Jump to content

Kathy ovalo huandoy vieja relojera fotokin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de tia con papera 

2. Edad: 43 por ahí 

3. Talla: 155 a 160

4. Color de Piel: chaufa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, no tiene, rollos pasables, medianos lactables
6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo, rico culo en perro, dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mariposa entre el  hombro y el pecho , otro en el hombro izquierdo otro por las costillas, y otro que no recuerdo...
8. Apariencia / Vestimenta: cafarena negra, pantalón buzo naranja, zapatillas blancas. 

9. Papita:
Como el callejón de huaylas
10. Servicio Adicional:
Da culo, pero me llego al pincho no lo tomé 
11. Fellatio:
Por cumplir lo hace esa perra
12. Relato del Servicio:

A esta vieja mañosa le tenia ganas desde hace tiempo ya que la tenia agragada en Facebook que aparece como Yessica Aspur. Entonces un día veo su historia de Facebook que habia subido una foto en lencería con gorro de policía y me acorde de una foto que habia visto en potoestafa y dije no jodas esta es la misma vieja, y aparte ese número aparecia en xvideos con el mismo tatuaje que tiene la tía, y la tía sube fotos sexis en su Facebook. Se me paro la pinga y dije es la misma no cabe duda. Sin mucho fururu farara empiezo con mi relato que fue de hace dos meses que me atendi con esta perra. 

La cite en el ovalo huandoy y me dijo que me hospede en cualquier telo de por hay. Era de noche. Ya en el telo le mandé la foto de la llave y me dijo que llegaba en 10 minutos. Espere como webon, me di un duchaso, y nada esta perra se demoro como media hora en llegar. Al llegar la tía me dijo que había demorado por blablabla y blablabla. Estaba vestida como ya mencioné arriba. Me dijo, cuanto tiempo vas a querer; media hora no mas le dije (por que ya me habia echo tarde). Me puso una cara como diciendo "pa eso". Se calateo, le dije ponte en cuatro que quiero chuparte ese culo, se puso en cuatro y le di una chupada de culo brava( ojo solo nalgas). Después de eso empezó a chuparmela  por cumplir algo rapido, como mi pinga ya estaba parada por ver ese culo y ver que era ella la que tenia agregada en Facebook y me la alucinaba a esta vieja, le dije subete encima mirando de espaldas cowgirl invertido como chucha le llamen. Se subio y vi ese culo moviendose como lo veia en xvideos a bajado ese culo para que mentir pero si se le puede seguir dando, pensé . Luego le dije que se volteara mirandome y poniendome sus pechos en la cara, los chupe, le daba y le daba pero no me salia la leche y la vieja esta empezo a relojear, que ni 15 minutos pasaban. Ya ponte de a perro le segui dando y dando y la vieja seguia de quisquillosa y no lograba concentrarme, ponte de costado mierd... Se puso y se empezó a quejar que le dolia y nada que salia la leche. Me Rayé y le dije sabes que lárgate. Se largo palteada. Entre a xvideos a  ver su video que sale tirando a pelo con un tio. Me pajie de puro asao, pensando ese culo que ya es cosa del pasado y ahora esta un poco deforme. 

13. Aseo Personal: lo normal no tenia olores, solo al chupar sus senos se sentia amargo

14. Trato de pareja: nicagando
Y ni se quita la mascarilla en todo el servicio solo para chuparla. 
15. Precio: 80 soles media, y quiere cobrar 120 la hora como pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local:935200845 pk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me acuerdo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Un cuartucho de quinta categoría 
19. Puntaje Final (0/10): 3 y me estoy arriesgando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando llegó le dije eres tu Yessica, te tengo agregada en Facebook, con razón me pareces conocido me dijo, no le vallas a decir a nadie. Ahora vamos a hacer  famosa a esta perra. 

• Sad 1
  • 1 year later...
Publicado
Bueno gente, volviendo al ruedo, pero tal parece con pie izquierdo,me anime a tomar el servicio de alguna milf, pero bueno es mi primera vez que termino con una mala atencion, en algun momento me tenia que pasar  😞 

1. Tipo de Rostro: de tia del mercado, no pasa nada con cabello pelirrojo

2. Edad:sus 37 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada/ no hay cintura/ chelera pero no en exceso asi que pasable/ senos pequeños tirando un poco a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucha cadera/ culo pequeño pero al menos hay carne/ piernas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene como una especie de alas de mariposa en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jin y polo azul y zapatilla deportiva

9. Ajuste Vaginal: 35% no pasa nada

10. Sexo anal:no pregunte,  no dio ganas tampoco

11. Mamada: nada del otro mundo sinceramente, intenta hacer GP no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Estaba arrechin asi que decidi salir a probar carnes, como tenia ganas de probar una MILF, vi el anuncio de esta tal Katty asi que la contacte por quedarme cerca, me hospede por el ovalo huandoy, le mande foto de la llave y tardo su tiempo en llegar la maldita, 36 minutos en llegar no jodas, Cuando llego admito que tampoco esperaba una modelo ya que se que pedi una MILF, pero lo que vi me la bajo en una cuando la vi con una cara matada toda mofletuda, no note siqueira un perfume o olor rico para al menos animar un poco, pero bueno, entro medio callada, le intente hacer el habla pero medio cortante la vieja, le pague sus honorarios de una hora, y empezo con el mamey, si lo hace por un tiempo regular habran sido sus 5 minutos o 7, no es la mejor sinceramente,cuando le dije que se ponga a cabalgar al chamito, me dijo que mejor ella hechada y yo encima, vieja floja, le dij que no y de mala gana se noto que puso a cabalgar, cuando se canso, solita se salio y como buena vaca edionda me dijo que me ponga encima, ptmre aqui ya dije, este servicio se fue a la mierda, al menos para no tirar plata al agua le segui la corriente, me concentre para venirme al menos, en eso tire a los descendientes, en el descanso la vieja no paraba de ver sus videos de pinky cazando infieles, no queria entablar conversacion, y para colmo la vieja me pregunta si queria seguir o ya se iva, le dije que se ponga a chupar, y bueno al menos en eso sirve de algo, cuando me puse fierro, le dije que se ponga en 4, donde si puedo decir se forma un rico culo, en esa pose le di duro, le di sus nalgadas posterior a eso la puse de lado y alli mismo vote la desendencia, estaba cansado ya que tuve que conentrarme para venirme porque si no se me bajaba en una con esta anciana, apenas termine me puse a vestirme pero creo la tia se quedo un rato mas.

13. Higiene Personal:solo se paso toallas higienicas y fue al baño para pujar sus fluidos AGGGGG, al menos espera a que me vaya maldita vieja

14. Besos en la Boca: NI EN PEDO

15. Precio:130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935200845

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pedi solo la de 25 lucas asi que, solo cama silla mesita y nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10):cara y cuerpo: 3/10, cache: 3.5/10, trato:2/10

20. Comentarios Adicionales: Cabe recalcar pero si creo da besos ya que se me acercaba a la cara cuando le ponia intensidad al asunto, pero sinceramente cuando veia su cara daban ganas de escarparme por la ventana, y anal si me parece que da pero cuando la puse en 4 le salio un tufo que por poco me la baja, asi que nada.

• Me gusta 1