Jump to content

Pamela / Puente Arica / También Hs Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whenever there is any doubt, there is no doubt.

1. Tipo de Rostro: Rostro no muy redondo con patas de gallo, cabezona, cabello lacio bien negro y sus labios son gruesitos Muacck borracho la agarro.

2. Edad: 35

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: Creo blanca, ya que en la habitación estaba con una luz azul del carajo...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lomazo, si, nahh, Grandes, solo besitos digamos que (ME LOS NEGO).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, con su plata, Yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de la teta izquierda, otro comenzando el brazo.
Una mancha de nacimiento en la nalga.
Su reloj de Ben 10.

8. Apariencia / Vestimenta: De Perra, bombacha negro y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, solo en cuatro.

10. Sexo anal: Como es tu servicio bb ? Todo menos anal.

11. Mamada: Con mala gana, hasta la huevas solo la mitad y puro cabezal lo bueno que se deja agarrar la cabeza +1 no me chupo los huevos habra sido 1:30.
Tan malo fue, SI.

12. Relato del Servicio: Se me metio en la cabeza esta chamita, soñaba ese culo rebotando sobre mi abdomen JAJAJJA caminando por el pasillo veia que se ponia detrás de la puerta no se mostraba del todo la saludo y acto seguido empiezo con una breve conversa sobre su servicio y demás pero solo respondía con aja y demás monosílabos, dije; PUTMARE, CHESU Y DEMÁS. Estaba revisando el celular sugerí alguna canción mientras me pelaba o que ella elija, normal pero no quizo solo seguia viendo su webada de exponiendo infieles, en pleno cache sonaban anuncios "SEAS PENDEJO P" que en serio le digo, no me respondió y no me gusta esas cosas de no responder ahhhh le di por su lado noma y seguíamos mientras le daba picos a sus tits luego sola se pone en vaquerita invertida y yo tomaba de su cintura para que chanque y suene p' estaba eperando que diga algo pero no dijo nahh menos mal si no le aplicaba el MATALEÓN a lo Khabib queria cambiar de posición pero se lo decia con señas y agarrandola me había quedado picón después en cuatro ufff con fuerza le di me estaba sadiqueando o como chuma se escriba ya para terminar propone al filo ella de costado y yo parado hummm hablabas, le doy le doy despues le habrí las piernas y las puse sobre mi hombro me sentia Christian Bale in AMERICAN PSYCHO y asi termine, espera le digo y me quede un rato asi para hacerlo mas incomodó.

13. Higiene Personal: Se paso pañitos.

14. Besos en la Boca: uuú No.

15. Precio: S/36

16.Telefono / Anuncia / Local: 998463772 - Puente Arica.
Busquen chongo de p.p puente arica en YT.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo bien ahora que esta una venezolana porque el chamo que cuidaba antes lo tenia hecho un asco con platos en la mesa y todo esa nota.

19. Puntaje de Atención (0/100): 5 Solo por que bote la lechecita.

20. Comentarios Adicionales: Hace istantes cuando terminamos le pedi pañitos ya que no me gusta lavarme en cualquier sitio salvo en Hs y me lo nego mano dijo estos son míos y ta ta ta teniendo bastante heee.
Que mal servicio le digo
Okay dice
Me dio mi vuelto dije YA respondío YA.

Bailecito

Po' la' hueva se puso en ese plan, solo yo puedo arruinar mi día sin más saluti a tutti i miei HERMANOS DE LECHE.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1