Jump to content

Carina dizque peruana pero es veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me di un salto al telo plan de 9:30 y ya habia gente... Tmr me di una vuelta Sarita estaba rayando. Me meti con esta flaca que de cuerpo esta buena pero trato amable peeo fria y en debe.

1.Descripción del Rostro: Tipica veneca o colocha guapa

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: quemada o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Taypa pero agradable / tiene cintura / un cangurito / lo mejor que tiene los lenguete pero como que nol e gusto tampoco se achoro pero los cubrio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita bun culo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la manao como telaraña en otras partes tb y un Rihanna sobre el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rojos en tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% luego se desboca y no lubrica bien

10. Sexo anal: abierto pero no lo da. Tampoco hace salidad

11. Mamada: se tomo su tiempo no ve bolognesi

12. Relato del Servicio: Tmr siempre llego antes que todos pero la gente ta arrecha. Me di una vuelta y Carina ya estaba libre. Sarita con gente en espera. La vi y me agrado su trato amable pero desconfiada. Me gusto mucho porque se parece a una youtuber de lencerias llamada Ari pero esta Carina necesita gym pero tiene lo suyo. Le pague las 37 maracas pero estaba mandando audios y diciendo que ya te yapeo. No es de conversar mucho pero si es amable respondiendote sin ser mecaniza. Visito boloñas luego misionero
Despues cowgirl alli le amase los melones y se lo lami pero se cubrio. Besos en el cuello y finalmente doggy donde me vine pero empezo a sudar la flaca y salio al final (menos mal) un olorcito nada agradable. Me cambie la flaca se echo en la cama y asi me despidio. Cumplidor nomaa.

13. Higiene Personal: no la.vi lavarse. Solo se cambio y se echo en la cama ta habian 2 patas esperandola

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20/ 37 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 205 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: empieza el dia tacho con uno o dos jebes

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y rostro 8 atencion 5 trato 3

20. Comentarios Adicionales: si se mete al gym seria un superhembron y aea mas confianza. Como dije no da numero ni hace salidas. De cacharro se parece a esta youtuber (dejo su canal) pero de cuerpo le falta tonificar pero los senos son lo mejor. https://m.youtube.com/watch?v=Pvg3Z4U84jw

Y los sapos en ves de preguntar atiendanse y reporten
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Hola hnos vine de tiempos a un telochongo y decidí venir a este a la ciegas, sin pedir info ya que según veo no tiene caso, te mandan muy alteradas y de kines que no corresponden, bueno ahí les comparto mi experiencia con esta kine y aportar con mi rating del mismo:

1. Descripción del Rostro: De face pasable para mi gusto es atractiva, cara delgada algo ovalada, labios carnosos, cara media inocentona pero algo seriona a la vez....la verdad no parece tanto peruana como dice.

2. Edad: Debe estar por sus 24-28 primaveras.

3. Talla: Media, le pongo su 1.63 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media, ni gorda ni flaca.
  • Cintura nada formada para ser honestos.
  • Tiene su watanabe sin exagerar, se nota más cuando se agacha o está sentada.
  • Uno de sus fuertes, tiene tetas medianas tirando para grandes, las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Poca cadera formada.
  • Se maneja un culito cachetón aceptable en tamaño, aunque sin tonificar.
  • Piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de lo que recuerdo:

• Tatu de una frase (en tinta negra) que empezaba por “El cuerpo……..” varias palabras más que no distinguí bien por lo pequeñas, en la clavícula derecha.
  • Tatu bien notorio en su mano y muñequera izquierda, parecía una calavera  y unido a una rosa, algo así me pareció, pero salta a la vista.
  • Tatu en la ingle lado derecho de su ombligo, una decoración y junto la palabra “Marlene” según pude apreciar.
  • Tatu que para mí es muy representativo, la palabra Rihanna y terminaba en un osito panda, vista de espalda, encima del culo…..(parecido a de la veneca altita y cuerpona Paola y su “Dayana”….en el mismo sitio)

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de face pasable hacia bonita, tallarín medio 1.63 aprox., cabello negro largo lacio casi a la cintura, de figura que jala a la vista.
  • Estaba de putilenceria a 2 piezas en color rojizo.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio 50%, no es muy profunda.

10. Sexo anal: No consulté esta vez.

11. Mamada: Aceptable, el tiempo necesario (algunos minutos) para dejarlo bien parado eso sí. Uno parado y ella sentada en la cama. No hay GP, no hay visita de boloñas.

12. Relato del Servicio: Toco su puerta y ella sale al toque la veo y me pareció guapa al toque, y unas ricas tetas que lucía tras su lencería transparente, le hago la consulta del caso ella amable responde y no lo pensé mucho que ya quería tenerla en mi encima :beauty:

Le pago lo acordado, me saco la ropa y ella queda calatita, por ese lado tiene la disposición de sacarse todo, luego se sienta en la cama y yo parado, comienza con la mamada ya indicada (punto 11), luego de dejártelo bien parado al manito ella te pregunta que pose, pues claro quería chupar esas tetas y le digo que la quiero en mi encima, y se sube y dicho y hecho se deja besar los senos bacán, pero la kine no se mueve mucho que digamos, le falta poco más de vida, le bombee unos minutos ahí, luego le pido que pasemos a perrito y que buen culo se forma que rico le di sus palmadas y me morbosie bien plap plap plap, y ya luego sentía que la leche se salía le digo misionero y ahí le levante las piernas y le clave duro, como que te pone la mano para que no entre todo, no es tan profunda que digamos pero si de vagina ancha, plop plop plop no aguanté mas y se vino el huayco lácteo :haha:

Luego una limpiada de rigor y sale feliz deslechado de esta kine :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, sin embargo no es tan higiénica, pese que había baño, vi que se vistió ni bien acabo y se echó a la cama a esperar que me retire.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-14 minutos aprox / 37 lucrecias el servicio, aquí no me cobraron peaje.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Florida (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, si hay privacidad, sitio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención en promedio (5 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, y te da una mamada aceptable; sin embargo en un determinado momento ella misma te pide para pasar a perrito y eso es claramente una tendencia de relojeo que no puedo dejar de mencionar.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es media seriona, y no habla mucho que digamos, y le falta poner más ganas a la chamba. Lo positivo de ella es que sin que se lo pidas se pone a disposición caleteándose toda y es atractiva al menos para mí.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno Androide69 en el Off Topic de SJL, titulado: Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
EStaba con los porongos llenos asi que fui a este telo a atenderme con esta flaca, la primera vez que me atendi pense que era veneka pero es peruana ya le hable y si en efecto es compatriota aunque tiene su aire a veneka

1.Descripción del Rostro: labios pintados con rojo intenso, cabello lacio con rayitos. Simpatica

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: ESta vez la vi chaturri porque se quito las zapatillas 1.57

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Taypa pero agradable / tiene cintura / canguro con bastantes grumos ha subido de peso / esta vez me los dejo probar a gusto lenguita a los pezones y empezó a gemir rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / CULAZO  /  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rihanna en el coxis varios tatuajes pequeños por el cuerpo. En la mano derecha un tatuaje como telaraña

8. Apariencia / tanga negra con zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Maso y eso que no lubrica bien

10. Sexo anal: Abierto y usado pero no lo da me dijo, la pulsee pero no me dijo nada

11. Mamada: 3minutos de sube y baja no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba wantan porque hasta la semana pasada me comía a una amiga con hijo pero se quito el viernes por la noche a su selva. Amanecí  arriolin y viendo el wpp y sin muchas opciones opte por ir a este telo y atenderme con ella. Llegue y me abrió otra flaca (la chata ya no la vi) pregunte por ella y me dijo en el 202 y que recién llegaba. Toque entre y si la vi bien y era peruana y empezamos a hablar de varias cosas antes de la matanza. La puntee y tranquila ni me pidió el dinero se calateo y le pedí sin zapatillas y se las quito sin molestarse así calatita me empezó a poner el pre y a chupármela tal como señalo en el punto 11. Luego en cowgirl, misionero, perrito, misionero y terminar en perrito. Esta vez nada relojera y complaciente, termine satisfecho y ella solo se paso papel y se echo en la cama (punto en contra) me acambie nunca me apuro y termnanamos habalndo le dije para despedirme y se levanto a darme mi pico y yo la ultima paleteada a su culazo. Sali contento

13. Higiene Personal: no la.vi lavarse.Solo PH

14. Besos en la Boca: Un pico al final

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 / 37 Lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable era el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8 (tiene pinta de colocha) Cuerpo si que bajo por las estrias en el canguro 5 trato 7 performance 7 . Si fuera la gym y se tonificara le pongo facil un 8 o 9

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, mejoro su performance y trato, aunque en cuerpo bajo puntos