Jump to content

LAS CUCARDAS // MOQUEGUA // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasaron dato que hoy día inauguración de club cucardas 19 de noviembre, 

• 2 weeks later...
Publicado

AQUI traigo el REPORTE HDL

El local esta ubicado a unos 30 metros de las N3N4s siguiendo por la avenida en la curva hay un ingreso...  cuenta con dos pasadizos y un ambiente con barra al ingreso, la entrada 3 kastillos, con sus respectiva desinfectada, muy atentos, amplio ambiente muy limpio.

Habitación 1: Trigueña estatura 158 aprox. con jean short cortito tiene lo suyo, buen trato al preguntar, amable.
Habitación 2: bronceadita muy sonriente de 160 aprox. Buena onda tiene lo suyo
Habitación 3: bronceadita muy habladora y sonriente cabello rulitos de 160 aprox. Buen cuerpo
Habitación 4: Chata figurita con cubrebocas ya estaba de salida
Habitación 5: N3N4as (la calaverita relojera, que ponía alarma para controlar el tiempo)
Habitación 6: N3N4as Gordibuena blanquita bien distribuida, rico culo
Habitación 7: Cerrado creo que estaba bebiendo con lecheros en una mesa
Habitación 8: N3N4as una pechugona de rulitos, buen cuerpo
Habitación 9: Alta rellenita mas o menos, tiene lo suyo la kine
Habitación 10: Chibola buen cuerpo 158 aprox. trato amable
Habitación 11: de anteojos vestido rojo buen cuerpo 158 aprox.
Habitación 12: Kine con Beibidol negro buen cuerpo, esta para comer y llevar ja jaa

• Gracias 1
Publicado

GUIA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Cucardas, detrás del Nuevo Cementerio Chen Chen

02.-UBICACION: (a unos 20 metros aprox. del las N3N4S siguiendo por la avenida, entrara portón negro) https://postimg.cc/tn62WZbS

03.-TELEFONO: No pregunte

04.-ESTACIONAMIENTO:  Si

05.-MOVILIDAD: Si, por la avenida pasa ruta de combis y taxi

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada ticket valor: 3 Soles / Servicio 40 Soles

07.-SNACK BAR: Si

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Prostíbulo Kinesiólogas  

09.-HORARIO DE ATENCION: Yo fui de noche 7 aprox. (* creo que atiende desde la tarde)

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: el día que fui encontré unas 12 kines peruanas están regular + 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si Limpios en buen estado y amplio (al fondo del local con buena iluminación)

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Roms unos 20 aprox. (2 pasadizos amplios) el día que fui solo estaban las kines en el primer pasillo / estado limpios, y regular para un antro no se puede pedir mas 

13.-CAMAS: regular, en buen estado

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Amplio y bien ventilado, piso cerámico limpios (se nota orden y limpieza) 

15.-COMENTARIOS: SI cuenta con playa de estacionamiento amplio

16.-FOTO: no se puede usar celular, 

17.-CROQUIS: https://postimg.cc/ZW0tvHgV  (solo esta lo que vi)

18.-El local tiene Facebook:  no vi

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 3/12/2021 a las 0:23, PollitoBB dijo:

AQUI traigo el REPORTE HDL

El local esta ubicado a unos 30 metros de las N3N4s siguiendo por la avenida en la curva hay un ingreso...  cuenta con dos pasadizos y un ambiente con barra al ingreso, la entrada 3 kastillos, con sus respectiva desinfectada, muy atentos, amplio ambiente muy limpio.

Habitación 1: Trigueña estatura 158 aprox. con jean short cortito tiene lo suyo, buen trato al preguntar, amable.
Habitación 2: bronceadita muy sonriente de 160 aprox. Buena onda tiene lo suyo
Habitación 3: bronceadita muy habladora y sonriente cabello rulitos de 160 aprox. Buen cuerpo
Habitación 4: Chata figurita con cubrebocas ya estaba de salida
Habitación 5: N3N4as (la calaverita relojera, que ponía alarma para controlar el tiempo)
Habitación 6: N3N4as Gordibuena blanquita bien distribuida, rico culo
Habitación 7: Cerrado creo que estaba bebiendo con lecheros en una mesa
Habitación 8: N3N4as una pechugona de rulitos, buen cuerpo
Habitación 9: Alta rellenita mas o menos, tiene lo suyo la kine
Habitación 10: Chibola buen cuerpo 158 aprox. trato amable
Habitación 11: de anteojos vestido rojo buen cuerpo 158 aprox.
Habitación 12: Kine con Beibidol negro buen cuerpo, esta para comer y llevar ja jaa

Que tal soy nuevo, quisiera saber si has ido recientemente, estan atendiendo normal? Y desde a que hora?, aparte de este local, hay otro que me recomiendes?, soy nuevi parroquiano buscando sitio

Editado por Jose10000
Me olvide de preguntar mas xd
Publicado (editado)

Me gustaría compartir un pseudoreporte, algo es algo ya que es muy reciente este templo y hay pocas reseñas... 

Actualizando info: 

- La entrada esta 5 globopops y el bar estaba off en plan de la tarde

- El lugar es muy parecido al Nenas pero en habitaciones me parece que son diferentes, mas simples

- No piden carnet de vacunación

- Esta al costado del Nenas, hay que subir y bajar para acceder

Respecto a las jugadoras:

- Solo el primer pasadizo disponible y todas estaban para degustar, 12 jermas

- La #3 tiene buena actitud para meterte a su cuarto, cuerpona, trigueñaa, cabello negro, tetoncita, parece que da buen polvo.

- La #11 es una chama blanquita cabello amarrado, de rostro y cuerpo bonito. Interesante adquisición :boss:

- La #4 y #5 estaban con puerta cerrada y luz prendida, resto no me llamaron la atencion a primera vista y no recuerdo caracteristicas.

Editado por Criptochef
  • 2 weeks later...
Publicado

Voy a estar por moquegua q local me recomiendan señores ??

Publicado
En 3/1/2022 a las 15:17, LuisFer151098 dijo:

Voy a estar por moquegua q local me recomiendan señores ??

hola hermano, solo hay 2: nenas y cucas-escorpion(?) estan juntos por el nuevo cementerio, el primero tiene shows y chelas, no hay pierde, el otro esta en proceso... trata de rankear, saludos

Publicado

Les caí el miércoles solo 3 gatubelas de nivel bajo nada rescatable, espero mejore con el tiempo la calidad gatitas

Publicado

Que opinan de las palmeras ??  Hay eso en mlquegua no?

Compañeros soy nuevo en esto pido disculpas por las preguntas ... alguien sabe los horarios de atención?

La cucardas 

Palmeras 

Las nenas

Publicado

Hola HDL alguien sabe si las PALMERAS está atendiendo??? pasen la info :haveaniceday:

• 3 months later...
Publicado
Pase hoy por este local, se llama Escorpión - Sede Moquegua. Solo había dos jermas dijo el de la puerta, me ahorre la entrada. Se notaba oscuro. Ojalá no muera el lugar, el regreso de Palmeras parece haber afectado la situación de este y Nenas.   
This is the hidden content, please

Publicado

deben hacer alguna promo, show :big_smile::haha::hell_boy: y bajar el precio de la entrada :haha: ps el taxi cobra mucho hasta allí

Publicado

Hola! Soy nuevo en moquegua, dónde quedan los mejores points de malcriadas? La zona es segura? Horarios de atención... Gracias