rato. Igual nos veía a su hija y a mi todo el tiempo. Cuando termine mi clase le fui a avisar que me iba y que me pague la clase también, en ese momento me dice ahora te doy el dinero, como su cocina está al lado fue a traer unas cosas y me preparo un postre para llevar también me dijo que me iba a acompañar hasta el paradero. Me sorprendió en verdad y le dije que normal, salimos y me adelante en todo momento para que no sienta que la veo por detrás, mientras caminábamos me dice que si le podía dar clases a otros niños que conoce, yo le dije que sí normal, pero que consigan buenos libros porque el que tiene no es del todo claro, ahí me habla sobre qué su esposo compro ese libro y que le va a decir que compre otro mejor, pero habló de él como si le fastidiara algo, en fin me acompañó y nos despedimos en el paradero.

Tengo dudas de si la señora estaba buscando algo más porque hasta ahora no veo a su esposo, solo la veo a ella y a su hija. La tía está en algo, como una típica venezolana, delgada 1.65 por ahí y tendrá unos 35 aprox, no tiene un culo y tetas enormes pero tampoco es una tabla.

Espero sus apreciaciones, hermanos.

Publicado

Mano si tas arrecho anda al chongo, no te compliques la vida,  meterte con mujer casada y con hijo es meterse en problemas y peor si son chamos.

Publicado

Más enredado te veo man. 

En resumen de tu título, ambos aspectos tienen ellas, sean de la vida galante o no, en su gran mayoría son amables y obviamente buscan algo más pero espera no te alegres no buscan amor, mayoritariamente buscan dinero y no las culpo, por la situación en la que están y en la que entran en el país haría lo mismo. 

Y eso de meterte con mujeres con marido, razona antes de meterte en esa nota, los venezolanos son tan o casi sanguinarios como los mexicanos. PENSÁ. 

Publicado

Mejor gana tu dinero honestamente...no es bueno meterse con mujer con marido que no has visto puede ser que este a tu lado en algun momento y te caiga guasamandraca....si esta como dicen arrecho  buscate un jermita o anda a un chonguito y desquita tu furia alli ....lo digo porque he escuchado amigos q sean metido con venecas con marido o incluso ex marido que te buscan para hacerte daño y sales mal parado.....saludos cuidate....

Publicado (editado)

Pollo, EVITA MEZCLAR EL TRABAJO CON PLACER, especialmente cuando hay varias cosas que no conoces de la otra persona y que pueden ser un riesgo para tu integridad.

Si estás dando clases porque necesitas con urgencia ese dinero, entonces ni se te ocurra pensar en afanar a la chama, porque si te atraca te empezará a pagar con el culo, y si no te atraca quizás ya ni te quiera llamar o peor aún, te ganes un lío con el marido. Por ambos lados es muy probable que dejes de percibir dinero.

Si lo de las clases es solo para tener un dinero extra y te da igual que te pague con el culo asegúrate de no meterte en problemas después, no vaya a ser que el marido (sea de la nacionalidad que sea) sea un avezado y te mande la moto.

Editado por juancarriolon
Publicado
hace 18 horas, Nochesilenciosa69 dijo:

Mejor gana tu dinero honestamente...no es bueno meterse con mujer con marido que no has visto puede ser que este a tu lado en algun momento y te caiga guasamandraca....si esta como dicen arrecho  buscate un jermita o anda a un chonguito y desquita tu furia alli ....lo digo porque he escuchado amigos q sean metido con venecas con marido o incluso ex marido que te buscan para hacerte daño y sales mal parado.....saludos cuidate....

Pero hermano, la intención no es mía sino de ella

Publicado

Por lo que leo, creo que la señora te está poniendo a prueba para saber hasta donde llegas, si eres un profesor enfermito que da clases a su hija y solo la quiere cuidar.
De no ser así, te recomiendo no mezclar el trabajo con el placer.

Ya te metieron miedo con el esposo y si; puede ser…

Publicado
hace 15 horas, Driveclub dijo:

Por lo que leo, creo que la señora te está poniendo a prueba para saber hasta donde llegas, si eres un profesor enfermito que da clases a su hija y solo la quiere cuidar.
De no ser así, te recomiendo no mezclar el trabajo con el placer.

Ya te metieron miedo con el esposo y si; puede ser…

Gracias mano, no había pensado en lo de poner a prueba