Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, visita de hoy por la tarde. De pasada ya que estaba camino al San Martín.

La verdad que no sé si las muchachas corresponden a las fotos del anuncio porque editan demasiado las fotos.

201: Según anuncio Anabela, entré solo para verla y si pagaba le entraba. Ecuatoriana de 1.65, test trigueña y cabello lacio negro, de contextura voluptuosa pero celulitica. Puede que sea la de la foto pero cara en recontra recontra debe. Safe

202: una peruana milf, estaba de mala gana. Y tampoco me quise gastar preguntando 

204: una peruana blanconcita, algo participativa en la consulta, entrada en carnes. De altura 1.60 menos. No tanto de mis gustos. Next.

Es todo, saludos

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Del San Martín me pasé para acá. Sólo estaba disponible la veneka Anabella que ya postee ranking, consulté y me quité, ya la probé. Estaba en el 204, en el 202 era una tía bien tia blancona parecida a Syren De Mer pero de cara, de cuerpo no pasa nada. Y en el 201 no la vi estaba ocupada pero usaron las fotos de Vela para promocionarla. Me quité noma y a tomar la 50.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después del San Martín pasé por aquí, no llegué a entrar porque habían 2 chicas atendiendo según la portera y dos patas esperaban en cada cuarto que terminen de atender y les toque su turno, recién me harian pasar y que espere en el 201 y 204. Me quité nomá

Publicado

Llegue del San Martín, toqué timbre en este telo y solo había una chica atendiendo. Un pata adentro esperando me dijo y una chica en camino. Me estoy quitando al Hilares.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy empecé mi tour putero por aquí. Una peruana flaca y feita con las tetas al aire, recién llegaba y no me empiló, me quité al San Martín. Después actualizaron anuncios.

• Gracias 1
Publicado

Hoy caí por aquí temprano. Venía de Bavoyar con unos patas y al final 2 me hicieron la mancha para los telochongos. Nos habíamos ido a tonear pero poca resaca. Llegamos al telo y solo habia una flaca recién llegada, plan de 9 y30am. Mis patas son medios lornas y me dijeron que mejor me esperan y se fueron al Mercado los Molles, ellos chongean más en Hilares o Clinica. Fui a chequear el cuarto y oh sorpresa la conocía era la chata Azul la pirañona y ahora la vi más tía y tetoncita. Me hice que no la conocía y pactando el polvo me dijo que no chupada de tetas porque daba de lactar. Ha engordado un poco. Esa concha ya no ajusta como antes pero me dio buen polvo. Ya no se le nota calatita tan chibola pero cumplió. Después del polvo, me cambié y me dijo que va a bajar seguidamente. Alcance a mis patas y nos fuimos al San Martín 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy plan de 4:30pm o 5pm, mientras esperaba a una amiga por la av wiesse que le pedia prestado plata a su flaco para pagarme una deuda por chamba. Su flaco chambea en Essalud y mi amiga no paga en especias lástima porque no está mal la condenada 🥲, bueno me di un salto x acá. Anunciaban a 2 Blanca y Yamilet. Blanca es una tía, tiene buen culo pero ta medio cuadrada y más renegona que antes se puede decir que es la de la foto te recibe calata, al consularle me dijo María o sea se cambió el nombre. Ya la probé alguna vez, buscaré mi aporte. Yamilet es la misma sólo que la vi más demacrada y es media cochineli. Ninguna me empiló. Me quité justo mi amiga me avisa que me consiguió algo de plata y que le dé el alcance. Mejor efectivo que esperar yape.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Visita de hoy plan de 10am. No llegaba ninguna chica y wpp desactualizado. La cuartelera, una gordita, no sabia la alineación  que me dé una vuelta me dijo. No me dejó entrar a esperar. Así que nomá me quité al San Martín

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano  (después de la hora del almuerzo xd) por esta zona junto a mi brou , este es mi  reporte:  

JUEVES  22  DE  ENERO  DEL  2026 

ROOM 201: Darinka Venezolana, de 28 años aprox. quizás mas, de contextura delgada, tez clara, si estaba maso (pa mi gustos, las prefiero delgadas y teen) pero no es teen ni semi teen xd, en la consulta la note seria, no da el anuel, mis instintos puteros me dijeron que no y así fue, me fui a ver el otro cuarto  

ROOM 202: Kine Venezolana, de 26 años aprox. quizás mas, de contextura mediana (buen cuerpo medio contorneado), tez clara, cabello ondeado, maso culona, de face pasable pero en la consulta estuvo aburrida, apática, pide mas monedas por los senos, por eso le dije NEXT. 

ROOM 204: Kine Peruana, con apariencia de semi teen, chata de contextura delgada-mediana, tenia su cabello pintado que tapaba su face, no se podía ver bien, había un orco en su puerta que no dejo ver bien a la kine cuando un cachero salio de su cuarto, ademas el venado que entro se demoraba como mela csm , ya me quite porque ese orco en la puerta tenia pinta de paganini xd, ademas tenia que hacer otras cosas personales, zafe nomas. 

DATOS ADICIONALES 

* Ahora al parecer solo atienden en el segundo piso. 

* Parece que las venezolanas están desmotivadas o apáticas, las vi en mosqueo y sin ganas en la consulta previa xd. 

* Al salir del telochongo observe movimiento antes de llegar a la avenida, en una fachada tipo cochera, ahí un venado de la zona me dijo que también atienden (según el, hay 5 a 7 kines), yo estaba con la hora, ya sera en otro momento para indagar y entrar en ese lugar.  

* Indague algunas cosas mas con respecto a las kines y los lugares con final feliz xd, gracias a  un par de venados de la zona que me datearon pero lo tendré que validar yendo a ese lugar, en fin. 

De seguro este telochongo cambio de numero porque ya no lo tengo (ese wsp que tengo de este telochongo esta inactivo, de seguro lo cambiaron), hoy estuvieron las 3 kines en sus cuartos respectivos (ahora en el segundo piso), quería entrarle a la del room 204 (al menos verla bien y animarme) pero el cachero de turno se demoraba y ademas habían 2 venados esperando por eso zafe del lugar,  ARRIVEDERCI  HDLS.   

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Te recomiendo que no entres a ese lugar de fachada verde, el domingo entre ahi de curioso y puras gordas y feas, los cuartos estan pa caerse, puro triplay, parecen escombros. Entre por recomendacion de un hermano y ya cambio mucho al parecer, se paga peaje  3 lucas.

• 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano  (después de la hora del almuerzo xd) por esta zona junto a mi brou , este es mi  reporte:  

LUNES  23  DE  FEBRERO  DEL  2026 

ROOM 201: Kine Peruana, de 30 años aprox. quizás mas, de contextura delgada, tez clara, semi alta (en algo xd)  pero no es teen ni semi teen ps (mis gustos), en la consulta estuvo agradable.   

ROOM 202: Yamileth Venezolana, de 28 años aprox. quizás mas, de contextura mediana (buen cuerpo medio contorneado), tez morena,  maso culona, la note  con poca ganas de atender, las respuestas en la consulta fueron mecanizadas.

ROOM 204: Cinthia Peruana, de 27 años aprox. quizás mas, chata de contextura mediana, tez trigueña clara, se le notaba aburrida, sin ganas de atender, NEXT.

Ya no hay kines teen o semi teen en los telochongos de la zona. 

Las kines estuvieron en el segundo piso,  las 3 kines en sus cuartos respectivos, quería entrarle a una de las kines (pero no es teen ni semi teen), quizás en otro momento cuando este al limite xd, en fin,  ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Después de tiempo caí por aquí plan mediodía con mi pata antes de un buen ceviche. Estaba Yamilet en el 201 de buen cuerpo pero media matada. Le iba a entrar pero mi pata me dijo que la última vez lo relojeo feo. En otra habitación 202 había una negrota lacia creo que era Anabella pero su cuarto olía a yerba. Igual el cuarto de Yamilet. Baje y pregunté por el fono y el wpp o telegram y me dieron un número antiguo. Algo cortante la cuartelera. Nos quitamos al San Martín. Si alguien tiene como ver la alineación de este telo, posteenlo.

• Gracias 1