Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por el RONY

201 veronica la veneca trigueña tetona culona ya me estafo el año pasado muy mecanica ni consulte

302 lila la milf peruana trigueña tiene su fanaticada haciendo fila 

Local tranquilo 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente, este es mensaje de servicio a la comunidad. Al parecer escucharon a la tía cagona, y llegaron los serenos en la noche de ayer, cayeron al terminar turno, posible no vayan chicas hoy y mañana. Cualquier info avisen

Publicado

serio , pero anunciaron a flacas hoy . alguien que confirmen xfa

Publicado

Esa vieja no sé que mierda tendrá, ese día amenazó como si los parroquianos tirarán afuera de su casa. Literal es súper tranquilo la zona pero se creía dueña del barrio y el telo. 

Publicado

Report: 02/08)22

201 Valeria ecuacha blanca cooperadora pero muñeca inflable dice dar el tubo dependiendo del tamaño del pancho ya me lo negó una vez pero no sé si volver a intentar además tan con un gorrito de oreja que pone .

302 : segun wspp es karelim la encontré ocupada pero por la voz cunqodbme dijo " ocupado " par viera que si es es una charaputa que una vez me ofreció el * por 50 más tal vez en un futuro lo tome 

Psdt : hay unq señora marcando a la gente al frente a mí no me dijo nada pero TA de mirona

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por aca a ver la merca y esto vi...

201. Una perra gorda de unos 32 ańos aprox. Blancona en putivestido floreado algo asi taba con lentes semi milf fue amable en la consulta pero no paga para mi. Perla en el anuncio en la foto no corresponde... me parecio que era peruana por el face en el anuncio ponen bandera de venezuela

302.  Una chibola de unos 20 años aprox semipaloseco face de veneca con braquets piel canela maso simpatica. La anuncian como fany bandera peruana pero como dije face de veneca  en las ftoos si correspondia taba con puti vestido negro no se apreciaba tan bien la merca . Tetas medianas .. en fin saque la vuelta ni una me gusto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, EL CHEF dijo:

Hoy pase por aca a ver la merca y esto vi...

201. Una perra gorda de unos 32 ańos aprox. Blancona en putivestido floreado algo asi taba con lentes semi milf fue amable en la consulta pero no paga para mi. Perla en el anuncio en la foto no corresponde... me parecio que era peruana por el face en el anuncio ponen bandera de venezuela

302.  Una chibola de unos 20 años aprox semipaloseco face de veneca con braquets piel canela maso simpatica. La anuncian como fany bandera peruana pero como dije face de veneca  en las ftoos si correspondia taba con puti vestido negro no se apreciaba tan bien la merca . Tetas medianas .. en fin saque la vuelta ni una me gusto.

Esa Perla es tia perucha de lentes sexy, al comienzo pagaba. Ahora es una relojera más. De la que te salvaste

Publicado
hace 21 horas, Vampire1752 dijo:

Esa Perla es tia perucha de lentes sexy, al comienzo pagaba. Ahora es una relojera más. De la que te salvaste

ala la tia perla  tmr buena tubera no puedo creer que se haya maleado  u.u

report de hoy : 04 /08 /22

201 : segun  wssp decia maciel con fotos de úna kine  que apareció antes que decía ser valeska con bandera peruana , era una putita de unos 28 a mas rico kche hay pongo mi relato 

202: decia wssp que era Sandra con bandera venezolana

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por el ronny

201 una milf trigueña calata de 40 años

302 una veneka trigueña de 30 años le falta 1 diente

No me imagino mi pn durante el oral en esos dientes

Me despido

• Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy en el ronny

201 chica achinada de 25 años delgada no llamo mi atencion

302 micaela milf culona me relojeo ya coloque su ranking

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte del miércoles;

Anunciaron a dos putas,

Room 201: Aki anunciaron a una tal Delsi peruana,....era una cholita trigueña de 28 29 years, cabello maso corto, nexxxt,...las pics no le correspondían;

Room 302: Aki anunciaron a una tal Noelia,....era una milf meretriz agarrada k estaba en toga pfff, +10 por el Anuel AA, no pasaba nahhh,....en el reporte de arriba veo la data como Micaela, las pics si le correspondían pero con edición;

Mi reporte de hoy sábado;

Anunciaron a dos putas,

Room 201: Aki anunciaron a la tal Karelim peruana, pero estaba en encerrona,....aún no conozco a esta puta,

Room 302: Aki anunciaron a una tal Lalita,....era una veneka paloseko tela, de 25 26 years, blancona pálida, me negó el Anuel AA....las pics no le correspondían;

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy lunes;

Anunciaron a dos putas,

Room 201: Anunciaron a una tal Miluska,....y al final no era nadie más k Dayana veneka, morena conocida antigua de esta cadena de telochongos, k regresó hace unos meses, le cambiaron de name,....solo saca la mitra, no muestra cuerpo pork está más gruesa k antes, tirando para semichubby,....las pics si le correspondían, tal como han estado anunciando ese name Miluska, pero harta edición pork Dayana ahora está gruesa,

Room 302: Aki anunciaron a una tal Casandra, o a veces la anuncian como Chinchanita,....y no es más k Criss su name de antes para los conocedores del Hs. Cariños, es una neraa semimilf k ahora está agarrada gruesa,....las pics si le corresponden, pero con edición pork esta ahora también está gruesa,

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

HOY 1 DE SETIEMBRE 

201: SULEMA UN BITCH MEDIO TIA PERO FINA PARA KCHE LO VIVE AL 100% Y CUANDO SE PONE DE PERRO TE AHORCA GAMPI 

301:AZUL PERRA CONOCIDA, ES UNA DE LAS POCAS BITCH QUE TE DEJA MAS TIEMPO DE LO COMUN ME ABRE QUEDADO MIS 25 MIN DE FULL KCHE

Publicado

Hi milk's brother Report : 02/09/22

201 : maciel / Sofía  nada ya la describí en general polvo 8 aparte ni me cobró por el *  y ni contó la plata ptrm le hubiera dado para su pasaje nms  , de todos modos me atendió y se fue por qué ta de HB , un hermano se quedó con las ganas

202: Lalita pero parecía estar con compañía dentro ptrm esta chica tiene un caficho abusivoo laa deja sin ajuste a la kine

• Gracias 2