Jump to content

Eliana ecuatoriana delgada de piel tostada. Buen trato.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anunció su regreso de Ecuador y le cai para reventarle el chico

1. Tipo de Rostro: es simpatica y tiene una mirada de pendeja
2. Edad: aprox sus 27
3. Talla: con tacos se ve normal cuando se baja ya es chata
4. Color de Piel: es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es delgada , tiene cintura pero si no se cuida se puede ensanchar, barriga no hay , senos pequeños pero a dispocision
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su cuerpo,culito tragon y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: facil tiene como 4 , uno en la espalda es el mas notorio.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre sosten y calzon morado
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar el ganzo
10. Sexo anal:  claro que yes
11. Mamada:  tiene diplomado la csmr.
12. Relato del Servicio: Subi las escaleras del mal del RS pague mis 2 lucas a una perra venezolana que no se como se llama y la vi a Eliana, nos saludamos y le dije hoy te voy a reventar ese culo jajaja le di una vueltita y un piropo para mejorar el ambiente, ella se rie,me quito la ropa y ella se quita el sosten y me hace un bailecito sensual me pone el culo en la cara procedo a sacarle su calzon y se abre las nalgas enseñandome el nudo de globo, el cual procedi a dedear, se voltea me besa el cuello,el pecho, las piernas las lame...ptmr ...casi me caga , me pone el poncho y procede al mamey, inicia con una lamida de tronco de arriba abajo, me hizo garganta profunda y lamida de huevos uno por uno todo el tiempo mirandome a la ojos, ya perdí pense  😪 pero fui fuerte , la puse en 4 y se la zampe toda un toque nomas porque le dije quiero tu culo, asi que se lo acomodó y para adentro todo mi venoso, veia como entraba y salia haciendole salir su culo para afuera dale y dale la perra gemia y volteaba a mirarme con dolor y placer la nalguee y jale del pelo y se dejaba llevar, luego le dije para cambiar y me dijo otra pose por el culo? le dije primero por tu concha , me cambio de poncho y la puse patas al hombro al filo del catre la comenze a bombear y aca la ahorque y la perra se exito y me cacheteo tambien... le levante bien las piernas y se la meti por el culo otra vez, ya estaba sudando y le pedi perro de nuevo cuando estabamos acomodandonos y me metio una cachetada en la pinga jajaja tmr esta perrita estaba on fire  😈 le di un rato mas por su ano y ya no pude aguantarme y me vine, quedamos tendidos en la cama, este cuarto no tiene baño csmr me saco el pre me limpió ella misma y me decia ..me has dejado bien abierto el culo wevon...despedida besito , agarrada de culo y bais
13. Higiene Personal: ningun olor desagradable
14. Besos en la Boca:  cai en tentacion
15. Precio: 50 luks x servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local:  RS
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con esta monita

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica
2. Edad: entre 25 a 30
3. Talla: +1.50
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga algo descuidada 
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada llamativo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido su sosten era como azul 
9. Ajuste Vaginal: un 80% al parecer no tuvo durante un buen rato algun cliente
10. Sexo anal: no voy.
11. Mamada: Decepcionante sin exagerar solo fueron 15 segundos y de frente al mate. 
12. Relato del Servicio: La experiencia que me brindo fue tan aborrecible que se puede resumir como misionero y en 4.  Solicite otras poses y las rechazo rotundamente, en 4 era la posicion final. Me pedia leche antes de tiempo como a los 10 minutos, como no podia venirme hasta me sugirió terminar la sesion con que yo me masturbara. No tuve de otra que darle en 4 como por unos 6 minutos mas porque ni loco se iba a llevar facil lo pagado. Solte mi carga seminal verifico que mis espermatozoides no se salieron del poncho y listo. Lavada y despedida.
13. Higiene Personal: No senti malos olores
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles los hubiera invertido mejor en otra cosa
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 
17. Número de Habitación: 301 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):  3 por la amabilidad
20. Comentarios Adicionales: En lo personal ya no volveria por esta chica, se ve que es agradable y trata bien. Pero realmente no realizo nada en el momento de la accion ademas de logicamente poner el hueco. No hay nada rescatable que me haga pensar en volverla a ver. 

• 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro algo redondo, cabello lacio negro largo

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, un royal no jode, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera le ayuda a formar el culo pero esta caído, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes los más notorios en la espalda y la cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía con uso.

11. Mamada: regular para monse sólo 2 min para levantar el soldado y solo la cabeza y tronco.

12. Relato del Servicio: luego de entrarle a Kelly esta estaba en el cuarto de alado asi que me decidí para darme un polvo con ella antes la había visto pero no me animaba a entrarle, le hice las consultas de rigor y cerre la puerta.

Hablamos un toque mientras me desvestia y ella terminaba de chatear pq andaba con el celular. Luego un ligero baile y comenzó con  el punto 11

Iniciamos en 4k pq se le veía bien el culo, le estuve dando ahí buen tiempo en realidad quería solo así pero me pidió cambio y pasamos a misionero, le abrí las piernas y veía como se comía todo mi nepe, no se dejaba besar los senos solo le robe unos picos, luego me puso al filo de la cama y comenzó q dar unos brincos y a gemir así q le pedí luego de un rato que se ponga nuevamente en 4k y le di con todo hasta acabar.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con baño y ventana a La calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  para sacarme el clavo estuvo regular, no volvería se sintió algo fría en el cache.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Despues de tieeempo que bajo a Rio Santa, recien pude ver la tematica de tocar tiembre, esperar que te abran y pagar los 2soles, esta atencion es de hace una semana aprox, baje tempano ya que estaba de pasada y no queria arriesgar asi que me meti con ella
1. Tipo de Rostro: cara de cachera sin mas, de esas que ves y sabes que te va a mater una buena chupada
2. Edad: facil le pomgo 28
3. Talla: con tacos 1,67 masomenos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene de donde agarrar / tiene su barriga qque no incomoda, con un corte, pareciera de cesaria / pequeños caidos, que no me llamaba mucho la atencion chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera / culo de acuerdo al cuerpo que rebotaba mientras caminaba / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: casaca de cuero sin nada abajo, hilo y tacos
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste facil 60%
10. Sexo anal: no le pregunte, pero en el cache le sobaba el culo con el dedo gordo y le gustaba si se lo metia como las webas
11. Mamada: buena mamada, chupada de cabeza, tronco y bolas, por buen tiempo
12. Relato del Servicio: bueno llegue, subi y chequie todos lo materiales, habian nuevas pero no queria arriesgar, asi que despues de leer los raintings le hice las preguntas y respondio bien, me agarro la pinga y pase, pequeña conversa, te pone el jebe con la boca y buena mamada, luego monto, raneo, daba piquitos al cuerpo y luego la pue en perro buen rato, mientras le agarraba el culo y lo veia rebotar, le sobaba el ano y le gustaba, solo falto tubear, estuve un rato mas y bote la leche, me limpio, se lavo y safe
13. Higiene Personal: la note limpia, se lava la alameja despues del cache
14. Besos en la Boca: no me insinue, pero facil salia un piquito por ahi
15. Precio: 40 mas 2soles de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa
17. Número de Habitación: 305 normalmente siempre para en esa room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene vhapa la puerta, pone un bidon detras para que no se abra la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 sabe su chamba y se deja cachar, no apura, solo falto tubear para ver como se desempeña y quizas pueda subir puntuacion, pero en general buen cache
20. Comentarios Adicionales: regresaria para ver si ajusta ese culo y por mki parte repetiria, espero no cambie su actitud

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ya la conocen la mayoria.
2. Edad: base 2.
3. Talla: 1.58 por ahi.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ por ahi/ poca/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ en 4 esta mejor/ acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro.
9. Ajuste Vaginal: 50%, sabe como apretar.
10. Sexo anal: no voy por ese lado.
11. Mamada: muy buena, gp, te lame y succiona las bolas, pasa lengua solo al tronco sin gb, luego con la boca pone el gb y continua con lo suyo.
12. Relato del Servicio: Cuando salí de oficina, estaba por llegar a mi casa pero me desvié un rato para ver un poco el material, le converso y para adentro, un poco de paleteo bien calenton, luego empieza con el oral, como primer acto ella encima, se mueve bien y contrae su concha para apretar al ganzo, luego la pongo en 4, la voy maltratando y luego la pongo en misionero, me abrazaba, se apegaba a mi cuerpo, me metía suavemente sus uñas a mi espalda, le di mas rápido y bote el taco.
13. Higiene Personal: Sin olores.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: HRS
17. Número de Habitación: 305.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: Me comento que pasara las fiestas navideñas en Ecuador.